Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

fútbol: Málaga cf P 47

ENTREVISTA Francisco Muñoz

KIESZEK PIDE MÁS ENTREGA

Presidente de la Asociación Down Málaga

El portero regresa al once
inicial y exige más derroche

«Campeones ha beneficiado
a todo el mundo» P 12

POR FIN ES VIERNES

Vuelve el tándem
Pedro Almodóvar y Antonio
Banderas, en «Dolor y Gloria»

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
Precio 1,40€

VIERNES, 22 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.182 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Golpe policial en la Costa del Sol a una
compleja red de pirateo de televisión
FÚTBOL  La macrooperación, en la que han participado
policías de tres países, arrancó con una denuncia de la
Premier League contra una web radicada en la provincia

ARRESTOS  Hay cinco personas detenidas, que residían
en urbanizaciones de lujo de la Costa y llevaban un alto
tren de vida por los grandes beneficios que obtenían P 18
ENRIQUE TORO

Los siete presidentes de las confederaciones
provinciales andaluzas, con Javier González de Lara,
presidente de la CEA y de la CEM.

La CEA reivindica el papel del empresario
40 aniversario. Quinientos empresarios celebraron ayer en antequera el aniversario de la patronal
andaluza, que tiende la mano al ejecutivo de Juanma Moreno para «hacer grande nuestra tierra» P 3

ARCINIEGA

Entrevista

Verdú: «No seamos
tan intensos, la vida
es un juego»

LA ACTRIZ COMPITE EN LA SECCIÓN OFICIAL CON
«EL DOBLE MÁS QUINCE», UNA HISTORIA DE AMOR
ENTRE UNA MUJER MADURA Y UN MENOR P 32

Maribel Verdú.

Entrevista
Gemio: «No se puede
ignorar a los jóvenes
enfermos. Existen
y son muchos»

LA COMUNICADORA ESTRENÓ
AYER SU DOCUMENTAL «JÓVENES
INVISIBLES» P 35

Detenido en
Sevilla el presunto
autor del crimen
de La Malagueta

LOCALIZADO EN LAS 3.000 VIVIENDAS, ES
SOSPECHOSO DEL APUÑALAMIENTO DE UN
HOMBRE QUE FUE ENCONTRADO TIRADO EN LA
CARRETERA, CERCA DEL HOTEL MIRAMAR P 7



Noticias
  • Obra de teatro en el Ateneo de Málaga
    El próximo miércoles, 7 de junio, el salón de actos del Ateneo de Málaga acogerá la interpretación de la obra de teatro ‘Entre los hunos y los hotros’ de Enrique Girón, organizada por las vocalías de Historia y Teatro. La pieza retrata el encuentro inopinado entre los espíritus de Manuel Azaña (Juan García de la Coba) y Miguel de Unamuno (Enrique Girón) en un teatro de Salamanca en nuestros días. Es un encuentro frío; el recuerdo de la guerra los separa ideológicamente. Tras el lógico desencuentro inicial, en los que no faltan momentos de gran tensión, se produce paulatinamente un acercamiento. En el salón de actos del Ateneo de 19.30 a 21 horas. Presenta Miguel Tello, presidente ejecutivo del Ateneo. Entrada libre hasta completar el aforo.
  • Alarma vecinal por obras municipales en el Monte Victoria
    «Queremos frenar la barbaridad de un equipamiento urbano en el contexto de un bosque. No queremos ni mesas de hormigón, ni parque infantil. Ni nosotros, ni ninguno de los vecinos, ni los niños», subraya esta semana Javier Viana vecino del Monte Victoria. 
  • Málaga es la provincia de Andalucía con más médicos cerca de la edad de jubilación
    Si a día de hoy conseguir cita con algunos especialistas puede parecer una misión imposible, la situación no solo no tiene perspectiva de mejora de aquí a los próximos años, sino que además amenaza con empeorar debido al envejecimiento de la plantilla, que cada vez está más cerca de la jubilación y para la que no hay reemplazo suficiente. 
  • La jardinera que frena el tráfico en el Santuario
    En las películas de acción, empezando por las del agente 007 -pronto será inquisitorialmente prohibido o arrinconado por sus múltiples líos de faldas, al igual que Pablo Ruiz Picasso- no faltan persecuciones de coches por los lugares más insospechados. 
  • Detenidos más de diez aficionados por los incidentes tras el Málaga CF - Ibiza
    La Policía Nacional ha detenido a 13 aficionados radicales por su presunta implicación en los delitos de desórdenes públicos, daños y atentado a agentes de la autoridad, en relación con los altercados acontecidos al término del Málaga-Ibiza de la última jornada de la Liga Smartbank. Los sospechosos estarían tras las barricadas del pasado 27 de mayo, junto al estadio de La Rosaleda, en las que se produjo el volcado de contenedores de basura y la quema de uno de ellos, entre otros incidentes.