TD fútbol: Málaga cf P 47 ENTREVISTA Francisco Muñoz KIESZEK PIDE MÁS ENTREGA Presidente de la Asociación Down Málaga El portero regresa al once inicial y exige más derroche «Campeones ha beneficiado a todo el mundo» P 12 POR FIN ES VIERNES Vuelve el tándem Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, en «Dolor y Gloria» www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA Precio 1,40€ VIERNES, 22 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.182 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Golpe policial en la Costa del Sol a una compleja red de pirateo de televisión FÚTBOL La macrooperación, en la que han participado policías de tres países, arrancó con una denuncia de la Premier League contra una web radicada en la provincia ARRESTOS Hay cinco personas detenidas, que residían en urbanizaciones de lujo de la Costa y llevaban un alto tren de vida por los grandes beneficios que obtenían P 18 ENRIQUE TORO Los siete presidentes de las confederaciones provinciales andaluzas, con Javier González de Lara, presidente de la CEA y de la CEM. La CEA reivindica el papel del empresario 40 aniversario. Quinientos empresarios celebraron ayer en antequera el aniversario de la patronal andaluza, que tiende la mano al ejecutivo de Juanma Moreno para «hacer grande nuestra tierra» P 3 ARCINIEGA Entrevista Verdú: «No seamos tan intensos, la vida es un juego» LA ACTRIZ COMPITE EN LA SECCIÓN OFICIAL CON «EL DOBLE MÁS QUINCE», UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE UNA MUJER MADURA Y UN MENOR P 32 Maribel Verdú. Entrevista Gemio: «No se puede ignorar a los jóvenes enfermos. Existen y son muchos» LA COMUNICADORA ESTRENÓ AYER SU DOCUMENTAL «JÓVENES INVISIBLES» P 35 Detenido en Sevilla el presunto autor del crimen de La Malagueta LOCALIZADO EN LAS 3.000 VIVIENDAS, ES SOSPECHOSO DEL APUÑALAMIENTO DE UN HOMBRE QUE FUE ENCONTRADO TIRADO EN LA CARRETERA, CERCA DEL HOTEL MIRAMAR P 7
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cortes de tráfico este viernes en Málaga por el encendido de las luces de Navidad
Ante la previsión de una gran afluencia de malagueños y turistas que acudirán este viernes, 28 de noviembre, al encendido del alumbrado de las luces de Navidad de la calle Larios, el Ayuntamiento de Málaga ha informado este jueves tarde de los cortes al tráfico que se producirán durante la tarde del viernes, que no sólo afectarán al tráfico rodado, también a las paradas de la EMT de la Alameda.
CSIF denuncia que hay más de 1.200 pruebas de medicina nuclear pendientes en el Hospital Regional de Málaga
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado este jueves la “insostenible situación de colapso asistencial” que atraviesa la unidad de Medicina Nuclear del Hospital Regional de Málaga, donde hay acumuladas más de 1.200 pruebas de gammacámara y PET (Tomografía por Emisión de Positrones) pendientes de realizar por la falta de personal técnico especialista.
Huelga nacional de médicos en diciembre: los estudiantes de Medicina de Málaga se suman al paro
Los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (UMA) han decidido sumarse a la huelga nacional de médicos convocada para los próximos días 9, 10, 11 y 12 de diciembre contra el borrador del Estatuto Marco que pretende establecer el Ministerio de Sanidad.
Navidad en los barrios de Málaga: actividades y decoración prevista
Málaga capital da la bienvenida a la Navidad 2025 a partir de este viernes, con el encendido de las luces de Navidad en toda la ciudad, pero con la calle Larios como principal emblema y donde se concentra el acto del encendido, incluyendo el hilo musical que se escuchará diariamente en tres pases diarios en los que las luces parpadearán al ritmo de los villancicos.
Tasa de basura en Málaga: el Ayuntamiento libra a las viviendas turísticas de una tarifa propia
La nueva tasa de basura de Málaga ha sido concebida con recovecos que no están exentos de debate y polémica. En los anteproyectos de las ordenanzas que la regularán, el Ayuntamiento de Málaga libra a las viviendas turísticas de una tarifa propia y, de momento, no está dispuesto a cambiarlo. De hecho, el Gobierno municipal del PP ha tumbado en el Pleno de este jueves, con su mayoría absoluta, una moción de la izquierda que exigía para los pisos turísticos precios diferentes a los de las viviendas residenciales, mientras la oposición en bloque proclamaba que "no se entiende que se les aplique la misma tasa que a cualquier familia" .
Sitio web