Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

fútbol: Málaga cf P 47

ENTREVISTA Francisco Muñoz

KIESZEK PIDE MÁS ENTREGA

Presidente de la Asociación Down Málaga

El portero regresa al once
inicial y exige más derroche

«Campeones ha beneficiado
a todo el mundo» P 12

POR FIN ES VIERNES

Vuelve el tándem
Pedro Almodóvar y Antonio
Banderas, en «Dolor y Gloria»

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
Precio 1,40€

VIERNES, 22 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.182 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Golpe policial en la Costa del Sol a una
compleja red de pirateo de televisión
FÚTBOL  La macrooperación, en la que han participado
policías de tres países, arrancó con una denuncia de la
Premier League contra una web radicada en la provincia

ARRESTOS  Hay cinco personas detenidas, que residían
en urbanizaciones de lujo de la Costa y llevaban un alto
tren de vida por los grandes beneficios que obtenían P 18
ENRIQUE TORO

Los siete presidentes de las confederaciones
provinciales andaluzas, con Javier González de Lara,
presidente de la CEA y de la CEM.

La CEA reivindica el papel del empresario
40 aniversario. Quinientos empresarios celebraron ayer en antequera el aniversario de la patronal
andaluza, que tiende la mano al ejecutivo de Juanma Moreno para «hacer grande nuestra tierra» P 3

ARCINIEGA

Entrevista

Verdú: «No seamos
tan intensos, la vida
es un juego»

LA ACTRIZ COMPITE EN LA SECCIÓN OFICIAL CON
«EL DOBLE MÁS QUINCE», UNA HISTORIA DE AMOR
ENTRE UNA MUJER MADURA Y UN MENOR P 32

Maribel Verdú.

Entrevista
Gemio: «No se puede
ignorar a los jóvenes
enfermos. Existen
y son muchos»

LA COMUNICADORA ESTRENÓ
AYER SU DOCUMENTAL «JÓVENES
INVISIBLES» P 35

Detenido en
Sevilla el presunto
autor del crimen
de La Malagueta

LOCALIZADO EN LAS 3.000 VIVIENDAS, ES
SOSPECHOSO DEL APUÑALAMIENTO DE UN
HOMBRE QUE FUE ENCONTRADO TIRADO EN LA
CARRETERA, CERCA DEL HOTEL MIRAMAR P 7



Noticias
  • Un puente con mucho Sabor a Málaga
    La Gran Feria Sabor a Málaga vivió este domingo otro lleno total. Miles de malagueños y visitantes recorrieron el lateral del Parque de Málaga en el que están instalados desde el jueves pasado un total de 120 productores llegados de 45 municipios de la provincia.
  • Cuatro fallecidos en las carreteras malagueñas en un puente trágico
    El puente de la Constitución, al que aún le queda este lunes festivo, 8 de diciembre, deja ya un balance trágico en las carreteras malagueñas con cuatro fallecidos y varios heridos, tres de ellos de gravedad. La madrugada y mañana del domingo ha sido la más negra con tres accidentes con tres víctimas mortales en la provincia de Málaga. Con estos cuatro fallecimientos, en lo que va de año, han perdido la vida 35 personas en las carreteras malagueñas
  • La conexión de Adolfo Suárez con la MA-20 no cumple con la normativa de carreteras, según el Gobierno
    El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha mantenido esta semana una reunión con representantes de la Plataforma Ciudadana Bosque Urbano en la que han abordado la conexión del Bulevar Adolfo Suárez de Málaga capital con la carretera MA-20. El pasado noviembre, el Ayuntamiento malagueño admitió que no ha encontrado "una solución razonable"
  • El PSOE pide al Ayuntamiento descartar la gasolinera de La Pelusa y recuperar la parcela para uso vecinal
    El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga defenderá en la próxima Comisión de Urbanismo una moción para que el Consistorio descarte de forma definitiva la instalación de una gasolinera en la calle Potosí, en el barrio de La Pelusa, y recupere la parcela para uso ciudadano.
  • Con Málaga exige a la Junta transparencia en las listas de espera de pruebas diagnósticas del SAS
    El grupo provincial de Con Málaga en la Diputación ha anunciado que su diputado provincial, Juan Márquez, defenderá en la próxima Comisión Informativa Especial de Ciudadanía, una iniciativa en la que se instará a la Junta de Andalucía a publicar, antes de que finalice el año, las listas de espera y los tiempos de demora para la realización de todas las pruebas diagnósticas pendientes en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).