Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

fútbol: Málaga cf P 47

ENTREVISTA Francisco Muñoz

KIESZEK PIDE MÁS ENTREGA

Presidente de la Asociación Down Málaga

El portero regresa al once
inicial y exige más derroche

«Campeones ha beneficiado
a todo el mundo» P 12

POR FIN ES VIERNES

Vuelve el tándem
Pedro Almodóvar y Antonio
Banderas, en «Dolor y Gloria»

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
Precio 1,40€

VIERNES, 22 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.182 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Golpe policial en la Costa del Sol a una
compleja red de pirateo de televisión
FÚTBOL  La macrooperación, en la que han participado
policías de tres países, arrancó con una denuncia de la
Premier League contra una web radicada en la provincia

ARRESTOS  Hay cinco personas detenidas, que residían
en urbanizaciones de lujo de la Costa y llevaban un alto
tren de vida por los grandes beneficios que obtenían P 18
ENRIQUE TORO

Los siete presidentes de las confederaciones
provinciales andaluzas, con Javier González de Lara,
presidente de la CEA y de la CEM.

La CEA reivindica el papel del empresario
40 aniversario. Quinientos empresarios celebraron ayer en antequera el aniversario de la patronal
andaluza, que tiende la mano al ejecutivo de Juanma Moreno para «hacer grande nuestra tierra» P 3

ARCINIEGA

Entrevista

Verdú: «No seamos
tan intensos, la vida
es un juego»

LA ACTRIZ COMPITE EN LA SECCIÓN OFICIAL CON
«EL DOBLE MÁS QUINCE», UNA HISTORIA DE AMOR
ENTRE UNA MUJER MADURA Y UN MENOR P 32

Maribel Verdú.

Entrevista
Gemio: «No se puede
ignorar a los jóvenes
enfermos. Existen
y son muchos»

LA COMUNICADORA ESTRENÓ
AYER SU DOCUMENTAL «JÓVENES
INVISIBLES» P 35

Detenido en
Sevilla el presunto
autor del crimen
de La Malagueta

LOCALIZADO EN LAS 3.000 VIVIENDAS, ES
SOSPECHOSO DEL APUÑALAMIENTO DE UN
HOMBRE QUE FUE ENCONTRADO TIRADO EN LA
CARRETERA, CERCA DEL HOTEL MIRAMAR P 7



Noticias
  • Así es la mansión que Nico Williams tiene en Málaga: con spa, gimnasio y junto a la casa más cara de Marbella
    Nico Williams, jugador del Athletic Club y de la Selección Española, que esta noche se enfrenta a Argentina en la final del Mundial, se ha convertido en un habitual en la Costa del Sol, donde es común encontrarle con otros compañeros de equipo o amigos disfrutando de las playas, restaurantes y entornos destacados de la provincia. Una pasión por Málaga que le ha llevado a tener una lujosa mansión en uno de los residenciales más exclusivos de Marbella: Sierra Blanca, ubicada en la mítica Milla de Oro.
  • Dos chiringuitos de Málaga, entre los mejores restaurantes clásicos de Europa: "Una refinada interpretación de los sabores andaluces y mediterráneos"
    Dos de los mejores restaurantes clásicos de toda Europa están en la provincia de Málaga. Así lo ha asegurado la prestigiosa guía internacional Opinionated About Dining (OAD) en su ranking de 2026 sobre los mejores establecimientos de todo el continente, que solo ha incluido dos negocios de Andalucía: Areia Marbella y The Grill del Marbella Club, ambos en la ciudad de Marbella.
  • Málaga contará con veinte fuentes más para combatir el calor en los once distritos
    Las altas temperaturas que atraviesan Málaga este verano han sacado a la luz la necesidad de más fuentes para hidratarse en la ciudad. Para ello, el Ayuntamiento de Málaga ha ampliado la red de fuentes de beber que hay distribuidas por los once distritos.
  • El TSJA revoca una sentencia que negaba la incapacidad a una dependienta con fibromialgia en Málaga
    El Tribunal Superior de Justica de Andalucía (TSJA) ha revocado una sentencia que negaba la incapacidad a una dependienta con artrosis y fibromialgia y obliga a la Seguridad Social a otorgar a la mujer una pensión vitalicia con efecto reatroactivos desde 2023, cuando empezó su reclamación.
  • El astuto De la Torre va a por la séptima, le crecen los amigos y Vox la lía parda ya en el Gobierno andaluz
    "Cuando Paco de la Torre me confirmó hace algunas semanas su decisión de volver a ser el candidato a la alcaldía, le transmití el apoyo del PP…", decía un tuit de Patricia Navarro, presidenta provincial del partido y delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Málaga. El mensaje, del martes, un día después de que De la Torre anunciara que volvía a presentarse, tenía como objetivo hacer ver que ella lo sabía, que estaba informada y que De la Torre la había hecho partícipe… "hace algunas semanas"… Bueno, nadie duda de las palabras de Navarro pero tampoco hay duda de que sobre todo y en última instancia y en muy ultimísimas fechas con quien De la Torre ha consultado mucho es con la almohada, con sus hijos y con su esposa, la catedrática de latín Rosa Francia. No es mucho de partido De la Torre, al que hace un gran servicio presentándose. Aún se recuerda bien en el entorno del alcalde cuando un par de dirigentes, entonces jóvenes e influyentes, aunque con no con tanto poder como ahora,