fútBOL P 42-43 TD CataLuña P 22 tORREmOLINOs P 11 ALERTA EN EL MÁLAGA CF Descarta presentarse a las elecciones Política Los de Muñiz se quedan con solo 3 puntos de renta en la zona de play off Fernández Montes deja el PP por diferencias con la dirección Torra mantiene los lazos tras cumplirse el ultimátum www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MIÉRCOLES, 20 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.180 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un equipo de radioterapia donado por Ortega ya funciona en Málaga UTILIDAD Desde que el acelerador lineal cedido por el propietario de Inditex empezó a utilizarse en el Hospital Regional se ha atendido a casi doscientos pacientes PREVISIONES El SAS estima que, de los cuatro restantes, dos se pongan en funcionamiento a lo largo de este año, uno en el Regional y otro en el Clínico P 3 ARCINIEGA Vista parcial del lateral de la Alameda más afectado. La agonía de los comercios de la Alameda El retraso en las obras del metro ha ocasionado el cierre de cuarenta establecimientos. El último, peluquería Nebro. El próximo, Bukles. Los vecinos y comerciantes de la zona denuncian que el ritmo de cierres es de dos al mes P 4 Medioambiente ENTREVISTA NATALIA DE MOLINA Actriz «Quiero seguir tirándome a la piscina, me queda mucho por experimentar» Interpreta a una agorafóbica perdida en la vida en «522. Mi gato, un chino y mi padre» P 29 Sección Oficial El regreso a los lazos familiares en pleno resort de Senegal LA AUTORA DE DOCUMENTALES NEUS BALLÚS DEBUTA EN LA FICCIÓN CON «STAFF ONLY» P 31 ARCINIEGA El Gobierno prohíbe un producto que se usa en Málaga contra la procesionaria PARQUES Y JARDINES LO EMPLEA PARA LUCHAR CONTRA ESTA ORUGA QUE ATACA A PLANTAS Y ÁRBOLES P 6 Procesionarias.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Insultan e intentar agredir físicamente a una médica en el centro de salud Cruz de Humilladero de Málaga
No se ha cumplido ni un mes del recién estrenado 2026 y ya se han registrado tres agresiones a profesionales sanitarios en la provincia de Málaga, lo que para el Sindicato Médico de Málaga (SMM) demuestra que este problema “sigue enquistado”.
Keko, guía turístico malagueño: "Miles de personas vinieron a esta fuente de Antequera para buscar un tesoro"
Enfrente del toro encontrarás el tesoro. Así comienza la leyenda que protagoniza una de las fuentes más emblemáticas de la ciudad malagueña de Antequera y que sirve de homenaje a la fábula que escribió Washington Irving sobre este lugar en sus famosos 'Cuentos de la Alhambra', que llevó a miles de personas a acudir a esta fuente para buscar posibles joyas, monedas o riquezas.
Examen MIR: Más de 1.100 aspirantes competirán este sábado en Málaga por una plaza de Formación Sanitaria Especializada
Este sábado 24 de enero los titulados de Medicina, Farmacia, Enfermería, Psicología, Química, Biología y Física se enfrentan al examen más importante de sus vidas para tratar de obtener una de las 12.366 plazas de Formación Sanitaria Especializada convocadas por el Ministerio de Sanidad.
Cajamar se ofrece para dar nombre al futuro Auditorio de la Música de Málaga con una aportación de 40 millones en diez años
La entidad financiera Cajamar ha trasladado al Ayuntamiento de Málaga su interés en convertirse en el patrocinador principal del futuro Auditorio de la Música de Málaga y, con ello, dar nombre al edificio. La operación implicaría una aportación de 40 millones de euros repartida en diez años, según ha anunciado este viernes el alcalde, Francisco de la Torre.
Málaga insiste en que la reordenación mejorará el tráfico en la rotonda de Manuel Azaña pese al rechazo vecinal y de la oposición
El Ayuntamiento de Málaga pondrá en marcha en las próximas semanas la reordenación del tráfico en la plaza Manuel Azaña, en el distrito de La Cruz del Humilladero, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la fluidez del transporte público. Insiste en impulsar este plan a pesar de la oposición vecinal y de las críticas de los grupos municipales de la oposición, que alertan de un posible colapso del tráfico y advierten de que su puesta en marcha provocará una “ratonera” en la zona.
Sitio web