ENTREVISTA C. Gabarrón El artista presenta su nueva obra «Creo que en la naturaleza está prácticamente todo y vuelvo siempre a ella» P 58 y 59 COFRADÍAS P 19 HOY El Resurrexit abre los actos litúrgicos de la Cuaresma MAXI BUFANDAS Lola Black Modelo granate Por solo 5,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 17 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.103 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO2,30 € Ninguno de los actuales diputados regionales del PP repetirá en la lista López Miras se propone renovar al completo el Grupo Parlamentario y desplazará al portavoz, Víctor Martínez, al número tres de la candidatura al Congreso P 2 y 3 D LA FELIZ GOBERNACIÓN Uno o ninguno POR ÁNGEL MONTIEL DEPORTES Elady protesta desde el suelo una falta. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Una sentencia del Supremo deja tocado el trasvase Tajo-Segura OBLIGA A REVISAR LOS CAUDALES ECOLÓGICOS Y PONE EN ALERTA A LOS REGANTES P 23 Sanluqueño 3 FC Cartagena 1 ESTEBAN ABIÓN Traspié El FC Cartagena paga con derrota su mal partido en casa del Sanluqueño P 48 a 50 Relevo en el Colegio de Odontólogos P 26 Superación P 20 Objetivo: recuperar el Plan Dental Infantil Un nuevo barco para las luchadoras xEL NUEVO PRESIDENTE AFIRMA QUE CON xIMPULSAN UN EQUIPO DE ‘DRAGON BOAT’ RECORTES NO SE PUEDE HACER UNA BUENA SALUD BUCODENTAL EN LOS MÁS PEQUEÑOS EN CARTAGENA INTEGRADO POR MUJERES QUE HAN SUFRIDO CÁNCER DE MAMA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
De tienda de lámparas de referencia en Cartagena a apartamentos para trabajadores de Escombreras
Durante 42 años La Lamparería, ubicada en la calle Miguel de Cervantes en la diputación de Vista Alegre, ha sido una de las tiendas de referencia de lámparas de Cartagena. Ahora, se prepara para bajar la persiana del comercio de forma definitiva. La familia propietaria del establecimiento ha decidido renovar su negocio dándole un giro de 180º.
Defensa subasta dos locales en Cartagena
Más de trescientos metros cuadrados. Esa es la superficie que suman las dos propiedades que el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sacará a subasta en Cartagena.
Cartagena se convierte en un viaje visual: nace FotoFest 2026
La ciudad trimilenaria incorporará en 2026 una nueva cita a su calendario cultural con la celebración de FotoFest Cartagena, una bienal dedicada a la fotografía documental, que se desarrollará entre los meses de enero y abril. Con esta iniciativa se pretende convertir distintos espacios expositivos de la ciudad en sedes con un total de 14 muestras fotográficas que abordan la imagen desde enfoques estéticos, sociales y conceptuales diversos.
MC censura "abuso del contrato menor" del gobierno de Arroyo en Cartagena
MC Cartagena denunció este viernes el "absoluto vacío de modelo" del Gobierno municipal del PP y su "modus operandi basado en el abuso sistemático del contrato menor para esquivar la fiscalización y la concurrencia pública".
Convocan una protesta por la catedral de Cartagena aprovechando la visita del Obispo a San Antón
Este sábado la Asociación Origen ha organizado una convocatoria ciudadana en San Antón, coincidiendo con la presencial del Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, quien presidirá la Eucaristía en la Parroquia de San Antonio Abad de Cartagena a las 11:00 horas, dentro de los actos propios del barrio cartagenero de San Antón.
Sitio web