ENTREVISTA C. Gabarrón El artista presenta su nueva obra «Creo que en la naturaleza está prácticamente todo y vuelvo siempre a ella» P 58 y 59 COFRADÍAS P 19 HOY El Resurrexit abre los actos litúrgicos de la Cuaresma MAXI BUFANDAS Lola Black Modelo granate Por solo 5,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 17 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.103 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO2,30 € Ninguno de los actuales diputados regionales del PP repetirá en la lista López Miras se propone renovar al completo el Grupo Parlamentario y desplazará al portavoz, Víctor Martínez, al número tres de la candidatura al Congreso P 2 y 3 D LA FELIZ GOBERNACIÓN Uno o ninguno POR ÁNGEL MONTIEL DEPORTES Elady protesta desde el suelo una falta. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Una sentencia del Supremo deja tocado el trasvase Tajo-Segura OBLIGA A REVISAR LOS CAUDALES ECOLÓGICOS Y PONE EN ALERTA A LOS REGANTES P 23 Sanluqueño 3 FC Cartagena 1 ESTEBAN ABIÓN Traspié El FC Cartagena paga con derrota su mal partido en casa del Sanluqueño P 48 a 50 Relevo en el Colegio de Odontólogos P 26 Superación P 20 Objetivo: recuperar el Plan Dental Infantil Un nuevo barco para las luchadoras xEL NUEVO PRESIDENTE AFIRMA QUE CON xIMPULSAN UN EQUIPO DE ‘DRAGON BOAT’ RECORTES NO SE PUEDE HACER UNA BUENA SALUD BUCODENTAL EN LOS MÁS PEQUEÑOS EN CARTAGENA INTEGRADO POR MUJERES QUE HAN SUFRIDO CÁNCER DE MAMA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE critica que Arroyo siga en manos de Vox en Cartagena
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, denunció este martes que "el año 2025 ha corroborado que la alcaldesa Noelia Arroyo es prisionera de Vox y sus políticas de ultraderecha, está dejando en la ruina al Ayuntamiento y carece de proyecto real para el municipio, mientras todos los cartageneros pagamos las consecuencias".
Repsol celebra la Navidad y su 75 aniversario con Cartagena
El Parque de los Juncos se ha convertido esta Navidad en uno de los principales puntos de encuentro familiar de Cartagena. Desde el pasado 20 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, el Complejo Industrial de Repsol Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento, desarrolla un amplio programa de actividades navideñas que coincide con una efeméride destacada: el 75 aniversario de una instalación industrial profundamente vinculada con la ciudad.
Los muelles del Puerto de Cartagena se pasan a las luces LED
La Autoridad Portuaria de Cartagena ha sacado a licitación el proyecto de renovación integral del alumbrado exterior en distintos muelles del Puerto de Cartagena, una actuación orientada a mejorar la eficiencia energética, reducir el consumo eléctrico y avanzar en los objetivos de sostenibilidad ambiental del recinto portuario.
Cuando una visita cambia una vocación
Cartagena apuesta por la seguridad con 400 cámaras de vigilancia
La alcaldesa, Noelia Arroyo, presentó este martes los presupuestos del Ayuntamiento de Cartagena para el próximo 2026. Las cuentas serán aprobadas por la Comisión de Hacienda el 2 de enero y serán confirmadas por el Pleno el día 9 del mismo mes, teniendo en cuenta que el ejecutivo local, integrado por PP y Vox, cuenta con la mayoría necesaria para sacarlas adelante en ambas situaciones.
Sitio web