ENTREVISTA C. Gabarrón El artista presenta su nueva obra «Creo que en la naturaleza está prácticamente todo y vuelvo siempre a ella» P 58 y 59 COFRADÍAS P 19 HOY El Resurrexit abre los actos litúrgicos de la Cuaresma MAXI BUFANDAS Lola Black Modelo granate Por solo 5,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 17 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.103 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO2,30 € Ninguno de los actuales diputados regionales del PP repetirá en la lista López Miras se propone renovar al completo el Grupo Parlamentario y desplazará al portavoz, Víctor Martínez, al número tres de la candidatura al Congreso P 2 y 3 D LA FELIZ GOBERNACIÓN Uno o ninguno POR ÁNGEL MONTIEL DEPORTES Elady protesta desde el suelo una falta. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Una sentencia del Supremo deja tocado el trasvase Tajo-Segura OBLIGA A REVISAR LOS CAUDALES ECOLÓGICOS Y PONE EN ALERTA A LOS REGANTES P 23 Sanluqueño 3 FC Cartagena 1 ESTEBAN ABIÓN Traspié El FC Cartagena paga con derrota su mal partido en casa del Sanluqueño P 48 a 50 Relevo en el Colegio de Odontólogos P 26 Superación P 20 Objetivo: recuperar el Plan Dental Infantil Un nuevo barco para las luchadoras xEL NUEVO PRESIDENTE AFIRMA QUE CON xIMPULSAN UN EQUIPO DE ‘DRAGON BOAT’ RECORTES NO SE PUEDE HACER UNA BUENA SALUD BUCODENTAL EN LOS MÁS PEQUEÑOS EN CARTAGENA INTEGRADO POR MUJERES QUE HAN SUFRIDO CÁNCER DE MAMA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La pala entra de urgencia al paseo marítimo de El Portús en Cartagena
Los últimos temporales no dan tregua al paseo marítimo de El Portús. Lo que comenzó como un socavón en marzo de 2024 ya es prácticamente una zona intransitable con casi la totalidad del paseo con el pavimento levantado y en determinadas zonas hundido.
Cartagena recibe por segunda vez una subvención para instalar el contenedor marrón
La Junta de Gobierno Local dió luz verde este jueves a una subvención de 5.488.710,18 euros concedida por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la ejecución del 'Proyecto de tratamiento de biorresiduos', una infraestructura clave para modernizar la gestión de residuos en el municipio y avanzar hacia los objetivos de economía circular.
Desmantelan en Cartagena una asociación cannábica donde se vendía droga
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, al ser considerados responsables de una asociación cannábica en la zona de Ciudad Jardín de Cartagena donde se vendían sustancias estupefacientes, según ha informado el Cuerpo.
¿Las redes sociales del Ayuntamiento de Cartagena, "el Diez Minutos de Arroyo"?
En el último Pleno Municipal, la concejal socialista Isabel Andreu reprochó a la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, haber convertido las redes sociales del Ayuntamiento en su revista de promoción particular. "Los 27 que estamos aquí sentados somos todos iguales, ya está bien, es la pura realidad, que parecen las redes sociales el Diez Minutos de Noelia Arroyo", exclamó Andreu.
Los vecinos de Cabo de Palos piden que se tengan en cuenta "criterios científicos" para los deslindes en el litoral de Cartagena
La Asociación para la Protección de Cabo de Palos (Procabo) ha presentado sugerencias formales en el trámite de consulta pública previa sobre la modificación del Reglamento General de Costas, actualmente en revisión por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico tras recibir indicaciones europeas de que debía ser modificado.
Sitio web