ENTREVISTA C. Gabarrón El artista presenta su nueva obra «Creo que en la naturaleza está prácticamente todo y vuelvo siempre a ella» P 58 y 59 COFRADÍAS P 19 HOY El Resurrexit abre los actos litúrgicos de la Cuaresma MAXI BUFANDAS Lola Black Modelo granate Por solo 5,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 17 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.103 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO2,30 € Ninguno de los actuales diputados regionales del PP repetirá en la lista López Miras se propone renovar al completo el Grupo Parlamentario y desplazará al portavoz, Víctor Martínez, al número tres de la candidatura al Congreso P 2 y 3 D LA FELIZ GOBERNACIÓN Uno o ninguno POR ÁNGEL MONTIEL DEPORTES Elady protesta desde el suelo una falta. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Una sentencia del Supremo deja tocado el trasvase Tajo-Segura OBLIGA A REVISAR LOS CAUDALES ECOLÓGICOS Y PONE EN ALERTA A LOS REGANTES P 23 Sanluqueño 3 FC Cartagena 1 ESTEBAN ABIÓN Traspié El FC Cartagena paga con derrota su mal partido en casa del Sanluqueño P 48 a 50 Relevo en el Colegio de Odontólogos P 26 Superación P 20 Objetivo: recuperar el Plan Dental Infantil Un nuevo barco para las luchadoras xEL NUEVO PRESIDENTE AFIRMA QUE CON xIMPULSAN UN EQUIPO DE ‘DRAGON BOAT’ RECORTES NO SE PUEDE HACER UNA BUENA SALUD BUCODENTAL EN LOS MÁS PEQUEÑOS EN CARTAGENA INTEGRADO POR MUJERES QUE HAN SUFRIDO CÁNCER DE MAMA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La ‘Peque Ruta’ reúne a 22 establecimientos con tapas infantiles saludables en Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena ha presentado la quinta edición de la ruta de la tapa infantil 'Peque Ruta', una iniciativa destinada a fomentar hábitos de vida saludables entre la población más joven. El proyecto, impulsado por el Área de Educación en colaboración con el CEIP Atalaya, cuenta además con el apoyo de otras áreas municipales como Comercio y ADLE, así como de diversas entidades educativas y sociales del municipio.
Francano será el encargado de crear la escultura de Antoñico 'El Lotero' en Cartagena
El artista Francano ha ganado el concurso para realizar la escultura de Antoñico 'El Lotero'. Este ha sido el fallo del jurado de la Comisión creada tras el fallecimiento del popular cartagenero después de estudiar detenidamente las tres obras presentadas al mismo.
Finalizan la nueva glorieta de La Aljorra para eliminar un tramo de concentración de accidentes
La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha finalizado la construcción de una glorieta en la diputación cartagenera de La Aljorra (Cartagena) con el objetivo de eliminar un tramo de alta concentración de accidentes (TAC) en uno de los principales accesos a la localidad y reforzar la seguridad vial en un punto con elevada intensidad de tráfico.
Sanidad intensifica los tratamientos contra las larvas de los mosquitos en Cartagena
Con la llegada de la primavera y las altas temperaturas aparecen también unos pequeños insectos que amagan con amargar la llegada del buen tiempo con sus picaduras, si bien la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la empresa concesionaria del servicio, desarrolla durante todo el año actuaciones de control de mosquitos en el municipio.
Centenares de manifestantes salen a las calles de Cartagena para gritar "no a la guerra"
La convocatoria de la Coordinadora por la paz en la Región de Murcia ha llenado las calles de Cartagena en la mañana de este domingo para pedir el rechazo a la guerra. Desde las 12.00h, distintas asociaciones y vecindario en general han recorrido el centro de la ciudad.
Sitio web