P1 Antonio de los Reyes, entre la magia y la hechicería OPOSICIÓN P 17 VALENCIA P 31 CARTAGENA D. F. P 3 Exigen explicaciones a Rivera por los negocios de su suegro Un forense tendrá que determinar si la parricida es imputable Dos caras distintas Andrés Torres www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 16 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.102 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Dos turistas recorren el tramo aún sin pavimentar junto al Mar Menor. A. C. PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Vía libre al paseo de Los Urrutias El Ayuntamiento autoriza el proyecto del Ministerio para urbanizar los últimos 700 metros de la senda marítima que continúan siendo de tierra P 8 Sindicatos y patronal fijan en 1.000 euros el salario mínimo El acuerdo alcanzado entre la Croem, UGT y Comisiones Obreras beneficiará a unos 142.000 trabajadores con contrato indefinido en la Región a partir del próximo año P 4 y 5 Contaminación Encuentran metales nocivos en otro colegio de la Sierra Minera LOS PADRES DEL CENTRO DE EL ESTRECHO PIDEN CERRAR EL PATIO HASTA QUE SE TAPEN P 6 y 7 UPCT Las paellas conciencian sobre el acoso y las drogas 6.000 UNIVERSITARIOS FESTEJAN EL PATRÓN DE TELECO E INDUSTRIALES EN LA MURALLA P 9 IVÁN J. URQUÍZAR
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Arroyo alega "responsabilidad" para echar a Vox y calmar a los "tránsfugas" en Cartagena
La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha repetido como un credo, más para si misma que para los demás, que encabezaba el gobierno de la "estabilidad" y "no voy a echar a nadie", así como loas al pacto con el ahora sacrificado Vox.
Torres arremete contra "los mercenarios" Salinas y Sánchez del Álamo: "¿Cuánto va a pagar Arroyo?"
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, asegura tajante que el acuerdo político de Noelia Arroyo con los concejales no adscritos Diego Salinas y Beatriz Sánchez del Álamo, así como la expulsión del gobierno de los concejales de Vox "no es más que una nueva pantomima política diseñada por Noelia Arroyo para salvarse y mantenerse en el poder a cualquier precio, frenando la moción de censura".
Salinas y Sánchez del Álamo se retractan y votarán 'no' a la moción de censura en Cartagena
Los exconcejales de Vox Diego Salinas y Beatriz Sánchez del Álamo se echan atrás en la moción de censura contra Noelia Arroyo en Cartagena. Eso afirman este miércoles, idea que deberán mantener el próximo 2 de junio, pero cabe recordar que son los mismos que el pasado viernes participaron en la primera reunión del ejecutivo de Giménez Gallo, y para más inri, Salinas se mostraba hoy "ilusionado" con la nueva etapa política que acaba de emprender en una entrevista con La Opinión.
López Pretel acusa a Arroyo de "comprar a dos tránsfugas" para salvar la Alcaldía de Cartagena
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Cartagena, Gonzalo López Pretel, ha comparecido este miércoles para responder a la información desvelada en exclusiva por La Opinión sobre su expulsión del Gobierno encabezado por Arroyo.
Arroyo aborta la moción de censura echando a Vox del Gobierno
Jugada ‘in extremis’ para salvar la Alcaldía. Noelia Arroyo ha encontrado una fórmula para permanecer al frente del Gobierno local y evitar la moción de censura, expulsando a los dos miembros de Vox que la acompañaban en el Ejecutivo. Para garantizar la continuidad, tiende la mano al mismo tiempo al concejal saliente Diego Salinas y a la otra edil que formaba parte de la formación de Abascal y que nunca llegó a salir del Gobierno, Beatriz Sánchez del Álamo.
Sitio web