SuCESOS P 27 Hallan muertos a los dos niños que habían desaparecido en Valencia Los han encontrado enterrados en las inmediaciones del domicilio familiar POR FIN ES VIERNES ATARAZANAS Arizona Baby Los vallisoletanos actúan en La Cochera CORAZÓN GASTRONÓMICO www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ VIERNES, 15 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.175 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES La alfombra roja ya está preparada en la calle Alcazabilla. Ciencia Unicaja destina medio millón de euros a la investigación contra el cáncer FINANCIARÁ 3 PROYECTOS QUE SE LLEVARÁN A CABO EN HOSPITALES DE LA PROVINCIA Las investigaciones se centrarán en cáncer de mama, pulmón y biopsias líquidas. P 10 L. O. El periodista Pablo Montesinos. Política Pablo Montesinos, número uno del PP al Congreso CASADO DESIGNA POR SORPRESA AL CONOCIDO COMUNICADOR Tiene 33 años y es almeriense aunque pasó parte de su infancia en Málaga. P 13 Málaga Málaga de cine Arranca hoy la 22 edición del «Festival de Málaga. Cine en español», que se prolongará hasta el 24 de marzo y que además de la Sección Oficial incluye cientos de actividades. Será además un gran revulsivo turístico para la ciudad y la provincia. El sector espera una ocupación hotelera de más del 85% P 3 y 28 a 33 El barrio de La Paz quiere un parking LOS VECINOS DE LA ZONA LO EXIGEN ANTE EL GRAVE PROBLEMA DE APARCAMIENTO P9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga ya posee vuelos directos con 25 de las 27 capitales de la UE
El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol afronta el periodo estival con importantes novedades, más allá del relevo como director de Pedro Bendala, que asumirá nuevas responsabilidades en Aena y cederá su puesto el próximo 1 de julio a Sergio Millanes. Entre otros datos más que relevantes, la capital malagueña va a disponer esta temporada de vuelos directos con 25 de las 27 capitales de la Unión Europea. De esta manera, sólo habrá que hacer al menos una escala para poder viajar a Liubliana (Eslovenia) y Nicosia (Chipre).
Juan Cortés, presidente vecinal de La Luz: «Tenemos una isla de porquería a la entrada del barrio»
«Tenemos una isla de porquería a la entrada del barrio», describe Juan Cortés, presidente de la Asociación de Vecinos de La Luz.
El talento andaluz brilla en Málaga en los II Premios Woman Andalucía: una noche de emoción e inspiración
Málaga se ha vestido este martes de gala para celebrar los II Premios Woman Andalucía, organizados por la revista Woman Madame Figaro, del grupo Prensa Ibérica. El Gran Hotel Miramar ha sido el escenario de una velada dedicada a reconocer la excelencia y el talento andaluz, en una noche marcada por la emoción, la inspiración y el protagonismo de mujeres que son referentes de éxito tanto en Andalucía como fuera de ella.
Julieta Brand, Premio Proyección en los II Premios Woman Andalucía: la firma malagueña que debes conocer
Hay decisiones que parecen una locura desde fuera y tienen todo el sentido del mundo desde dentro. La de Maryam Blanes es de esas. Graduada en Recursos Humanos, con un máster en Administración y Dirección de Empresas, había pasado más de una década trabajando en la Cámara de Comercio de Málaga. Un trabajo estable, respetable, de los que no se dejan fácilmente. Y sin embargo, lo dejó. Porque tenía una idea dando vueltas en la cabeza desde hacía años y llegó un momento en que ya no pudo posponerla más. Esa idea era Julieta Brand.
La familia que iba a ser desahuciada este jueves recibió por sorteo una vivienda municipal en octubre: "Estoy supercontenta", dice Marisol Troncoso
Final feliz para Marisol Troncoso y su familia, que iba a ser desahuciada por orden judicial de su piso en alquiler, tras 18 años de riguroso pago de la mensualidad en la calle Mauricio Moro Pareto, porque sus arrendadores, a su vez, debían abandonar su vivienda en alquiler.
Sitio web