SuCESOS P 27 Hallan muertos a los dos niños que habían desaparecido en Valencia Los han encontrado enterrados en las inmediaciones del domicilio familiar POR FIN ES VIERNES ATARAZANAS Arizona Baby Los vallisoletanos actúan en La Cochera CORAZÓN GASTRONÓMICO www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ VIERNES, 15 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.175 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES La alfombra roja ya está preparada en la calle Alcazabilla. Ciencia Unicaja destina medio millón de euros a la investigación contra el cáncer FINANCIARÁ 3 PROYECTOS QUE SE LLEVARÁN A CABO EN HOSPITALES DE LA PROVINCIA Las investigaciones se centrarán en cáncer de mama, pulmón y biopsias líquidas. P 10 L. O. El periodista Pablo Montesinos. Política Pablo Montesinos, número uno del PP al Congreso CASADO DESIGNA POR SORPRESA AL CONOCIDO COMUNICADOR Tiene 33 años y es almeriense aunque pasó parte de su infancia en Málaga. P 13 Málaga Málaga de cine Arranca hoy la 22 edición del «Festival de Málaga. Cine en español», que se prolongará hasta el 24 de marzo y que además de la Sección Oficial incluye cientos de actividades. Será además un gran revulsivo turístico para la ciudad y la provincia. El sector espera una ocupación hotelera de más del 85% P 3 y 28 a 33 El barrio de La Paz quiere un parking LOS VECINOS DE LA ZONA LO EXIGEN ANTE EL GRAVE PROBLEMA DE APARCAMIENTO P9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Primera procesión del año en Málaga: San Antonio Abad recorre Churriana
San Antonio Abad recorrió este sábado las calles de Churriana en una procesión que, fiel a la tradición, marca cada año el inicio del calendario procesional en Málaga. La salida congregó a numerosos vecinos y devotos en torno al titular del distrito en el día central de sus fiestas patronales.
La Policía desaloja a las personas que 'okupaban' en la calle Ollerías
La Policía Nacional ha desalojado a las personas que desde este viernes se habían encerrado en un edificio en la calle Ollerías, en el centro de Málaga capital -que se encuentra en proceso administrativo de enajenación por parte de la Junta de Andalucía- en defensa del derecho a la vivienda y para protestar por la venta del edificio.
Denuncian que la Junta impide el paso de alimentos y agua al edificio 'okupado' en Málaga
El colectivo 'Un Techo Por Derecho' ha denunciado este sábado que la Junta de Andalucía "ha ordenado impedir que se proporcione alimento y agua a las personas que están en el interior del edificio" 'okupado' desde este viernes en el centro de Málaga en defensa del derecho a la vivienda.
La Trinidad en alerta: investigan el segundo tiroteo en menos de un día
Un nuevo tiroteo se ha registrado este pasado viernes y en menos de 24 horas en la zona de La Trinidad, en Málaga capital, después de que también ese viernes tuviera lugar otro, según han confirmado fuentes policiales.
Churriana se llena de mascotas por la bendición de San Antón
Perros inquietos, gatos asomando tímidamente desde sus transportines, conejos, algún que otro hámster y pájaros. Así amaneció este 17 de enero Churriana, convertida por unas horas en punto de encuentro de fieles muy especiales, todos ellos con cuatro patas —o plumas— que aguardan a recibir su bendición por el día de San Antón.
Sitio web