SuCESOS P 27 Hallan muertos a los dos niños que habían desaparecido en Valencia Los han encontrado enterrados en las inmediaciones del domicilio familiar POR FIN ES VIERNES ATARAZANAS Arizona Baby Los vallisoletanos actúan en La Cochera CORAZÓN GASTRONÓMICO www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ VIERNES, 15 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.175 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES La alfombra roja ya está preparada en la calle Alcazabilla. Ciencia Unicaja destina medio millón de euros a la investigación contra el cáncer FINANCIARÁ 3 PROYECTOS QUE SE LLEVARÁN A CABO EN HOSPITALES DE LA PROVINCIA Las investigaciones se centrarán en cáncer de mama, pulmón y biopsias líquidas. P 10 L. O. El periodista Pablo Montesinos. Política Pablo Montesinos, número uno del PP al Congreso CASADO DESIGNA POR SORPRESA AL CONOCIDO COMUNICADOR Tiene 33 años y es almeriense aunque pasó parte de su infancia en Málaga. P 13 Málaga Málaga de cine Arranca hoy la 22 edición del «Festival de Málaga. Cine en español», que se prolongará hasta el 24 de marzo y que además de la Sección Oficial incluye cientos de actividades. Será además un gran revulsivo turístico para la ciudad y la provincia. El sector espera una ocupación hotelera de más del 85% P 3 y 28 a 33 El barrio de La Paz quiere un parking LOS VECINOS DE LA ZONA LO EXIGEN ANTE EL GRAVE PROBLEMA DE APARCAMIENTO P9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vigilia por los terremotos en Venezuela: De la Torre traslada su apoyo y anuncia el envío de ayuda sanitaria para los afectados
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha trasladado este domingo la solidaridad de la ciudad con el pueblo venezolano tras el terremoto que ha sacudido el país. Asimismo, ha anunciado que el Ayuntamiento trabaja para que un primer envío de material sanitario pueda salir el próximo martes con destino a las zonas afectadas.
Detenido en Málaga un hombre tras amenazar de muerte a otro individuo y causar daños con un machete
La Policía Local ha detenido a un hombre en Málaga por, presuntamente, amenazar de muerte a otro individuo y causar daños con un machete de grandes dimensiones, según han informado fuentes de la Policía Local.
Terremoto en Venezuela: los bomberos de Málaga llegan a Caracas para ayudar a los afectados por los terremotos
El dispositivo de bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga ha llegado este pasado sábado a las 11.00 horas al aeropuerto de Caracas para ayudar a los afectados por el terremoto registrado en el país latinoamericano.
El retrato de la ilusión: así fue el curso de fotografía de la Escuela Nómada y Fundación Unicaja en Taller de la Amistad de Nerja
Hay lugares donde una cámara o el móvil sirven para congelar un instante, y hay otros donde consiguen algo mucho más difícil: romper silencios, despertar sonrisas y hacer que una persona descubra que también tiene una forma única de mirar el mundo.
Málaga se moviliza por Venezuela: el Ayuntamiento recoge este lunes material sanitario para damnificados por los terremotos
El Centro Municipal de Recursos Participativos del Ayuntamiento de Málaga, ubicado en la calle Corregidor Francisco de Molina, 1 (distrito Cruz del Humilladero), acogerá este lunes, 29 de junio, una jornada de recogida de material sanitario organizada por la Agrupación de Voluntariado de Respuesta Rápida y la Asociación Civil Somos Integración que será enviado el martes a Venezuela para ayudar a la población afectada por los terremotos registrados el pasado miércoles.
Sitio web