SuCESOS P 27 Hallan muertos a los dos niños que habían desaparecido en Valencia Los han encontrado enterrados en las inmediaciones del domicilio familiar POR FIN ES VIERNES ATARAZANAS Arizona Baby Los vallisoletanos actúan en La Cochera CORAZÓN GASTRONÓMICO www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ VIERNES, 15 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.175 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES La alfombra roja ya está preparada en la calle Alcazabilla. Ciencia Unicaja destina medio millón de euros a la investigación contra el cáncer FINANCIARÁ 3 PROYECTOS QUE SE LLEVARÁN A CABO EN HOSPITALES DE LA PROVINCIA Las investigaciones se centrarán en cáncer de mama, pulmón y biopsias líquidas. P 10 L. O. El periodista Pablo Montesinos. Política Pablo Montesinos, número uno del PP al Congreso CASADO DESIGNA POR SORPRESA AL CONOCIDO COMUNICADOR Tiene 33 años y es almeriense aunque pasó parte de su infancia en Málaga. P 13 Málaga Málaga de cine Arranca hoy la 22 edición del «Festival de Málaga. Cine en español», que se prolongará hasta el 24 de marzo y que además de la Sección Oficial incluye cientos de actividades. Será además un gran revulsivo turístico para la ciudad y la provincia. El sector espera una ocupación hotelera de más del 85% P 3 y 28 a 33 El barrio de La Paz quiere un parking LOS VECINOS DE LA ZONA LO EXIGEN ANTE EL GRAVE PROBLEMA DE APARCAMIENTO P9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Incendio en el hotel Ibis de Málaga: las mediciones revelan que el fuego no alteró la calidad del aire
Las mediciones de las estaciones más cercanas al hotel Ibis Málaga Centro, en el que se originó un incendio el pasado 25 de mayo que se ha reavivado en varias ocasiones, revelan que el fuego no alteró el estado de la calidad del aire en el entorno.
El PP afea al Gobierno que recaude un 94% más en impuestos en la provincia de Málaga
La presidenta del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, Margarita del Cid, ha afeado al Gobierno de España que recaude del bolsillo de los malagueños un 94% más en impuestos que en 2018, "fruto de las más de cien subidas aplicadas desde que Pedro Sánchez es presidente", y que ese "incremento histórico" apenas se traduzca en una subida del 8,8% de las entregas a cuenta de los ayuntamientos.
La cueva escondida de Málaga frente a la playa que lleva habitada 500.000 años: por ahí han pasado preneandertales, neandertales y cromañones
En el mítico barrio malagueño de La Araña, existe una cueva desconocida para gran parte de la ciudadanía a pesar de guardar en su interior uno de los legados prehistóricos más importantes de Andalucía, con 500.000 años de antigüedad: la Cueva del Humo.
Pedro Bendala, director del Aeropuerto de Málaga: «Recibir a diario a 100.000 personas requiere de un esfuerzo muy grande»
Usted ha sido testigo, en los últimos siete años, de una crisis como la pandemia, inédita en un siglo, y a la vez los mejores crecimientos anuales de toda la serie histórica en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. ¿Cómo analiza en su conjunto ese periodo tan complicado que se vivió a partir de marzo de 2020?
Sevilla golea a Andalucía en senadores, Dani Pérez quiere volver y en el PP, lotería y pedrea de cargos
En el PP ya están haciendo las quinielas sobre posibles consejeros, incluso las quinielas sobre las apetecibles pedreas: viceconsejerías, empresas públicas, direcciones generales, todo a la espera de qué quiere merendar Vox y con qué podría quedarse. El PP andaluz tiene tanto poder institucional, diputaciones, mancomunidades, grandes y pequeños ayuntamientos, delegaciones de la Junta, chiringuitos, que hay sitio para casi todos. La disidencia interna si la hay en tiempo de tanta abundancia de sillón viene más por casos individuales que no vieran colmadas sus expectativas. Esta semana hemos asistido al reparto de la Mesa del Parlamento. Vox rechazó estar. Han sido cinco puestos para el PP y dos para el PSOE. Esto puede cambiarse pero el primer mensaje que emiten los de Abascal es despreocupación por sillones y escaramuzas previas, en teoría, si bien las palabras del portavoz, Manuel Gavira, «Llevaremos al Gobierno andaluz el sentido común», da idea de que pudieran querer estar en ese Ejecutivo. Las
Sitio web