SuCESOS P 27 Hallan muertos a los dos niños que habían desaparecido en Valencia Los han encontrado enterrados en las inmediaciones del domicilio familiar POR FIN ES VIERNES ATARAZANAS Arizona Baby Los vallisoletanos actúan en La Cochera CORAZÓN GASTRONÓMICO www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ VIERNES, 15 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.175 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES La alfombra roja ya está preparada en la calle Alcazabilla. Ciencia Unicaja destina medio millón de euros a la investigación contra el cáncer FINANCIARÁ 3 PROYECTOS QUE SE LLEVARÁN A CABO EN HOSPITALES DE LA PROVINCIA Las investigaciones se centrarán en cáncer de mama, pulmón y biopsias líquidas. P 10 L. O. El periodista Pablo Montesinos. Política Pablo Montesinos, número uno del PP al Congreso CASADO DESIGNA POR SORPRESA AL CONOCIDO COMUNICADOR Tiene 33 años y es almeriense aunque pasó parte de su infancia en Málaga. P 13 Málaga Málaga de cine Arranca hoy la 22 edición del «Festival de Málaga. Cine en español», que se prolongará hasta el 24 de marzo y que además de la Sección Oficial incluye cientos de actividades. Será además un gran revulsivo turístico para la ciudad y la provincia. El sector espera una ocupación hotelera de más del 85% P 3 y 28 a 33 El barrio de La Paz quiere un parking LOS VECINOS DE LA ZONA LO EXIGEN ANTE EL GRAVE PROBLEMA DE APARCAMIENTO P9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Quince años de prisión para el hombre que mató a su mujer y la enterró bajo hormigón en Málaga
La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a quince años de prisión a un hombre por estrangular a su mujer, Débora M.D., de 39 años, a la que luego enterró bajo hormigón en un polígono de la ciudad en marzo de 2022.
El CPB de Málaga envía quince bomberos y cinco vehículos al incendio de Burgohondo, en Ávila
El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB), dependiente de la Diputación, enviará a Ávila un dispositivo integrado por quince efectivos y cinco vehículos, dos pesados y tres ligeros, para colaborar en las labores de extinción del incendio declarado en Burgohondo.
El Ayuntamiento de Málaga respalda a los trabajadores de Plaza Mayor y McArthurGlen ante la ampliación de horarios hasta medianoche
Con la huelga ya convocada para el 30 de julio y el 27 de agosto, la Comisión de Economía y Comercio ha aprobado una moción de Con Málaga que insta a la patronal a negociar con los sindicatos, con el voto en contra de Vox.
Adelante Andalucía consolida su confianza y arrebata la segunda plaza a PSOE y a Vox en el barómetro del CIS andaluz, aunque no al PP de Moreno
El CIS andaluz, o Centra, ya ha arrojado las cifras del último barómetro de opinión correspondiente al mes de junio. Y esta vez ha habido sorpresas. El crecimiento de Adelante Andalucía no solo se consolidó en las urnas el pasado 17 de mayo, sino que ha quedado forjado con el ascenso de los de José Ignacio García a la segunda posición del ranking de partidos que más confianza generan entre la sociedad. Ya han superado al PSOE de María Jesús Montero y a la ultraderecha de los de Manuel Gavira, que por primera vez se han hecho un hueco en el Ejecutivo andaluz.
Málaga se queda sin comprador para el último gran solar hotelero de La Térmica, valorado en más de 40 millones
El Ayuntamiento de Málaga no ha encontrado comprador para uno de los terrenos más atractivos del litoral oeste de la ciudad. La parcela, sacada a la venta el pasado mes de junio por más de 40 millones de euros para construir un hotel de cinco estrellas en La Térmica, ha quedado sin ofertas y el concurso ha sido declarado desierto.
Sitio web