ENTREVISTA Mona Martínez cultura P 32 economía P 6 Actriz Anoche, gran gala de aniversario Centro logístico para la venta on line Centro María Victoria Atencia, 20 años irradiando cultura en Ollerías Málaga albergará una de las grandes «colmenas» de Mercadona «Faltan por contar en el cine muchas historias de mujeres» P 30 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 14 DE MARZO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.174 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Los alquileres en el Centro y Banús rebasan ya los 1.700 euros al mes Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% precio 1,40€ TD Alba Berlín 79 Unicaja 75 Carlos Suárez lanza a canasta. El capitán fue de los mejores anoche, aunque perdió un balón clave en el esprint final. EUROCUP El metro cuadrado en el puerto marbellí supera los 22 euros y en el Centro y La Malagueta rebasa los 17 Leganitos y Palma-Palmilla, las zonas más baratas La Calle Serrano de Madrid, la más cara de España P 1o Málaga La Diputación ejecuta el 86% de su presupuesto de 2018 LA INSTITUCIÓN CIERRA EL AÑO CON UN SUPERÁVIT DE CASI 20 MILLONES DE EUROS El presidente de la Diputación, Francisco Salado, destaca los 85 millones para los municipios. P 3 ENTREVISTA Alberto Garzón Coordinador general de IU «Democracia es que la gente pueda pagar el recibo de la luz» Afirma que en lo personal está «muy contento» de encabezar la lista de Podemos-IU por Málaga P 15 Andalucía Málaga es la provincia con más agresiones a personal sanitario SE REGISTRARON 309 EN 2018, UN AUMENTO CONSIDERABLE RESPECTO AL AÑO ANTERIOR, CUANDO SE PRODUJERON 221 LOS SINDICATOS INSTAN AL SAS A PONER EN MARCHA MÁS MEDIDAS DE SEGURIDAD P 11 Fracaso europeo el unicaja pierde en alemania y queda eliminado de la eurocup en los cuartos de final P 42-44
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un eucalipto cae frente a los Baños del Carmen
El viento arranca un eucalipto frente a los Baños del Carmen y deja dos carriles cortados
El restaurante navideño más bonito de Andalucía está en Málaga: con luces, chimeneas y un ambiente mágico
Con la llegada del mes de diciembre, los planes navideños se sitúan como los favoritos de la ciudadanía para disfrutar del ambiente festivo propio de esta época del año. Un espíritu que pueden disfrutar en enclaves como Secret Garden, un restaurante del municipio malagueño de Canillas de Aceituno que tiene una de las decoraciones navideñas más bonitas de la provincia.
Guía de belenes en Málaga: consulta dónde están y los horarios
El Ayuntamiento de Málaga ha publicado la Guía de Belenes de Málaga 2025, un recurso imprescindible para quienes desean hacer una ruta de nacimientos durante la Navidad 2025 y una actividad más del amplio programa previsto este año. La edición de este año incluye 73 belenes, repartidos por toda la ciudad y pertenecientes a cofradías, asociaciones, instituciones, parroquias y diferentes entidades malagueñas.
Reyes Magos en Málaga 2025: buzones, emisario real y cabalgata
La Cabalgata de los Reyes Magos es el culmen de la celebración de la Navidad en Málaga y que este año tendrá al portavoz del PSOE, Daniel Pérez; el hermano mayor del Calvario, Arturo Fernández; y al jugador del Unicaja, Kendrik Perry, como sus representantes en la ciudad.
El viento arranca un eucalipto frente a los Baños del Carmen y deja dos carriles cortados
El viento ha causado estragos en la capital de Málaga: un eucalipto ha caído en la Avenida Pintor Joaquín Sorolla, obligando a cortar dos carriles. Según afirma el Centro de Coordinación de Emergencias 112, no se han registrado daños personales ni materiales, solo la marquesina sobre la que ha caído el árbol ha sido destrozada.
Sitio web