Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
JOSÉ SACRISTÁN

LEY P 27

EDUCACIÓN P 11

ACTOR

Cs intenta frenar
la ampliación del
permiso de paternidad

11.400 aspirantes a
las 1.300 plazas de
maestro en la Región

«Rescato en cada trabajo
al crío que fui, no quiero
prescindir de él nunca» P 39

COLECCIÓN
Los carteles de
la Guerra Civil
Hoy, 27ª entrega, 4 carteles
Consíguelos por 1,5 € + cupón

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA

Las horas
extra que no
se pagan
darían para
crear 2.200
empleos
P4y5

PRECIO1,40 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ISRAEL SÁNCHEZ

JUEVES, 14 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.100 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

DFASFDAS

 El control horario en las empresas

pretende acabar con el fraude en los
contratos a tiempo parcial en la Región
IVÁN J. URQUÍZAR

Los escolares se convierten en abogados

 DESPIERTAN SU VOCACIÓN CON UN JUICIO SIMULADO P 10

INTERNA DE LA RESIDENCIA ILEGAL

«Pasaba
hambre y frío.
Los malos
tratos no son
solo pegar»
Una mujer que estuvo interna en la
residencia investigada en Murcia relata su
estancia en el centro, donde, afirma, se
quedaron con dinero y muebles suyos P 18



Noticias
  • El Carnaval de Cartagena ya tiene a sus Reinas de 2026
    El Carnaval de Cartagena ya tiene a sus máximas representantes para este año 2026. El Pabellón Central Wssell de Guimbarda acogió este sábado 7 de febrero la tradicional gala de elección, un evento que reunió a cientos de cartageneros y que contó con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, acompañada por otros ediles del gobierno y miembros de la corporación municipal.
  • 100.000 euros para que las gaviotas no acaben con los lagartos de Escombreras
    El Puerto de Cartagena continúa realizando labores de protección de la flora y fauna autóctona en las zonas que son de su propiedad.
  • Sin Bibiana pero con Alatriste en el Carnaval de Cartagena
    La pasión que en Cartagena despierta el Carnaval quedó patente este viernes. Porque, pese a ser un día de los catalogados como ‘grande’ –el principio de todo–, las circunstancias no acompañaron a los vecinos de la ciudad; mucho menos, a la organización.
  • El Anfiteatro de Cartagena abrirá los fines de semana de marzo para exhibir los últimos hallazgos
    El Anfiteatro Romano de Cartagena se abrirá a visitas los fines de semana del próximo mes de marzo para que el público pueda conocer de primera mano los hallazgos que están revolucionando la interpretación del monumento. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Noelia Arroyo, durante una visita a las excavaciones este viernes 6 de febrero, en la que ha destacado el descubrimiento de una 'fossa bestiaria', cuyas dimensiones han superado todas las previsiones iniciales.
  • El Ayuntamiento de Cartagena pide a Costas agilizar la renovación de los chiringuitos para el verano
    El Ayuntamiento de Cartagena trabaja para garantizar la renovación de los chiringuitos y servicios de playa de cara a la próxima temporada estival. Así lo indicó este viernes el concejal de Litoral, Gonzalo López Pretel, quien informó del estado de los expedientes remitidos el pasado mes de diciembre a la Demarcación de Costas del Estado, que continúan pendientes de autorización.