JOSÉ SACRISTÁN LEY P 27 EDUCACIÓN P 11 ACTOR Cs intenta frenar la ampliación del permiso de paternidad 11.400 aspirantes a las 1.300 plazas de maestro en la Región «Rescato en cada trabajo al crío que fui, no quiero prescindir de él nunca» P 39 COLECCIÓN Los carteles de la Guerra Civil Hoy, 27ª entrega, 4 carteles Consíguelos por 1,5 € + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA Las horas extra que no se pagan darían para crear 2.200 empleos P4y5 PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ISRAEL SÁNCHEZ JUEVES, 14 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.100 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN DFASFDAS El control horario en las empresas pretende acabar con el fraude en los contratos a tiempo parcial en la Región IVÁN J. URQUÍZAR Los escolares se convierten en abogados DESPIERTAN SU VOCACIÓN CON UN JUICIO SIMULADO P 10 INTERNA DE LA RESIDENCIA ILEGAL «Pasaba hambre y frío. Los malos tratos no son solo pegar» Una mujer que estuvo interna en la residencia investigada en Murcia relata su estancia en el centro, donde, afirma, se quedaron con dinero y muebles suyos P 18
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cartagena saca de nuevo a licitación el bar de El Moliente y retrasa la apertura de las piscinas de Los Canales
La Junta de Gobierno Local de Cartagena ha aprobado en su reunión de este jueves, presidida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, una nueva licitación para la concesión demanial de la explotación de la cafetería-bar situada en la zona alta del Parque Arqueológico del Cerro del Molinete, con un canon mínimo anual de 5.206 euros y una reducción escalonada de hasta el 75% durante los seis primeros años para incentivar la inversión inicial y la dinamización del espacio.
El marisco en carretilla que ya arrasó en Lorca vuelve a liarla en Cartagena con paladas, barra libre y mucho espectáculo
Son habituales en estas tierras lugares donde se come bien y sitios donde se come mucho. Y luego está Mariscos a lo Bestia, un concepto que decidió que la cantidad, el espectáculo y el cachondeo no están reñidos con pasarlo en grande alrededor de una mesa.
Cartagena despliega un plan de climatización en 45 colegios para reducir el calor en las aulas hasta 2031
Un total de 45 colegios de Cartagena se beneficiarán de un nuevo Plan Municipal de Climatización que combinará actuaciones estructurales y medidas de aplicación inmediata para reducir el calor en las aulas desde este mismo verano y hasta 2031, según ha anunciado hoy la alcaldesa, Noelia Arroyo.
El local de las Amas de Casa de La Palma en Cartagena ya luce su mural de Pérez Casanova
El local de las amas de casa de La Palma cuenta desde este 9 de junio con una obra pictórica elaborada por Pedro Diego Pérez Casanova en una pared de tres metros de ancho y cinco de alto, junto a la que está el acceso a la sede de la asociación.
Cortes de caminos en Calblanque por obras
Cortes de caminos en Calblanque por obras. Desde el miércoles 10, hasta el viernes 12, la empresa seguirá trabajando en el sector este, por lo que el acceso en vehículos a motor al área de playas de Calblanque, Arturo y Magre estará restringido hasta las 15 horas durante estos tres días. A partir de las 15 horas se permitirá el acceso hasta la hora de cierre nocturno habitual, las 20,30h.
Sitio web