JOSÉ SACRISTÁN LEY P 27 EDUCACIÓN P 11 ACTOR Cs intenta frenar la ampliación del permiso de paternidad 11.400 aspirantes a las 1.300 plazas de maestro en la Región «Rescato en cada trabajo al crío que fui, no quiero prescindir de él nunca» P 39 COLECCIÓN Los carteles de la Guerra Civil Hoy, 27ª entrega, 4 carteles Consíguelos por 1,5 € + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA Las horas extra que no se pagan darían para crear 2.200 empleos P4y5 PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ISRAEL SÁNCHEZ JUEVES, 14 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.100 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN DFASFDAS El control horario en las empresas pretende acabar con el fraude en los contratos a tiempo parcial en la Región IVÁN J. URQUÍZAR Los escolares se convierten en abogados DESPIERTAN SU VOCACIÓN CON UN JUICIO SIMULADO P 10 INTERNA DE LA RESIDENCIA ILEGAL «Pasaba hambre y frío. Los malos tratos no son solo pegar» Una mujer que estuvo interna en la residencia investigada en Murcia relata su estancia en el centro, donde, afirma, se quedaron con dinero y muebles suyos P 18
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vox ya preside una Junta Municipal en Cartagena
Vox consigue su primera presidencia en una Junta Municipal de Cartagena tras la constitución de este nuevo organismo de descentralización este viernes.
El Pleno de Cartagena se une para "evitar el desmantelamiento" del transporte público en La Manga
Todos los ediles de la Corporación Municipal se han unido para exigir a la Comunidad que paralice el concurso del servicio de transporte interurbano que conecta Cartagena con La Manga, "para evitar el desmantelamiento del transporte público", tal y como explicó el edil socialista Pedro Contreras, encargado de defender la iniciativa durante la sesión plenaria.
La UPCT aprueba unos presupuestos que apuestan por la innovación digital y la IA
El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena ha aprobado este viernes el Proyecto de Presupuestos de la Universidad Politécnica de Cartagena para 2026 que asciende a 80,81 millones de euros. Con un incremento del 8,02 % con respecto al ejercicio anterior.
Ángel Méndez, reelegido decano del Colegio de Abogados de Cartagena
Ángel Méndez Bernal fue elegido este jueves de nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena tras la jornada electoral que se celebró en la sede de la institución, ubicada en la Avenida Reina Victoria.
Piden revisar la situación jurídica y patrimonial de la Catedral de Cartagena
Asociaciones, entidades y personas a nivel individual del municipio así como de otros ámbitos territoriales regionales y nacionales se han reunido este viernes a las puertas de la Catedral de Cartagena para leer un manifiesto expresando su compromiso con la defensa, recuperación y reconstrucción de la Catedral de Santa María la Mayor como patrimonio histórico, cultural y espiritual común.
Sitio web