JOSÉ SACRISTÁN LEY P 27 EDUCACIÓN P 11 ACTOR Cs intenta frenar la ampliación del permiso de paternidad 11.400 aspirantes a las 1.300 plazas de maestro en la Región «Rescato en cada trabajo al crío que fui, no quiero prescindir de él nunca» P 39 COLECCIÓN Los carteles de la Guerra Civil Hoy, 27ª entrega, 4 carteles Consíguelos por 1,5 € + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA Las horas extra que no se pagan darían para crear 2.200 empleos P4y5 PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ISRAEL SÁNCHEZ JUEVES, 14 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.100 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN DFASFDAS El control horario en las empresas pretende acabar con el fraude en los contratos a tiempo parcial en la Región IVÁN J. URQUÍZAR Los escolares se convierten en abogados DESPIERTAN SU VOCACIÓN CON UN JUICIO SIMULADO P 10 INTERNA DE LA RESIDENCIA ILEGAL «Pasaba hambre y frío. Los malos tratos no son solo pegar» Una mujer que estuvo interna en la residencia investigada en Murcia relata su estancia en el centro, donde, afirma, se quedaron con dinero y muebles suyos P 18
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Melody, Sonissim y Cartagena Negra protagonizan el fin de semana cultural en Cartagena
Música, patrimonio, literatura, teatro y deporte protagonizan la agenda cultural y de ocio de Cartagena para este fin de semana, con propuestas como el festival Sonissim, el concierto de Melody, las actividades de Cartagena Negra, rutas y visitas guiadas de Cartagena Puerto de Culturas y distintos encuentros deportivos.
El Puerto de Cartagena veta la entrada del buque ALMAJD por su vinculación con Rusia
Capitanía Marítima ha rechazado este jueves la entrada al Puerto de Cartagena del buque ALMAJD por las sanciones impuestas por la Unión Europea a Rusia tras el inicio de la guerra de Ucrania.
Cartagena pide aumentar los medios de la Guardia Civil frente las organizaciones criminales
El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado, según una moción de Vox, instar al Gobierno de España a reforzar de manera inmediata y efectiva el control de las fronteras terrestres y marítimas españolas, adoptando las medidas necesarias para prevenir e impedir las entradas ilegales en territorio nacional.
Policía Local de Cartagena vigilará el acceso al campamento para impedir la entrada de armas y drogas
El dispositivo especial de seguridad de las fiestas de Carthagineses y Romanos sumará unos 2.000 servicios de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil a lo largo de los diez días de celebración, según ha acordado la Junta Local de Seguridad celebrada este miércoles.
MC propone garantizar el comedor escolar hasta los 16 años y extender las ayudas también a la ESO
MC propone que la Comunidad Autónoma garantice la continuidad del servicio de comedor escolar durante toda la enseñanza obligatoria, hasta los 16 años, y que las ayudas económicas vinculadas a este servicio no desaparezcan cuando los alumnos pasan de Primaria a Secundaria.
Sitio web