JOSÉ SACRISTÁN LEY P 27 EDUCACIÓN P 11 ACTOR Cs intenta frenar la ampliación del permiso de paternidad 11.400 aspirantes a las 1.300 plazas de maestro en la Región «Rescato en cada trabajo al crío que fui, no quiero prescindir de él nunca» P 39 COLECCIÓN Los carteles de la Guerra Civil Hoy, 27ª entrega, 4 carteles Consíguelos por 1,5 € + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA Las horas extra que no se pagan darían para crear 2.200 empleos P4y5 PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ISRAEL SÁNCHEZ JUEVES, 14 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.100 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN DFASFDAS El control horario en las empresas pretende acabar con el fraude en los contratos a tiempo parcial en la Región IVÁN J. URQUÍZAR Los escolares se convierten en abogados DESPIERTAN SU VOCACIÓN CON UN JUICIO SIMULADO P 10 INTERNA DE LA RESIDENCIA ILEGAL «Pasaba hambre y frío. Los malos tratos no son solo pegar» Una mujer que estuvo interna en la residencia investigada en Murcia relata su estancia en el centro, donde, afirma, se quedaron con dinero y muebles suyos P 18
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
López se revuelve contra Giménez Gallo y acusa a MC de cometer “un error histórico” con la moción de censura en Cartagena
El que fuera líder de MC, además de alcalde de Cartagena, Pepe López, carga contra la participación de MC en la moción de censura registrada este lunes para arrebatarle el bastón de mando a la actual alcaldesa, Noelia Arroyo. En una carta titulada 'MC Cartagena comete un error histórico' publicada este miércoles en sus redes sociales, López expresa su rechazo frontal a la operación y advierte de que, a su juicio, el partido estaría comprometiendo su credibilidad política si apoya una alternativa de gobierno sustentada por fuerzas con trayectorias e intereses que considera incompatibles.
Interceptada frente a Cartagena una ‘gasolinera flotante’ con 136 garrafas para abastecer pateras y narcolanchas
La Guardia Civil ha interceptado frente a la costa de Cartagena una embarcación utilizada presuntamente para abastecer de combustible a pateras taxi y narcolanchas. La operación, denominada ‘Flasker’, se ha saldado con dos detenidos y la incautación de 136 garrafas de gasolina, además de dispositivos de comunicación vía satélite y víveres para varios días de navegación.
Herido de bala un joven de 30 años durante un tiroteo de madrugada en Pozo Estrecho
Un hombre de 30 años ha resultado herido por arma de fuego en un tiroteo registrado esta madrugada en la pedanía cartagenera de Pozo Estrecho, según ha informado el teléfono único de emergencias 112.
El PP acusa a Vox de haber propiciado la moción de censura en Cartagena
El portavoz del Partido Popular en la Asamblea Regional Joaquín Segado apuntó este martes en relación a la moción de censura presentada contra la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, que “las peleas de Vox van a llevar al sanchismo al gobierno del Ayuntamiento”.
Lee el texto completo de la moción de censura que puede cambiar el Gobierno de Cartagena
Los grupos municipales de Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC), PSOE y Sí Cartagena han registrado este lunes una moción de censura contra la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, con el objetivo de poner fin a lo que califican como una situación de “desgobierno”, falta de proyecto y parálisis institucional.
Sitio web