TD baLOnCEstO P 42-43 suCEsOs P 20 TODO O NADA EN BERLÍN Estepona Beneficio neto en 2018 de 593 millones El Unicaja necesita ganar hoy al Alba para seguir vivo en la Eurocup Prisión para el acusado de matar a su mujer a puñaladas Juan Roig anuncia una inversión de 10.000 millones hasta 2023 mERCaDOna P 30-31 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MIÉRCOLES, 13 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.173 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Junta ofrecerá al personal sanitario retrasar la jubilación a los 70 años RAZONES Con el objetivo de estabilizar y fidelizar a los profesionales, la Consejería de Salud ofertará retrasar voluntariamente a cinco años el fin de la carrera profesional BENEFICIOS Se pone en marcha también la eliminación de los contratos en precario y de corta duración, lo que permitirá que en la provincia pasen a fijos 1.005 profesionales P 3 GREGORIO TORRES Cuenta atrás para la nueva Malagueta Las obras para convertir la plaza de toros en un centro polivalente taurino y cultural culminarán en julio. La Diputación ha invertido 4,4 millones de euros P 33 Lo citan dos veces para una operación que ya se le hizo en el año 2017 EL HOSPITAL REGIONAL DE MÁLAGA YA EXTIRPÓ A JOSÉ LÓPEZ LA VESÍCULA, PERO SIGUEN LLAMÁNDOLO P 10 REUTERS Reino Unido El Parlamento vuelve a tumbar el plan de May BRUSELAS SE PREPARA PARA UN BREXIT DESORDENADO P 25 Theresa May. El pocero dice que tapó el pozo donde cayó Julen EL EMPRESARIO ANTONIO SÁNCHEZ COMPARECIÓ ANTE LA JUEZ AYER COMO TESTIGO Asegura que taponó la prospección con tierra y piedras que ya luego estaban retiradas. P 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Ayuntamiento todavía no da fecha para la reapertura de la playa de Guadalmar, aunque no creen que se demore: "Parece que ya salen bien las analíticas"
El calor ya se deja notar en Málaga, pero los vecinos de Guadalmar aún no pueden disfrutar de su playa. La crecida del río Guadalhorce en diciembre de 2025 provocó un vertido fecal en el litoral de este barrio que todavía, seis meses más tarde, impide el baño en el mar por la presencia de la bacteria E. coli. Aunque en marzo se levantó la medida preventiva, el problema volvió a situarse hace dos meses en la rotura de un gran colector en la desembocadura del Guadalhorce. La concejala de Sostenibilidad Medioambiental, Penélope Gómez, ha confirmado esta mañana que, aunque no hay prevista una fecha exacta de reapertura, están pendientes de unas analíticas "que ya salen bien".
Compran un edificio en la calle Especería del Centro de Málaga para un hotel de cuatro estrellas
El grupo Nealis, de origen valenciano, ha adquirido un edificio situado en la calle Especería del Centro de Málaga capital para ubicar un hotel de cuatro estrellas. El inmueble, situado en el número tres de la citada vía y que hace esquina con la calle Nueva, albergará un establecimiento hotelero de más de 70 habitaciones que operaría bajo la marca Intelier, propiedad de la división Nealis Hospitality, según han confirmado a este periódico fuentes del sector.
Francisco de la Torre, sobre la imputación de Zapatero: "Presunción de inocencia para cualquier persona sea del partido que sea"
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha reivindicado esta mañana la presunción de inocencia del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero en el 'caso Plus Ultra' y ha asegurado que defendería la dignidad de cualquier acusado "sea del partido que sea" hasta que la justicia demuestre lo contrario.
Enrique Sánchez, cocinero malagueño de Canal Sur: "Los mejores boquerones en vinagre llevan agua y una pizca de sal"
El malagueño Enrique Sánchez, presentador y cocinero de Canal Sur, se ha convertido en todo un emblema de la gastronomía de calidad pero accesible para cualquier ciudadano a través de las recetas que comparte constantemente con sus seguidores a través de su programa 'Cómetelo'. Un entorno que le ha valido para dar a conocer el paso a paso para hacer "los mejores boquerones en vinagre".
Málaga se disputará con Córdoba la sede de la Autoridad para la Investigación de accidentes de tren, barco y avión
Tras la pérdida de la sede de Autoridad Aduanera, Málaga vuelve a intentarlo. La ciudad ha presentado su candidatura para acoger la sede de la Autoridad Administrativa Independiente para la Investigación Técnica de Accidentes e Incidentes ferroviarios, marítimos y de aviación civil. Córdoba también optará a acoger dicha sede.
Sitio web