TD baLOnCEstO P 42-43 suCEsOs P 20 TODO O NADA EN BERLÍN Estepona Beneficio neto en 2018 de 593 millones El Unicaja necesita ganar hoy al Alba para seguir vivo en la Eurocup Prisión para el acusado de matar a su mujer a puñaladas Juan Roig anuncia una inversión de 10.000 millones hasta 2023 mERCaDOna P 30-31 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MIÉRCOLES, 13 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.173 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Junta ofrecerá al personal sanitario retrasar la jubilación a los 70 años RAZONES Con el objetivo de estabilizar y fidelizar a los profesionales, la Consejería de Salud ofertará retrasar voluntariamente a cinco años el fin de la carrera profesional BENEFICIOS Se pone en marcha también la eliminación de los contratos en precario y de corta duración, lo que permitirá que en la provincia pasen a fijos 1.005 profesionales P 3 GREGORIO TORRES Cuenta atrás para la nueva Malagueta Las obras para convertir la plaza de toros en un centro polivalente taurino y cultural culminarán en julio. La Diputación ha invertido 4,4 millones de euros P 33 Lo citan dos veces para una operación que ya se le hizo en el año 2017 EL HOSPITAL REGIONAL DE MÁLAGA YA EXTIRPÓ A JOSÉ LÓPEZ LA VESÍCULA, PERO SIGUEN LLAMÁNDOLO P 10 REUTERS Reino Unido El Parlamento vuelve a tumbar el plan de May BRUSELAS SE PREPARA PARA UN BREXIT DESORDENADO P 25 Theresa May. El pocero dice que tapó el pozo donde cayó Julen EL EMPRESARIO ANTONIO SÁNCHEZ COMPARECIÓ ANTE LA JUEZ AYER COMO TESTIGO Asegura que taponó la prospección con tierra y piedras que ya luego estaban retiradas. P 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Audiencia de Málaga impone dos años de prisión a un hombre por el secuestro de dos personas durante cuatro horas
La Audiencia de Málaga ha condenado a un hombre por secuestrar a otros dos a los que responsabilizó del fracaso de un negocio y a los que puso en libertad el mismo día, cuatro horas después, tras intermediar una tercera persona. Así, al acusado se le impone dos años de prisión, al aplicarle circunstancias que atenúan la pena.
Detenidos 12 miembros de una red dedicada al robo de relojes de lujo en Marbella, Málaga y otras zonas turísticas de España
La Policía Nacional ha liderado una operación europea contra grupos criminales especializados en el robo violento de relojes de lujo que se ha saldado con la detención de 12 personas en Nápoles (Italia), ciudad de origen y residencia de muchos de estos delincuentes, según ha informado este sábado.
La barriada malagueña Alegría de la Huerta pide una solución a los 'árboles pica-pica': generan picores y problemas en la piel de los vecinos
La plaza situada en la calle Quintanar de la Orden, en la barriada malagueña de Alegría de la Huerta, volverá a ser objeto de debate en el Ayuntamiento por las molestias que, según denuncian residentes de la zona y que fueron recogidas por este diario, provoca desde hace años la presencia de los conocidos como 'árboles pica-pica'.
Más de 1.284.000 malagueños podrán votar este domingo en las elecciones, un 4,8% más que en 2022
Más de 1.284.000 malagueños podrán ejercer este domingo 17 de mayo el derecho al voto en las elecciones autonómicas, lo que supone 57.499 más --un 4,8% más-- en relación a los pasados comicios celebrados en junio de 2022, según datos oficiales de la Oficina del Censo Electoral consultados por Europa Press.
Ni Zahara de los Atunes ni Bolonia: esta es la playa a dos horas de Málaga que tiene dunas gigantes y un enorme guardián de madera que vigila la costa
Una playa con agua cristalina, enormes dunas e, incluso, un gigante de madera que vigila la costa desde su privilegiada ubicación. Así es Valdevaqueros, una playa de la provincia de Cádiz situada a apenas dos horas de Málaga que se ha convertido en una de las mejores de todo el país y una de las más visitadas de Andalucía.
Sitio web