TD baLOnCEstO P 42-43 suCEsOs P 20 TODO O NADA EN BERLÍN Estepona Beneficio neto en 2018 de 593 millones El Unicaja necesita ganar hoy al Alba para seguir vivo en la Eurocup Prisión para el acusado de matar a su mujer a puñaladas Juan Roig anuncia una inversión de 10.000 millones hasta 2023 mERCaDOna P 30-31 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MIÉRCOLES, 13 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.173 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Junta ofrecerá al personal sanitario retrasar la jubilación a los 70 años RAZONES Con el objetivo de estabilizar y fidelizar a los profesionales, la Consejería de Salud ofertará retrasar voluntariamente a cinco años el fin de la carrera profesional BENEFICIOS Se pone en marcha también la eliminación de los contratos en precario y de corta duración, lo que permitirá que en la provincia pasen a fijos 1.005 profesionales P 3 GREGORIO TORRES Cuenta atrás para la nueva Malagueta Las obras para convertir la plaza de toros en un centro polivalente taurino y cultural culminarán en julio. La Diputación ha invertido 4,4 millones de euros P 33 Lo citan dos veces para una operación que ya se le hizo en el año 2017 EL HOSPITAL REGIONAL DE MÁLAGA YA EXTIRPÓ A JOSÉ LÓPEZ LA VESÍCULA, PERO SIGUEN LLAMÁNDOLO P 10 REUTERS Reino Unido El Parlamento vuelve a tumbar el plan de May BRUSELAS SE PREPARA PARA UN BREXIT DESORDENADO P 25 Theresa May. El pocero dice que tapó el pozo donde cayó Julen EL EMPRESARIO ANTONIO SÁNCHEZ COMPARECIÓ ANTE LA JUEZ AYER COMO TESTIGO Asegura que taponó la prospección con tierra y piedras que ya luego estaban retiradas. P 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Pasacalles en la Trinidad
Agrupaciones de toda Andalucía han recorrido el barrio de La Trinidad en un pasacalles este viernes
Ramón Gómez jura el cargo de Hermano Mayor de la Congregación de Mena
Así ha sido la jura de Ramón Gómez, que toma el cargo de hermano mayor de la Congregación de Mena
Vito Quiles provoca agitación en la UMA al realizar el acto para el que no contaba con autorización
A pesar de la prohibición por parte de la Universidad de Málaga para la realización del acto de Vito Quiles, el activista de ultra derecha ha hecho acto de presencia frente a al Facultad de Derecho, donde ha movilizado a numerosos asistentes, a favor y en contra del mismo.
Las compañías ofrecen este invierno en Málaga 10,4 millones de asientos aéreos
Las compañías aéreas han programado un total de 137,6 millones de asientos (entre salidas y llegadas) y 788.400 operaciones comerciales para la próxima temporada de invierno (desde el próximo 26 de octubre de 2025 hasta el 28 de marzo de 2026) en los aeropuertos de la red de Aena en España.
La transformación urbana del río Guadalmedina impulsará más de 76.000 m2 de espacios verdes en Málaga
El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga y las áreas de Sostenibilidad Medioambiental y de Urbanismo, continúa avanzando en la integración urbana del río Guadalmedina, que contempla la creación de espacios públicos y zonas de estancia a modo de plazas-puente que conecten ambas márgenes, pero sin perder la identidad del río.
Sitio web