Las kellys, medicadas para aguantar Consumen el triple de analgésicos y psicofármacos que sus compañeros para soportar las largas jornadas P 12 www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 13 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.099 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Dos mujeres observan el megayate ‘Clio’, que volverá tres veces más a Cartagena. FELIPE GARCÍA PAGÁN Turismo premium Un encuentro de expertos en cruceros de lujo trata de potenciar las escalas de buques con pasajeros de alto nivel adquisitivo P 10 Castejón defiende la llegada del AVE sin limpiar El Hondón El Gobierno local asegura que el tren bordea la zona contaminada y la oposición fuerza un pleno para exigir que se cambie el trazado actual y llegue por Los Camachos P 6 y 7 UPCT P 20 y 21 Premio de la Escuela de Industriales al Ayuntamiento Reconoce el apoyo recibido del Consistorio de Cartagena Tomás Olivogasta 25 millones para comprar suelo en Marbella También podría estar interesado en el centro comercial Dos Mares P 7
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Fundación La Isla reparte material escolar para unos 600 alumnos de tres colegios de Cartagena
La Fundación La Isla de Santa Lucía ha presentado este viernes una nueva campaña de apoyo a las familias destinada a garantizar material escolar al alumnado de tres colegios públicos de Santa Lucía, Los Mateos y Lo Campano: Aníbal, Asdrúbal y Nuestra Señora del Mar.
El campamento festero estrena estatuas de Himilce y Emilia Paula
El Ayuntamiento de Cartagena renueva las dos grandes esculturas que presiden la entrada al Campamento Festero de Carthagineses y Romanos. Se trata de dos nuevas representaciones de Himilce y Emilia Paula, que se han instalado sobre las peanas existentes en el acceso principal al recinto ubicado junto al Estadio Cartagonova.
Un hombre se quema a lo bonzo frente al juzgado de Cartagena
Un hombre de 56 años se intentó quemar a lo bonzo frente a los juzgados de Cartagena en la calle Ángel Bruna. De acuerdo con el servicio de emergencias 112 de la Región de Murcia, se trataba de una persona que amenazaba con prenderse fuego ante la multitud.
Impulso al Mercado de Santa Florentina con la licitación de 23 puestos y el aparcamiento
La Junta de Gobierno Local, reunida bajo la presidencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha aprobado la licitación para la explotación de 23 unidades comerciales vacantes y del aparcamiento público situado en el semisótano del Mercado Municipal de Abastos de Santa Florentina.
Aprobada la apertura del registro de demandantes de vivienda protegida en Cartagena
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado la apertura del Registro Municipal de demandantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas sociales en alquiler.
Sitio web