Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
Las kellys, medicadas para aguantar
Consumen el triple de analgésicos y psicofármacos que sus compañeros para soportar las largas jornadas P 12
www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
MIÉRCOLES, 13 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.099 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO1,40 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Dos mujeres observan el
megayate ‘Clio’, que volverá
tres veces más a Cartagena.
FELIPE GARCÍA PAGÁN

Turismo premium
Un encuentro de expertos en cruceros de lujo trata de potenciar
las escalas de buques con pasajeros de alto nivel adquisitivo P 10

Castejón defiende la llegada
del AVE sin limpiar El Hondón
 El Gobierno local asegura que el tren bordea la zona contaminada y la oposición fuerza

un pleno para exigir que se cambie el trazado actual y llegue por Los Camachos P 6 y 7
UPCT P 20 y 21

Premio de la Escuela
de Industriales
al Ayuntamiento
Reconoce el apoyo recibido
del Consistorio de Cartagena

Tomás Olivogasta
25 millones para
comprar suelo
en Marbella
También podría
estar interesado
en el centro
comercial Dos
Mares P 7



Noticias
  • Carreteras cortadas este jueves y viernes en Cartagena por las obras de la nueva rotonda
    La Policía Local de Cartagena ha informado de nuevos cortes de tráfico en el Camino del Sifón para este jueves 11 y viernes 12 de diciembre, debido al avance de las obras de la nueva rotonda de acceso a la Barriada San Cristóbal (Bohío) y Los Dolores.
  • Los empresarios, indignados con el "maltrato" ferroviario a Cartagena
    La presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa, criticó este miércoles la situación ferroviaria que vive el municipio ahora que Renfe ha programado 95 circulaciones de autobús entre Murcia y Cartagena por obras de Adif en la estación de Balsicas. "Forma parte de las obras para que llegue la Alta Velocidad a Cartagena, pero desde luego no podemos mostrar satisfacción, no podemos mostrar alegría, nada más que una gran tristeza, porque todas las promesas que se han ido haciendo por los distintos signos políticos, al final han quedado absolutamente incumplidas", apuntó Correa, quien recordó que "hace unos años, cuando llegué a la presidencia de la Confederación, me fui a Madrid a hablar con Adif y el secretario de Estado y ambos me garantizaron que para el 2026 estaría la Alta Velocidad en Cartagena junto con el Corredor Mediterráneo".
  • Cartagena renovará tres campos de fútbol 5 en en Cabezo Beaza, La Vaguada y Urbanización Mediterráneo
    La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado a la empresa Naturf Develop el contrato para la renovación del césped artificial en los campos de fútbol 5 de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer en el Cabezo Beaza, La Vaguada y Urbanización Mediterráneo por un importe de 81.851 euros con impuestos incluidos.
  • El hospital Santa Lucía de Cartagena acogerá el primer espacio oncológico de acompañamiento emocional de España
    La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogió este miércoles la presentación de 'Respira la vida-Family Place', el primer espacio oncológico de acompañamiento emocional de España "financiado íntegramente por la ciudadanía" a iniciativa de la Fundación Dr. Pérez Pallarés, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.
  • Un hostelero de Vox y el presidente de Estación Náutica entran a las Juntas Municipales de Los Belones y La Manga en Cartagena
    Los Belones estrena este jueves su nueva Junta Municipal. El número de entidades ciudadanas descentralizadas de Cartagena se amplía así con la constitución de este organismo municipal, en una sesión que se celebrará a las 21:30 horas en el Local Social de la Asociación de Vecinos de la localidad.