lItERatuRa P 31 «Hay mucho pijerío intelectual» La novelista Carmen Posadas participa hoy en un encuentro con lectores en Torremolinos POlítICa P 9 Málaga P 15 Málaga capital Discoteca en la plaza de San Francisco La izquierda acudirá a las municipales dividida en tres listas Detenido un portero por arrancar un trozo de oreja a un cliente www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 12 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.172 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Fiscalía Anticorrupción asume las competencias del caso Villas del Arenal PLENO La sesión aprueba por 14 votos a 13 instar a que TENSIÓN La oposición acusa a De la Torre de «amparar» dimitan los tres investigados tras un debate bronco en el que las irregularidades y el portavoz del PP dice que la los vecinos afirman ser víctimas de la politización del asunto oposición «pagará su comportamiento en las urnas» P 3 ARCINIEGA TD Andalucía Málaga CF 1 PP y Cs inician trámites para suprimir los aforamientos Osasuna 2 Discrepan en los plazos, ya que Ciudadanos quiere adelantar la norma para antes del verano.P24 ARCINIEGA La Mundial. Yevhen Seleznov se echó las manos a la cabeza al pedir penalti. El ascenso se escapa El Málaga CF se aleja a seis puntos de los dos puestos de ascenso directo tras dejarse remontar y caer por 1-2 P 40 a 42 L. O. Música Cultura Terral organiza su ciclo más internacional Van Gogh, más cerca que nunca en Málaga RICHARD BONA, MICHEL CAMILO 0 RUFUS WAINWRIGHT, ENTRE OTROS, VENDRÁN AL CERVANTES ESTE VERANO P 28 ESPECTÁCULO DE IMÁGENES BASADO EN EL PINTOR P 30 Un juzgado paraliza el derribo de La Mundial Lo hace de forma cautelar, mientras ve una denuncia en Fiscalía de los defensores del edificio. P 6 Más de 2.000 personas en Málaga están en prediálisis PADECEN ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA EL JUEVES SE CELEBRA EL DÍA DEL RIÑÓN «Van Gogh Alive. The experience» El Hospital Regional de Málaga realizó el año pasado 176 trasplantes renales. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La cadena Vips abre su restaurante en el parque Málaga Nostrum con capacidad para 130 comerciales y terraza interior
La marca de restauración VIPS, perteneciente al grupo Alsea, ha anunciado la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en el centro Outlet Málaga Factory del parque comercial Málaga Nostrum, que sigue sumando aperturas en su proceso de ampliación comercial. El local, que ha abierto sus puertas este miércoles 3 de junio, tiene una superficie de 265 metros cuadrados y una capacidad para 60 comensales y una oferta para cualquier momento del día con una variedad de platos que incluye, entre otros, sándwiches, hamburguesas, desayunos y meriendas. Además, dispone de una terraza interior con capacidad para 71 comensales con vistas a la actividad del centro comercial. La disposición del interior y la terraza suponen así una capacidad total para 131 comensales.
Los bomberos siguen refrescando el incendio del hotel Ibis tras un nuevo desprendimiento
Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga continúan este miércoles con las labores de refresco y prevención en el edificio de Pasillo de Guimbarda afectado por el incendio declarado en la madrugada del pasado lunes, 25 de mayo.
La playa a una hora de Málaga que 'The Times' define como la "más infravalorada" de toda España: "Se puede disfrutar durante todo el año y pocos la conocen"
A apenas una hora de Málaga, se encuentra un hermoso enclave andaluz desconocido para gran parte de los turistas y que el prestigioso diario británico 'The Times' ha calificado como "la costa más infravalorada" de todo el país: la Costa Tropical, situada en la provincia vecina de Granada.
La Junta señala que Costas no recurrió la aprobación del restaurante de Pedregalejo
La Delegación Territorial de Sostenibilidad y Medio Ambiente ha respondido al escrito del jefe de la Demarcación de Costas, Ángel González Castiñeira, adelantado este miércoles por La Opinión, en el que Costas aseguraba, en una respuesta a la plataforma Vecinos por Pedregalejo, que la Junta tenía que haberle pedido un informe previo, antes de haber resuelto autorizar el polémico restaurante de tres plantas en el paseo marítimo de Pedregalejo, 41.
Dos nuevos fichajes se incorporarán a la Ejecutiva Provincial del PSOE malagueño
La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE no solo eligió el pasado lunes a Mariano Ruiz Araujo como nuevo portavoz del partido en el Ayuntamiento de Málaga, sino que aprovechó para hacer cambios estructurales y nuevos fichajes con los que suplir algunas de las bajas que los socialistas han tenido en este órgano interno de poder desde la llegada de Josele Aguilar a la secretaría general del partido.
Sitio web