MARTES, 12 DE MARZO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.529 PRECIO: 1,40 EUROS CON PAÑUELO: +5,95 € www.informacion.es Deportes ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE P 44 HOY Pañuelo Zidane vuelve como «salvador» al Real Madrid SEGUND ENTREG A A MI SA KO EL FRANCÉS SE HACE CARGO DEL BANQUILLO BLANCO Y FIRMA PARA LOS TRES PRÓXIMOS AÑOS Levantina prescinde de la mitad de la plantilla de su cantera de Pinoso La empresa aduce que el ERE que afecta a 106 trabajadores de Monte Coto garantiza la viabilidad del grupo La compañía prevé comunicar hoy un segundo ajuste en las plantas de Novelda y Galicia P 34 INFORMACIÓN Un grupo de alumnos atiende a la profesora en el patio del instituto. La izquierda permite a Luis Barcala aprobar los presupuestos municipales EL PP SACA LAS CUENTAS POR LAS ABSTENCIONES DE GUANYAR, COMPROMÍS Y BELMONTE P 4 y 5 Contracrónica P 6 BAILE CON ORQUESTA Y TRIFACHITO por Mariola Sabuco Enseñanza obligatoria... en el patio Alumnos de un instituto de Mutxamel trasladan las clases al exterior por una huelga de limpieza P 22 La xylella amenaza con la tala de 100.000 almendros DELGADO El árbol quedó arrancado de raíz junto a la puerta de los juzgados. EL PLAN DEL CONSELL PARA COMBATIR LA PLAGA SE EXTIENDE A 76 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA Los cien mil árboles amenazados representan el por ciento de esta especie en la provincia. P 2 y 3 Un árbol condenado en los juzgados UN FICUS SE DESPLOMA EN BENALÚA POR OBRAS JUNTO A LA SEDE JUDICIAL P 38 Aparcar trae cola en Benidorm LARGAS ESPERAS PARA LA TARJETA DE PARKING PARA RESIDENTES P 30
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alicante abrirá la comisión de investigación de las viviendas protegidas cuando se cierren los expedientes a los funcionarios
El Ayuntamiento de Alicante celebrará la próxima semana la primera reunión de la comisión de investigación sobre el escándalo de las viviendas protegidas destapado por INFORMACIÓN. Lo hará después de que las Cortes constituyan su propio organismo al respecto, mientras se concluyen los expedientes internos de averiguación abiertos a funcionarios municipales.
El PSOE pide personarse como acusación en el caso de las viviendas protegidas de Alicante y Manos Limpias pide que se le rebaje la fianza
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Alicante ha pedido personarse en la causa en la que se investigan las adjudicaciones de viviendas protegidas en el residencial Les Naus, según ha confirmado este diario. La causa está abierta en el Juzgado de Instrucción número 5 del tribunal de instancia de Alicante. La magistrada Amparo Rubio, que ha abierto diligencias por estos hechos, ha recibido una solicitud de los socialistas para ejercer la acción popular.
Antic Auto Alicante celebra su nueva edición los días 7 y 8 de marzo en IFA - Fira Alacant
Antic Auto Alicante regresa los próximos 7 y 8 de marzo de 2026 a IFA- Fira Alacant con una nueva edición dedicada al mundo del vehículo clásico y antiguo. El certamen se consolida como un punto de encuentro para amantes del motor histórico, coleccionistas y profesionales del sector, ofreciendo una amplia muestra de automóviles y motocicletas.
Alicante completa el despliegue de la receta electrónica para mutualistas
La provincia de Alicante ha realizado este martes la primera dispensación de receta electrónica concertada para los mutualistas de Muface (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado). Se trata de un avance largamente trabajado que refuerza la seguridad, la calidad asistencial y la coordinación entre médicos, farmacias y administración, además de mejorar de forma directa la comodidad de estos pacientes, que por fin pueden olvidarse de los talonarios en papel, según se ha puesto de manifiesto en un acto simbólico en la oficina de la plaza de Calvo Sotelo en la capital alicantina.
Luis Azorín, empresario alicantino atrapado en Doha: "Estoy viendo una película de guerra por la ventana del hotel"
Otro alicantino, en este caso el empresario Luis Azorín, director general de InCom, se ha quedado atrapado en Doha, capital catarí, como consecuencia del conflicto bélico que afecta a Irán y a los países de alrededor. El avión que lo traía el pasado sábado de vuelta a España tuvo que dar la vuelta al estallar justo en ese momento la guerra, por lo que desde entonces permanece en un hotel a la espera de que puedan habilitarse vuelos para la repatriación de los extranjeros que estaban de paso.
Sitio web