EntREvista a juan jOsé millás P 24 «Preveo una campaña sucia» El escritor reflexiona sobre la literatura y la política. «Llegan a Europa los métodos de Trump», advierte málaga P 8 POlítiCa P4 Accidentes de tráfico Denuncia de Izquierda Unida Abogados de víctimas exigen que no se les cobre tasa por atestados Fernando Francés logró irregularmente ayudas para reformar dos inmuebles www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 11 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.171 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECiO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LA OPINIÓN Un hombre mata a puñaladas a su pareja en Estepona Ouassim Oumaiz, nacido en Nerja hace 19 años, con su medalla. El hombre, británico, apuñaló a la mujer, vecina de Montejaque, en presencia del hijo adolescente de ambos El individuo intentó suicidarse con cortes en las muñecas por lo que fue atendido en el Hospital Costa del Sol P 12 Vivienda El comprador local gana peso frente al inversor extranjero LAS COMPRAS CON HIPOTECA SUPONEN EN MÁLAGA EL 57% La firma de préstamos subió casi un 10% en un año. P 3 Reportaje ARCINIEGA Las incógnitas de la próxima Semana Santa de Málaga EXPECTACIÓN ANTE LA REVOLUCIÓN CONCEPTUAL Y ESTÉTICA QUE SE PREVÉ P 6 Un nerjeño de oro Ouassin Oumaiz se proclamó ayer a sus 19 años campeón de España de cross en el nacional de Cáceres y correrá ahora el mundial de aarhus (Dinamarca) P 36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Buscan a un hombre de 65 años desaparecido en Málaga desde hace cinco días
El Centro Nacional de Personas Desaparecidas, dependiente del Ministerio del Interior, mantiene activa una alerta por la desaparición en Málaga de un hombre de 65 años llamado Juan M. C. al que se perdió la pista el pasado 7 de septiembre.
Obras de Emasa en Málaga: estas son las diez calles con cortes y afecciones desde el 14 de septiembre
La Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa) acometerá durante los próximos días distintas actuaciones en diez calles de la ciudad, unos trabajos que podrán provocar afecciones puntuales al tráfico, la movilidad o el suministro de agua.
Juanma Moreno pide al Gobierno reforzar medios contra el narcotráfico en Andalucía: "La situación es de máxima gravedad"
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha instado al Gobierno de España a aportar una respuesta "contundente e inmediata" hacia el narcotráfico en Andalucía tras advertir la Fiscalía General del Estado en su memoria anual de 2025 de la "cada vez más visible" violencia de los narcotraficantes en la comunidad.
AEMARK 2026 clausura en Málaga tres jornadas de investigación, innovación y debate sobre el futuro del marketing
El XXXVII Congreso Internacional de Marketing ha reunido a más de 400 participantes y ha reconocido la excelencia científica, la trayectoria académica y la transferencia de la investigación en marketing.
Málaga se manifiesta por Ceuta y contra el auge del racismo: "No sobran migrantes, sobran fascistas"
La ciudadanía de Málaga ha vuelto a movilizarse por la crisis humanitaria que golpea a Ceuta desde el pasado julio en una nueva convocatoria organizada por colectivos ciudadanos, organizaciones sin ánimo de lucro, sindicatos y partidos políticos como Izquierda Unida y Podemos Málaga.
Sitio web