SALUD P 12 SUCESOS P 23 ACTIVIDADES P 27 Imparten clases de primeros auxilios en Primaria y Secundaria Tres mujeres mueren a manos de sus parejas en menos de 72 horas El teatro y la danza invadirán Cartagena del 17 al 31 de marzo COLECCIÓN COCHECITOS EN MINIATURA Por 1,95 € + cupón Hoy, Corvette classic 57 www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 11 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.097 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Cartagena 0 LD Sevilla Atl. 0 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El plan contra la despoblación se atasca en el informe previo LA EMPRESA QUE ESTUDIARÁ LAS MEDIDAS A TOMAR SE ELEGIRÁ EN TRES MESES P 4 y 5 Rafael Ros PRESIDENTE DE LA AJAC P 6 «Muchos abogados terminan la carrera sin haber visto un juicio en su vida» Líder sin pólvora Vitolo se lamenta al final del partido del empate. FELIPE GARCÍA PAGÁN El Cartagena amplía su renta sobre el segundo a seis puntos pese a empatar ante el Sevilla D 2 a 5 CARRERAS POPULARES FÚTBOL La Huertecica recibe solidaridad deportiva El Madrid de Solari se da un respiro en Valladolid LA MILLA URBANA REÚNE A MEDIO MILLAR DE PARTICIPANTES EN LOS JUNCOS LD 24 ALIVIA SU CRISIS CON UNA VICTORIA QUE LLEGA CON REMONTADA (1-4) LD 16 y 17 TODAS LAS CLASIFICACIONES DE FÚTBOL SALA Y FÚTBOL BASE REGIONAL, Y DÉCIMO TRAIL SIERRA DEL ALGARROBO BXM LD 13 a 23 «Todos cuando empezamos tenemos dudas y debemos apoyarnos en los especialistas» Buscan a un hombre por abusar sexualmente de una joven en Jumilla P 17 LORCA P 16 La joven agredida en San Diego: «Existen malas personas que tuercen tus sueños»
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE de Cartagena critica que Vox presida la Junta Municipal de La Manga mientras el PP defiende el cumplimiento del pacto de gobierno
El Grupo Municipal Socialista denunció este lunes que el Partido Popular "ha vendido" la presidencia de la junta vecinal de La Manga a Vox "a cambio del apoyo de los cuatro concejales a los presupuestos de 2026", tras la información publicada por La Opinión en la que se daba a conocer que la formación de Abascal obstentaría la presidencia del nuevo organismo de descentralización.
El puerto de Cabo de Palos en Cartagena aumenta su capacidad hasta los 172 atraques de recreo
El puerto de Cabo de Palos en Cartagena superará las 150 enbarcaciones de recreo. El BORM publica este lunes la nueva convocatoria pública para el otorgamiento de autorizaciones de uso de puntos de amarre en el puerto de Cabo de Palos, que aumenta su capacidad hasta los 172 atraques para embarcaciones de recreo.
Cuatro candidaturas de Murcia, Granada, Tarragona y Málaga optan al Premio PASOS de las Mujeres Cofrades de Cartagena
Cerrado el plazo de admisión de candidaturas al Premio PASOS 2026, que alcanza este año su XXI edición, cuatro son las candidaturas recibidas procedentes de distintos puntos de España, "reflejo del respaldo creciente a este galardón y del compromiso del mundo cofrade con la igualdad real entre mujeres y hombres", señaló este lunes en un comunicado la Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena.
Cartagena celebra este jueves las primeras 'Preuvas universitarias' en la explanada del puerto
El Ayuntamiento de Cartagena celebra este jueves, 18 de diciembre, a partir de las 22.00 horas, las primeras 'Preuvas Universitarias' en la explanada del puerto, organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), UCAM Cartagena, ISSEN y la Autoridad Portuaria.
Los regantes de Cartagena vaticinan que la agricultura será "inviable" con las reglas propuestas para 2027
El presidente de la Comunidad de Regantes de Cartagena, Manuel Martínez Madrid, advirtió este lunes de que "con las reglas propuestas para 2027, que entrarían en vigor el 1 de enero de 2028, prácticamente, la agricultura del campo de Cartagena sería inviable".
Sitio web