SALUD P 12 SUCESOS P 23 ACTIVIDADES P 27 Imparten clases de primeros auxilios en Primaria y Secundaria Tres mujeres mueren a manos de sus parejas en menos de 72 horas El teatro y la danza invadirán Cartagena del 17 al 31 de marzo COLECCIÓN COCHECITOS EN MINIATURA Por 1,95 € + cupón Hoy, Corvette classic 57 www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 11 DE MARZO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.097 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Cartagena 0 LD Sevilla Atl. 0 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El plan contra la despoblación se atasca en el informe previo LA EMPRESA QUE ESTUDIARÁ LAS MEDIDAS A TOMAR SE ELEGIRÁ EN TRES MESES P 4 y 5 Rafael Ros PRESIDENTE DE LA AJAC P 6 «Muchos abogados terminan la carrera sin haber visto un juicio en su vida» Líder sin pólvora Vitolo se lamenta al final del partido del empate. FELIPE GARCÍA PAGÁN El Cartagena amplía su renta sobre el segundo a seis puntos pese a empatar ante el Sevilla D 2 a 5 CARRERAS POPULARES FÚTBOL La Huertecica recibe solidaridad deportiva El Madrid de Solari se da un respiro en Valladolid LA MILLA URBANA REÚNE A MEDIO MILLAR DE PARTICIPANTES EN LOS JUNCOS LD 24 ALIVIA SU CRISIS CON UNA VICTORIA QUE LLEGA CON REMONTADA (1-4) LD 16 y 17 TODAS LAS CLASIFICACIONES DE FÚTBOL SALA Y FÚTBOL BASE REGIONAL, Y DÉCIMO TRAIL SIERRA DEL ALGARROBO BXM LD 13 a 23 «Todos cuando empezamos tenemos dudas y debemos apoyarnos en los especialistas» Buscan a un hombre por abusar sexualmente de una joven en Jumilla P 17 LORCA P 16 La joven agredida en San Diego: «Existen malas personas que tuercen tus sueños»
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Abandono, suciedad y edificios en ruinas: el barrio universitario de Cartagena muestra su peor cara
"Es una herida abierta en mitad del casco histórico". Así define la portavoz adjunta de MC, Mercedes Graña, el Barrio Universitario tras una visita reciente en la que comprobado "el abandono que sufren sus vecinos".
La Comunidad se compromete a gestionar el ferrocarril interurbano entre los municipios del Campo de Cartagena y del Mar Menor
Los alcaldes de la Comarca del Campo de Cartagena y Mar Menor se han reunido este viernes con el consejero de Fomento e Infraestructuras, Jorge García Montoro, para seguir avanzando en el proyecto de ampliación de la línea FEVE (Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha) que actualmente conecta Cartagena con Los Nietos pasando por La Unión.
La Intervención del Ayuntamiento de Cartagena da la voz de alarma sobre la gestión económica
El Informe Anual de Control Financiero 2024 del Ayuntamiento de Cartagena da la voz de alarma sobre la situación económica del Consistorio. El interventor municipal insta al gobierno local a formalizar un Plan de Acción que determine las medidas a adoptar "para subsanar las debilidades, deficiencias, errores e incumplimientos detectados", según el documento al que ha tenido acceso esta redacción. Asimismo, traslada su informe a Alcaldía para que lo remita al Pleno y a la Intervención General de la Administración del Estado.
Cafetería con terraza y un acceso a pie de calle: así será la reforma de la Estación de Autobuses de Cartagena
Uno de los proyectos más esperados por cartageneros y visitantes está más cerca de ser una realidad. La Junta de Gobierno local ha aprobado este jueves el Proyecto de Obras de Reforma Parcial de la Estación de Autobuses de Cartagena.
Lluís Homar, Paloma San Basilio y José Sacristán pasarán por El Batel el próximo año
La nueva temporada teatral del auditorio El Batel reunirá en Cartagena a algunas de las figuras más destacadas de la escena artística nacional. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha diseñado una programación que, a partir del mes de febrero, traerá a la ciudad los últimos trabajos de intérpretes de referencia como Lola Herrera, Lluís Homar, Paloma San Basilio o José Sacristán.
Sitio web