CUltURa P 33 La vida de Chiquito, en viñetas El ilustrador Sergio Mora recorre la biografía del humorista malagueño en un volumen que se presenta hoy tURIsmO P 8 maRbElla P 17 Centro histórico de Málaga Ocurrió el 19 de febrero El antiguo palacio de Solecio abrirá en verano como hotel de lujo Detenidos dos menores por el incendio del chiringuito de El Pinillo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ JUEVES, 7 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.167 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA Los primeros visitantes de la muestra, ante el Retrato de la baronesa Gourgaud. Matisse, un radical para todos los públicos El Pompidou celebra el 150 aniversario del pintor francés, considerado el eterno rival de Picasso, con la muestra «Un país nuevo», inaugurada ayer y que reúne 46 obras. Podrá verse hasta el 9 de junio. P 30-31 Formación Andalucía se rearma en el mercado turístico alemán y confía en ganar cuota en el verano Más de 167.000 malagueños están en lista de espera en hospitales Unicaja ofrece públicos de promoción con la que atraer visitantes germanos «Estamos obligados a un esfuerzo mayor», señala Juan Marín, que aboga por mejorar la conectividad aérea P 3-4-5 Operaciones de cataratas, hernias, rodilla y piel son las que más demora acumulan en los hospitales de la provincia. P 9 La Consejería pondrá en marcha en abril una campaña Sanidad ARCINIEGA Merino, Cabrera y Corral. LA CIFRA SUPONE CASI EL VEINTE POR CIENTO DEL TOTAL DE TODA ANDALUCÍA 77 becas para estudiar en USA VAN DIRIGIDA A JÓVENES ANDALUCES QUE TENGAN UN BUEN EXPEDIENTE ACADÉMICO Y QUIERAN MEJORAR SU INGLÉS P 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PP vuelve a denunciar un "abandono" del Gobierno que "condena" a los malagueños a pasar horas atrapados en la "ratonera" de la A-7
No cesan las llamadas de atención del Partido Popular al Gobierno central por los colapsos en la A-7. Su coordinador general en Málaga, Cristóbal Ortega, ha vuelto a denunciar esta mañana "el abandono inversor" del Gobierno de Sánchez y Puente que, insiste, "condena" a los malagueños a pasar horas atrapados en la “ratonera” de la A-7 cuando se produce cualquier avería de vehículo pesado o la más mínima colisión.
La cafetería de Málaga que ha conquistado al chef Dani García con sus desayunos: "Sus churros son de alta cocina"
"Los mejores churros del mundo". Así califica el chef marbellí con dos estrellas Michelin Dani García las creaciones culinarias del que se ha convertido en su lugar favorito para desayunar: la Churrería Marbella, situada en pleno Centro de la ciudad costera.
La Policía Local denuncia en Málaga al responsable de un vertido en la calle de más de 200 kilos de pescado podrido
La Policía Local de Málaga ha denunciado al presunto responsable de un vertido de más de 200 kilos de pescado en mal estado en el polígono Guadalhorce. Según ha informado el Área de Seguridad del Ayuntamiento, los agentes del Grupo de Protección de la Naturaleza (Gruprona) acudieron al lugar gracias a un requerimiento ciudadano que informaba de la presencia en la vía pública de gran cantidad de cajas con productos del mar en avanzado estado de descomposición.
Se busca adjudicatario para una nueva obra millonaria: la renovación del tramo ferroviario entre Bobadilla y Ronda
Nueva obra millonaria en la red ferroviaria malagueña. Adif ha sacado a concurso público la renovación de la línea Bobadilla-Algeciras a su paso por Ronda, una obra que costará más de 20 millones de euros financiados con fondos europeos y que mejorará un tramo de 6,5 kilómetros de una vía estratégica en la provincia. Las empresas interesadas ya pueden empezar a presentar sus solicitudes.
La mejor ensaladilla rusa de Málaga de 2026 se come en un restaurante de Los Montes
Málaga ya conoce cuál es la mejor ensaladilla rusa de la provincia en 2026. Un título que este año ha recaído en el restaurante La Minilla, situado en los Montes de Málaga.
Sitio web