DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Jueves 14 de febrerode 2019 El secesionismo tumba los presupuestos de Sánchez y fuerza el adelanto electoral El Congreso de los Diputadosre chazó ayer los Presupuestos de 2019. Este fracaso deja en el aire El presidente podría llamar mañana aza Las seis enmiendasalatotalidad presentadas por PP, Ci dadanos, ERC,PDECat, Foro Asturias y Coalición Canaria prosRey ya de vuelta en Espafta tras suviaje a Marruecos, PedroSánchez comparecerá para amunciar su decisión sobre la cita electohap alite e poanidad d oque elle dones sncaa no ante la posibilidad de que el Los partidos aragoneses refuerzan su peraron después de un intenso ral.El Gobiemo y el PSOE estupresidente, Pedro Sánchez, con Los partidos aragoneses refuerzan su maquinaria de campaña ante lo de l oe hndecpendentiVmei mete dle a aunde opte por otra förmula, como lade coincidencia de varias convocatorias lanes fue clave. Manana, tras el pes, autonómicas ymunicipales. someterse auna cuestión de conConsejo de Ministros y con el As3Y24A 26 EBAL EN PAG. 20 JUICIO DEL 'PROCÉS Los fiscales detallan el plan violento que prepararon los soberanistas Los aragoneses Javier Zaragoza y Fidel Cadena rebatieron las críticas lanzadas por las defensas Los fiscales del Tibunal Supremo Javier Zaragoza y Fidel Cadena -ambos aragoneses- sacaron ayer toda la artillería argumental para rebatir la vulneración de dedaen la por las defensas de los 12 proce sados. Zaragoza aseguró que este es un juicio «en defensa de la democracia espanolay del orden constitucional» y anadió que «nadie es o ha sido perseguido por sus ideas. Cadena abundó enlaconsmación dela violencia era sesión del juicio durante el procés'Acs. z7 A 29 El Congreso avala que la jota sea Patrimonio de la Humanidad ZARAGOZA Laiglesia de la Magdalena reabrirá alculto el domingo La Comisión de Cultura y Deporte del Congreso de los aprobó ayer por datura de la jota aragonesa a la Lista del Patrimonio Cultural Inmate oelebraron el éxito de la iniciativa con la jota de Alcantiz. Ac 49 rial de la Humanidad de la Unesco. En el exterior-como muestra la foto- un grupo de veinte parejas de aragoneses afincados en Madrid una proposición que defiende facandi tras 7 años cerrada »ic »AUAMENTO DE ZARAG La concejal de ZEC Teresa Artigas dimite CULTURA Lita Cabellut, la artista aragonesa más internacional, expone enZaragoza es. a-48 VISITA DE ESTADO La familia real marroquí causas personales recibe alos Reves de España en su primer viaje a Rabat»Mc» » Deja el cargo por sorpresa a CULLERND MESTRE3 meses de las eleccionespMe n
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Cómo preparar una crema facial con aloe vera para producir colágeno y cuidar la piel
Condiciones externas como el sol y viento pueden afectar a tu cuidado de la piel si no se plica la protección correcta. En el aspecto nutricional, conocer los beneficios antioxidantes que tienen algunos alimentos, así como su capacidad para estimular la producción de colágeno, puede alargar la juventud y cambiar la evolución de la piel. Además, existe una gran variedad de trucos naturales que colaboran de forma decisiva a que la piel luzca mejor. Un truco muy económico para que se lo pueda permitir cualquier bolsillo y que además es muy fácil de realizar.Para ello, hay una planta que es muy fácil de cuidar en casa y lo normal es que dure mucho tiempo en el hogar sin apenas recursos ni esfuerzo. La razón es que exige poco cariño y escasa dedicación y cuidado. Además, esta planta se utiliza por sus innumerables funciones en buena parte del mundo y cada vez se usa con más frecuencia en España por sus múltiples beneficios. Cuida a los diversos tipos de pieles, ya sean mixtas, secas o grasas.El aloe v - Romero con sal gruesa: para qué sirve colocarlos dentro de un frasco en el interior de casa
Cuando llega el frío como el que se está viviendo en estos momentos en España, también lo hacen los problemas de humedad en el interior de las viviendas, la cual se puede apreciar con el característico olor a cerrado que invade el interior de los armarios, cristales que amanecen totalmente empañados, prendas y otros textiles que tardan mucho más tiempo en secar e incluso comienzan a aparecer pequeñas manchas en las paredes y los techos del hogar. En esta época del año los procesos de condensación se incrementan y exigen encontrar fórmulas para complementar el uso de deshumidificadores o incluso que estos no sean necesarios.Una de las soluciones es recurrir a un efectivo truco casero que consiste en la combinación de dos ingredientes muy accesibles y habituales en los hogares, como son la sal gruesa y el romero. Ambos funcionan de una manera diferente, pues tienen distintas propiedades, pero cuando se combinan en un frasco, sus efectos se combinan para crear un excelente remedio para absorber la humed - Platón, filósofo griego: "La felicidad para el hombre es la armonía del alma con el universo y con Dios"
Platón, maestro de Aristóteles y fundador de la Academia de Atenas, desarrolló todas sus doctrinas filosóficas a través de mitos y alegorías. En sus 80 años de vida abordó muchos temas, que van desde la filosofía ética a la política y la psicología, pasando por la antropología filosófica, epistemología, gnoseología, metafísica, cosmogonía, cosmología, filosofía del lenguaje y filosofía de la educación.Un océanico legado de saber que abordó ampliamente el concepto de la felicidad (eudaimonia). Cabe reseñar que para Platón la felicidad no es placer, sino el resultado de una vida virtuosa y equilibrada, lograda por la razón que guía las otras partes del alma (espíritu y apetitos), enfocándose en el conocimiento del bien y la justicia para alcanzar la armonía interior y la plenitud del alma. Es una tarea del alma, no del cuerpo, que implica autocontrol, sabiduría, valentía y justicia, buscando la verdad en el mundo de las ideas y no en lo material.Para Platón la felicidad surge cuand - El emotivo recuerdo de Julio Iglesias a las víctimas de la tragedia de los trenes en Adamuz
El accidente entre dos trenes acaecido el pasado domingo en Adamuz (Córdoba) ha causado hasta el momento 42 muertos y decenas de heridos. Una tragedia que ha causado una enorme conmoción y un sinfín de comentarios y recuerdos en las redes sociales. Muchos han sido los famosos que se han pronunciado sobre este drama. Uno de ellos ha sido Julio Iglesias. El cantante, que se halla en plena tormenta por las acusaciones de agresiones sexuales a cargo de dos exempleadas, ha querido tener un bonito gesto con las víctimas del accidente. El artista lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram (la misma en la que compartió su comunicado tras las acusaciones anteriormente mencionadas). En concreto, con una 'story' en la que se ve una imagen con una vía de tren, un lazo negro en señal de luto y una vela encendida en color. Otro cantante que ha manifestado su pesar es Enrique Bunbury, quien ha compartido el siguiente mensaje: "Devastado al enterarme del accidente en Adamuz (Córdoba). Mis condolencias a los familiar - Localizado el cuerpo de un hombre en el vehículo arrastrado por el temporal en Palau-sator (Gerona)
Los Bombers de la Generalitat han localizado el cuerpo de un hombre en el interior del vehículo arrastrado por el agua en una riera de Palau-sator (Girona) en la mañana de este martes, han informado en un mensaje en 'X' recogido por Europa Press, sin especificar si se trata del hombre desaparecido en ese municipio.Durante el día, los Bombers han activado un operativo para encontrar a un hombre desaparecido durante el temporal, aunque han tenido que retirar los trabajos terrestres debido al alto nivel del caudal y han tenido que mantenerlos por aire.Sin embargo, con la bajada del caudal del agua, el techo del vehículo, que se encuentra en una zona de difícil acceso, "ha quedado a la vista" y finalmente el cuerpo que hallado en el interior ha podido ser encontrado, han explicado los Bombers.
Sitio web