X01POMA 13/02/2019 0:10 Página 1 ENTREVISTA María Villalón Cantante «Mi historia demuestra que tarde o temprano recoges frutos» P 30 marbella P 16 pesca P 18 Incendio en Playa Padre Puerto de La Caleta La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas Boicot de los mayoristas frente a la estrategia de los pescadores de cerco www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precIo 1,40€ MIÉRCOLES, 13 DE FEBRERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.145 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Desembarco de malagueños en la estructura de la Junta de Andalucía DELEGADOS Fernando Fernández (Agricultura); Carmen Casero (Fomento y Cultura); Carlos Bautista (Salud); Nuria Rodríguez Cuberos (Turismo); Mercedes García Paine (Educación) y Miguel Guijarro (Empleo y Economía) CARGOS En total, 20 nombramientos procedentes de instituciones como la Diputación y el Ayuntamiento de la capital P 3 ARCINIEGA TD Roberts lanza cuchillos a Sasu Salin, respaldado por Dani Díez y Gio Shemadini, en el centro cultural La Cajonera de Málaga, posando en una alocada sesión para La Opinión. Málaga Los constructores defienden que el metro llegue al Civil y también al PTA CRITICAN LA PARALIZACIÓN QUE LA JUNTA PRETENDE HACER DE LAS OBRAS P 12 JUICIO AL PROCÉS E.P. Sin miedo a la Copa el mayor espectáculo del básket el unicaja viaja hoy a madrid sin complejos y con la ilusión de hacer el más difícil todavía P 42 a 45 Las defensas tratan de deslegitimar al tribunal PRIMERA JORNADA TEÑIDA DE GRAN EXPECTACIÓN MEDIÁTICA E INTERNACIONAL P 22
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Rescatada en helicóptero una mujer de 63 años cerca del Pico Jabalcuza en Torremolinos
Una mujer de 63 años natural de Almería ha sido rescatada en helicóptero después de fracturarse un tobillo en las proximidades del Pico Jabalcuza en el término municipal de Torremolinos.
Manuel Carrasco y Paz Vega, Hijos Predilectos de Andalucía 2026
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este sábado los nombres de los Hijos Predilectos de Andalucía 2026, una de las máximas distinciones institucionales que concede la comunidad con motivo del Día de Andalucía, que se celebrará el próximo 28 de febrero.
La Junta da luz verde a más regresos en Grazalema: 35 vecinos vuelven a casa
Poco a poco la normalidad se va recuperando en Grazalema. Este domingo, la Junta de Andalucía ha autorizado el regreso a sus hogares de 35 personas más, dentro del proceso escalonado de vuelta tras las inundaciones provocadas por las últimas borrascas.
Málaga contará con 60 nuevas licencias de taxi accesible para personas con movilidad reducida
El Ayuntamiento de Málaga ha sido autorizado para crear 60 nuevas licencias de autotaxi para vehículos de cinco plazas (incluida la del conductor) más una plaza para personas con movilidad reducida, que se sumarán a las catorce adjudicadas en 2023 y a las dos en 2024 con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a este colectivo.
La DOP Miel de Málaga obtiene el aval europeo y suma nueve menciones de calidad en alimentos y bebidas
La nueva Denominación de Origen 'Miel de Málaga' obtiene el aval europeo respaldado por la Junta de Andalucía e impulsado por Apicultores de Málaga.
Sitio web