X01POMA 13/02/2019 0:10 Página 1 ENTREVISTA María Villalón Cantante «Mi historia demuestra que tarde o temprano recoges frutos» P 30 marbella P 16 pesca P 18 Incendio en Playa Padre Puerto de La Caleta La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas Boicot de los mayoristas frente a la estrategia de los pescadores de cerco www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precIo 1,40€ MIÉRCOLES, 13 DE FEBRERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.145 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Desembarco de malagueños en la estructura de la Junta de Andalucía DELEGADOS Fernando Fernández (Agricultura); Carmen Casero (Fomento y Cultura); Carlos Bautista (Salud); Nuria Rodríguez Cuberos (Turismo); Mercedes García Paine (Educación) y Miguel Guijarro (Empleo y Economía) CARGOS En total, 20 nombramientos procedentes de instituciones como la Diputación y el Ayuntamiento de la capital P 3 ARCINIEGA TD Roberts lanza cuchillos a Sasu Salin, respaldado por Dani Díez y Gio Shemadini, en el centro cultural La Cajonera de Málaga, posando en una alocada sesión para La Opinión. Málaga Los constructores defienden que el metro llegue al Civil y también al PTA CRITICAN LA PARALIZACIÓN QUE LA JUNTA PRETENDE HACER DE LAS OBRAS P 12 JUICIO AL PROCÉS E.P. Sin miedo a la Copa el mayor espectáculo del básket el unicaja viaja hoy a madrid sin complejos y con la ilusión de hacer el más difícil todavía P 42 a 45 Las defensas tratan de deslegitimar al tribunal PRIMERA JORNADA TEÑIDA DE GRAN EXPECTACIÓN MEDIÁTICA E INTERNACIONAL P 22
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Denuncian que pacientes frágiles esperan "horas o días" una cama en el Clínico de Málaga
La junta de personal del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga ha denunciado la "saturación crónica" del área de Observación de Urgencias, donde hay una "presencia constante de pacientes frágiles ubicados en sillones durante horas o incluso días, a la espera de una cama hospitalaria".
El restaurante 'escondido' en una gasolinera de Málaga que está arrasando con sus platos de sushi a solo 3 euros
Uno de los mejores restaurantes de sushi de Málaga, en el aparcamiento de una gasolinera. Puede parecer una extraña idea o una ubicación inesperada para un negocio del que sus clientes aseguran que sirve el "mejor sushi" de la provincia, pero es lo que ofrece 'Hanna Fubuki Sushi Bar', uno de los establecimientos más singulares y admirados del territorio malagueño.
Huelga de médicos en Málaga del 16 al 20 de febrero: estas son sus principales reivindicaciones
Los médicos de Málaga, y todo el país, volverán a colgar sus batas la semana que viene. Será una huelga de cinco días, del lunes 16 hasta el viernes 20 de febrero, para mostrar su rechazo a la reforma del Estatuto Marco del Ministerio de Sanidad y reclamar uno propio que recoja las particularidades de la profesión médica.
La UMA impulsa un plan para sumar plazas de alojamiento universitario en Málaga
La Universidad de Málaga (UMA) ha puesto en marcha la licitación para modernizar la residencia universitaria Alberto Jiménez Fraud, con el propósito de alcanzar las 350 plazas con una inversión mínima de 1,2 millones de euros.
Plaza Mayor alcanza los 17 millones de visitantes durante 2025
Plaza Mayor ha cerrado 2025 con casi 18 millones de visitas, situándolo como uno de los destinos más importantes para el ocio y la moda en Málaga. Durante 2025, el centro comercial ha recibido más de 17,8 millones de visitas.
Sitio web