X01POMA 13/02/2019 0:10 Página 1 ENTREVISTA María Villalón Cantante «Mi historia demuestra que tarde o temprano recoges frutos» P 30 marbella P 16 pesca P 18 Incendio en Playa Padre Puerto de La Caleta La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas Boicot de los mayoristas frente a la estrategia de los pescadores de cerco www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precIo 1,40€ MIÉRCOLES, 13 DE FEBRERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.145 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Desembarco de malagueños en la estructura de la Junta de Andalucía DELEGADOS Fernando Fernández (Agricultura); Carmen Casero (Fomento y Cultura); Carlos Bautista (Salud); Nuria Rodríguez Cuberos (Turismo); Mercedes García Paine (Educación) y Miguel Guijarro (Empleo y Economía) CARGOS En total, 20 nombramientos procedentes de instituciones como la Diputación y el Ayuntamiento de la capital P 3 ARCINIEGA TD Roberts lanza cuchillos a Sasu Salin, respaldado por Dani Díez y Gio Shemadini, en el centro cultural La Cajonera de Málaga, posando en una alocada sesión para La Opinión. Málaga Los constructores defienden que el metro llegue al Civil y también al PTA CRITICAN LA PARALIZACIÓN QUE LA JUNTA PRETENDE HACER DE LAS OBRAS P 12 JUICIO AL PROCÉS E.P. Sin miedo a la Copa el mayor espectáculo del básket el unicaja viaja hoy a madrid sin complejos y con la ilusión de hacer el más difícil todavía P 42 a 45 Las defensas tratan de deslegitimar al tribunal PRIMERA JORNADA TEÑIDA DE GRAN EXPECTACIÓN MEDIÁTICA E INTERNACIONAL P 22
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Histórico desembalse de La Viñuela después de duros años de sequía
Las tormentas previstas en Málaga para las próximas jornadas obligan a poner en marcha distintas maniobras de desagüe, ya anticipadas el pasado sábado por este diario, en distintos puntos de la provincia. La más llamativa nos sitúa en el corazón de la comarca de la Axarquía, y concretamente en el pantano más grande de la provincia, el de Viñuela, que vivirá este martes la primera apertura de compuertas después de duros años de sequía.
Andalucía y la Costa del Sol buscan nuevos perfiles de turistas en Alemania
Andalucía y la Costa del Sol estarán presentes a partir de este martes en una nueva edición de la ITB, la feria internacional de turismo de Berlín, en la que buscan consolidar su cuota de mercado pero también ampliar el perfil del turista que visita el destino. Junto a ello la conectividad aérea será otro de los ámbitos en los que se trabajará en los días de esta cita turística, una de las más importantes del mundo.
Conflicto en Oriente Próximo | Una familia de Málaga y un grupo de sacerdotes volará a Madrid tras quedar atrapados en Jerusalén
Una familia de Málaga y un grupo de sacerdotes de Almería y que habían quedado atrapados en Jerusalén tras el estallido del conflicto bélico desencadenado por el ataque a Irán por parte de Estados Unidos e Israel han llegado a El Cairo (Egipto) después de doce horas de viaje en autobús atravesando Israel. Está previsto que este martes tomen un vuelo con destino a Madrid para regresar a España.
HM Hospitales abre un nuevo Policlínico en El Palo: estas son las especialidades que ofrece
El nuevo Policlínico HM El Palo ha abierto este lunes 2 de marzo sus puertas y ha recibido a sus primeros pacientes. Cuenta con un total de ocho consultas, un área de radiología con una resonancia magnética de 1,5 teslas, sin helio; y una sala de extracciones para análisis clínicos.
La mítica venta de los Montes de Málaga que lleva 70 años sirviendo la mejor comida serrana
Uno de los restaurantes de carretera más famosos y antiguos de toda Málaga, que ofrece la mejor cocina tradicional de los Montes con sus arroces caldosos, las migas, el lomo en manteca y sus guisos como sus mayores tesoros. Así es la Venta el Túnel, un mítico negocio situado en la antigua carretera de Casabermeja que lleva desde 1953 sirviendo los platos más tradicionales de la provincia.
Sitio web