TD unicaja P 42-44 TELEviSión P 30 máLaga P 6 CUENTA ATRÁS PARA LA COPA «Warrior Nun» Ubicación de patinetes Carlos Suárez se entrenó ayer y se apunta a la cita de Madrid Netflix comienza en Málaga el casting para su nueva serie La empresa sueca VOI llega a un acuerdo con 40 comercios www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 12 DE FEBRERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.144 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PREciO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga es el destino turístico urbano que más crece en España ESTADÍSTICAS La ciudad sube un 5,44% en visitantes hoteleros y un 6,45% en pernoctaciones, además de aumentar también la estancia media de sus turistas OBJETIVOS El Ayuntamiento considera que se ha roto la estacionalidad La estrategia pasa ahora por crear rutas en los barrios con el fin de hacerlos más atractivos P 3 L.O. Lluís Pasqual revisa los planos del nuevo Teatro Soho Caixabank. UMA La brecha de género se mantiene en las carreras científicas CUATRO DE CADA DIEZ UNIVERSITARIOS DE ESTOS ESTUDIOS SON MUJERES EN EL MUNDO, SÓLO UN 28% DE CIENTÍFICOS SON MUJERES P 10 Málaga Pasqual supervisa las obras El director escénico catalán, elegido por antonio Banderas para capitanear el Teatro del Soho, en la calle córdoba, visitó ayer las instalaciones, que abrirán el próximo otoño con una versión en castellano de «a chorus Line» P 30 Elecciones generales Sánchez elegirá fecha tras la votación de Presupuestos INCERTIDUMBRE FUENTES DE LA MONCLOA ASEGURARON PRIMERO QUE SE BARAJABA EL 14 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS, PERO EL PSOE LO NEGÓ LUEGO AMBIENTE ELECTORAL NO SE DESCARTA UN SUPERDOMINGO ELECTORAL EN MAYO Y LOS PARTIDOS ASUMEN QUE PRONTO HABRÁ COMICIOS P 24 Los hosteleros creen que el ZAS no es legal VUELVEN A ADVERTIR DE QUE EL DECRETO DE RUIDOS DESTRUIRÁ EMPLEOS P 5 Hoy comienza el juicio Doce acusados se enfrentan a 176 años de cárcel por el procés EL QUE FUERA VICEPRESIDENTE DE LA GENERALITAT, ORIOL JUNQUERAS, ANTE UNA PENA DE 25 AÑOS DE CÁRCEL COMO CABEZA VISIBLE EN EL MACROJUICIO EN EL SUPREMO P 23
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Metro de Málaga registra un seguimiento del 82% en su segundo paro parcial "sin incidencias ni aglomeraciones"
El Metro de Málaga ha cerrado su segundo paro parcial de la semana con un seguimiento del 82%, tras el registrado el pasado Lunes Santo. La convocatoria, impulsada por los trabajadores para reclamar mejoras en sus condiciones laborales, se ha desarrollado "sin incidencias ni aglomeraciones destacables", al igual que en la jornada anterior.
La huelga en el Metro de Málaga alcanza un seguimiento del cien por cien, según CCOO
La nueva jornada de huelga convocada este miércoles en el Metro de Málaga ha alcanzado un seguimiento del cien por cien de la plantilla, según CCOO, que ha criticado "la falta de previsión, seguridad y responsabilidad de la dirección" y la "inacción" de la Junta ante este conflicto laboral.
Moreno afirma que los datos de la Semana Santa en Andalucía son positivos gracias al buen tiempo
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha afirmado este miércoles que los datos de la Semana Santa en hasta ahora "son buenos", según lo que ha hablado "con los hosteleros y la restauración", gracias a la situación meteorológica estable que vive esta comunidad.
Javier Salas destaca el "éxito" de la Semana Santa de Málaga y valora que transcurra con normalidad
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha destacado este miércoles "el éxito" de la Semana Santa en la ciudad y ha valorado, además, que esté transcurriendo sin incidentes y con normalidad.
Martínez-Almeida llega a Málaga: "Es la primera vez en diez años que no he venido en tren"
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ya ha aterrizado en Málaga para procesionar esta tarde junto a la Virgen de la Paloma. Pero antes de disfrutar un año más de la Semana Santa andaluza, ha hecho parada obligatoria en la puerta principal de la Estación María Zambrano. Allí se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, para hacer precampaña política de cara a las elecciones del 17 de mayo. Tal y como delataba el escenario, la ausencia de AVE directo ha sido el epicentro de la conversación.
Sitio web