TD unicaja P 42-44 TELEviSión P 30 máLaga P 6 CUENTA ATRÁS PARA LA COPA «Warrior Nun» Ubicación de patinetes Carlos Suárez se entrenó ayer y se apunta a la cita de Madrid Netflix comienza en Málaga el casting para su nueva serie La empresa sueca VOI llega a un acuerdo con 40 comercios www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 12 DE FEBRERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.144 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PREciO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga es el destino turístico urbano que más crece en España ESTADÍSTICAS La ciudad sube un 5,44% en visitantes hoteleros y un 6,45% en pernoctaciones, además de aumentar también la estancia media de sus turistas OBJETIVOS El Ayuntamiento considera que se ha roto la estacionalidad La estrategia pasa ahora por crear rutas en los barrios con el fin de hacerlos más atractivos P 3 L.O. Lluís Pasqual revisa los planos del nuevo Teatro Soho Caixabank. UMA La brecha de género se mantiene en las carreras científicas CUATRO DE CADA DIEZ UNIVERSITARIOS DE ESTOS ESTUDIOS SON MUJERES EN EL MUNDO, SÓLO UN 28% DE CIENTÍFICOS SON MUJERES P 10 Málaga Pasqual supervisa las obras El director escénico catalán, elegido por antonio Banderas para capitanear el Teatro del Soho, en la calle córdoba, visitó ayer las instalaciones, que abrirán el próximo otoño con una versión en castellano de «a chorus Line» P 30 Elecciones generales Sánchez elegirá fecha tras la votación de Presupuestos INCERTIDUMBRE FUENTES DE LA MONCLOA ASEGURARON PRIMERO QUE SE BARAJABA EL 14 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS, PERO EL PSOE LO NEGÓ LUEGO AMBIENTE ELECTORAL NO SE DESCARTA UN SUPERDOMINGO ELECTORAL EN MAYO Y LOS PARTIDOS ASUMEN QUE PRONTO HABRÁ COMICIOS P 24 Los hosteleros creen que el ZAS no es legal VUELVEN A ADVERTIR DE QUE EL DECRETO DE RUIDOS DESTRUIRÁ EMPLEOS P 5 Hoy comienza el juicio Doce acusados se enfrentan a 176 años de cárcel por el procés EL QUE FUERA VICEPRESIDENTE DE LA GENERALITAT, ORIOL JUNQUERAS, ANTE UNA PENA DE 25 AÑOS DE CÁRCEL COMO CABEZA VISIBLE EN EL MACROJUICIO EN EL SUPREMO P 23
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Elías Bendodo: "María Jesús Montero ha dimitido para venirse a perder a Andalucía"
La precampaña electoral no da tregua esta Semana Santa a pesar de que así lo pidiera expresamente el presidente de Andalucía, Juanma Moreno. Su vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha aprovechado la llegada de José Luis Martínez-Almeida a Málaga para generar distancia con la oposición: "María Jesús Montero ha dimitido para venirse a perder a Andalucía".
Detenido un joven de 28 años armado por rajar ruedas de siete coches en el puerto
La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' en Málaga a un hombre armado que presuntamente rajó las ruedas de siete vehículos en el dique de Levante, junto a la terminal de cruceros. El sospechoso, de 28 años, utilizó un arma blanca para dañar los neumáticos de los coches.
‘Airway Gym’, la app malagueña que revoluciona el tratamiento de la apnea del sueño premiada por su innovación
Una innovadora aplicación malagueña está revolucionando el tratamiento del síndrome de la apnea obstructiva del sueño, uno de los trastornos respiratorios del sueño más frecuentes y, al mismo tiempo, más infradiagnosticados. Se trata de ‘Airway Gym’, una herramienta pionera que ha sido reconocida con el Premio SaluDigital a la mejor app de Medicina y que ya ha captado la atención de medios internacionales.
Málaga tiene un bar con ludoteca donde las tapas son gigantes: "Son más grandes que una ración"
En el barrio malagueño de Huelin existe un bar que se ha coronado como el paraíso de las familias tras ofrecer tapas enormes por pocos euros y una amplia ludoteca para que los más pequeños puedan jugar y divertirse mientras los adultos degustan los mejores platos con tranquilidad. Se trata de La Callejera, una "tribu tapera" que ofrece toda clase de sabores y especialidades desde apenas 3 euros.
Reabren al tráfico las calles de La Victoria tras la rotura de una tubería
Las calles Ferrándiz y Pedro de Quejana han quedado abiertas al tráfico tras la rotura de la tubería que provocó una inundación en el barrio de La Victoria.
Sitio web