martes, 12 de feBrero, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.501 PRECIO: 1,40 eUros CON PASHMINA: +7,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE Turismo P 27 HOY Benidorm aflora otros mil pisos turísticos y ya suma 8.000 Pashminas La provincia perdió 800 autónomos en enero lastrada por los servicios LOLA CASADEMUNT Un usuario del pabellón de Babel, ayer comprobando la temperatura del agua. En la salud, en la enfermedad y en la red social UNA DE CADA CINCO PAREJAS DE LA PROVINCIA YA NACE EN INTERNET frenazo del crecimiento económico con caídas muy acusadas del empleo en sectores clave como el comercio y la hostelería P 2 y 3 LA AUTOPSIA DE LA MUJER, HALLADA CON UNA CUCHILLADA, ALEJA SU POSIBLE SUICIDIO P 42 Zaplana sale del hospital y se vuelve a su casa a los cuatro días de dictarse su libertad LA JUEZ LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO PARCIALMENTE PARA NO ENTORPECER LA INVESTIGACIÓN P 20 y 21 La bajada de cotizantes evidencia el Detenido el novio de la víctima de Planes, que fue golpeada en la cabeza HÉCTOR FUENTES LAS INSPECCIONES OFICIALES HAN LLEVADO A LEGALIZAR 2.500 VIVIENDAS DE ALQUILER EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS EN LA CIUDAD Una quinta parte de las parejas de la provincia se gestan en la red. P 12 y 13 Una ducha de agua fría El pabellón deportivo de la Florida, uno de los más populosos de Alicante, lleva siete meses sin agua caliente al carecer de conexión de gas P 53 Alicante bate récords en Arco CINCO ARTISTAS Y UNA GALERÍA SUMAN LA MAYOR PRESENCIA ALICANTINA EN LA MUESTRA P 54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Arrestado un joven por robar a personas mayores en Alicante y Valencia con el método del "cajero averiado"
La Guardia Civil ha detenido en la localidad valenciana de Moncada a un joven de 20 años, de nacionalidad rumana, como presunto autor de una serie de robos y hurtos cometidos en cajeros automáticos contra personas de avanzada edad. La investigación le atribuye, por el momento, trece delitos contra el patrimonio perpetrados entre abril de 2025 y mayo de 2026 en distintos municipios de las provincias de Valencia y Alicante.
Hogueras de Alicante 2026, últimas noticias en directo: el concurso de fuegos artificiales ilumina la noche desde el Postiguet
La ciudad ya ha despedido las Hogueras de Alicante 2026. Los monumentos ardieron la noche del miércoles dando por finalizadas las fiestas de este año. INFORMACIÓN te sigue ofreciendo toda la información de la Fiesta, en directo, además de los mejores vídeos y fotografías de estos días.
Fuegos artificiales en Alicante: los mejores sitios para verlos esta noche
Alicante acaba de despedir sus días grandes de Hogueras, pero la ciudad no le dice adión todavía a la pólvora. Tras la Cremà, el calendario festivo mantiene una de las citas más esperadas por vecinos y visitantes: el concurso de castillos de fuegos artificiales, que durante cinco noches volverá a iluminar el cielo junto al mar. El espectáculo se celebrará hasta el lunes 29 de junio, siempre a las 00.00 horas, y prolongará el ambiente festivo en la ciudad.
Otro caso "Fnac" en Alicante: el restaurante que anuncia su despedida tras no poder asumir el nuevo alquiler
Samana cierra sus puertas en Alicante. El restaurante autodescrito como "Mediterrasian Bar" ha anunciado en redes sociales una noticia que, según reconocen sus responsables, les cuesta mucho comunicar: tendrán que dejar el local en el que han desarrollado durante años su proyecto hostelero.
Dos restaurantes de Alicante, entre los mejores de España para comer por menos de 100 euros
La gastronomía alicantina vuelve a situarse entre las referencias nacionales. La barra del Nou Manolín, en Alicante, y El Cranc, en Altea, han sido reconocidos dentro de la selección ‘Los 100 mejores restaurantes por menos de 100 euros’, una iniciativa impulsada por GastroActitud y patrocinada por Makro.
Sitio web