martes, 12 de feBrero, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.501 PRECIO: 1,40 eUros CON PASHMINA: +7,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE Turismo P 27 HOY Benidorm aflora otros mil pisos turísticos y ya suma 8.000 Pashminas La provincia perdió 800 autónomos en enero lastrada por los servicios LOLA CASADEMUNT Un usuario del pabellón de Babel, ayer comprobando la temperatura del agua. En la salud, en la enfermedad y en la red social UNA DE CADA CINCO PAREJAS DE LA PROVINCIA YA NACE EN INTERNET frenazo del crecimiento económico con caídas muy acusadas del empleo en sectores clave como el comercio y la hostelería P 2 y 3 LA AUTOPSIA DE LA MUJER, HALLADA CON UNA CUCHILLADA, ALEJA SU POSIBLE SUICIDIO P 42 Zaplana sale del hospital y se vuelve a su casa a los cuatro días de dictarse su libertad LA JUEZ LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO PARCIALMENTE PARA NO ENTORPECER LA INVESTIGACIÓN P 20 y 21 La bajada de cotizantes evidencia el Detenido el novio de la víctima de Planes, que fue golpeada en la cabeza HÉCTOR FUENTES LAS INSPECCIONES OFICIALES HAN LLEVADO A LEGALIZAR 2.500 VIVIENDAS DE ALQUILER EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS EN LA CIUDAD Una quinta parte de las parejas de la provincia se gestan en la red. P 12 y 13 Una ducha de agua fría El pabellón deportivo de la Florida, uno de los más populosos de Alicante, lleva siete meses sin agua caliente al carecer de conexión de gas P 53 Alicante bate récords en Arco CINCO ARTISTAS Y UNA GALERÍA SUMAN LA MAYOR PRESENCIA ALICANTINA EN LA MUESTRA P 54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vox y la izquierda ven “falta de información” tras el pleno por las viviendas adjudicadas en Alicante y aprietan a Barcala
El pleno extraordinario celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Alicante por el caso del residencial Les Naus ha evidenciado la dimensión política que ha adquirido la polémica por la adjudicación de viviendas protegidas y el desgaste que acumula el gobierno municipal. La expectación ha sido visible incluso en la lista de asistentes, todas las formaciones han reforzado su presencia con dirigentes desplazados desde fuera del consistorio.
La izquierda y Vox exigen la dimisión de Barcala, que se disculpa por el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha comparecido este jueves ante el Pleno municipal para dar explicaciones por el escándalo de las adjudicaciones de vivienda protegida a personas vinculadas con el Ayuntamiento, destapado a finales de enero por INFORMACIÓN.
Anticorrupción asume la investigación de las adjudicaciones de las viviendas protegidas de Alicante
La Fiscalía Anticorrupción ha asumido la investigación de las adjudicaciones de viviendas protegidas en Alicante. Los dos fiscales delegados en la provincia de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, Pablo Romero y Fran Marco, tienen sobre la mesa las cuatro denuncias que, hasta el momento, se han presentado en la Fiscalía por las presuntas irregularidades: el Ayuntamiento de Alicante, la Conselleria de Vivienda, el PSOE y Sumar.
Compromís pide que Marián Cano comparezca en las Cortes por el caso de Les Naus de Alicante tras la dimisión de su jefe de gabinete
Compromís ha registrado en las Cortes la petición de comparecencia de la consellera Marián Cano para que dé explicaciones sobre las informaciones publicadas en torno al caso de las viviendas protegidas del residencial Les Naus, en Alicante, y la relación del ya exjefe de gabinete del área de Turismo, Miguel Ángel Sánchez, con una de las adjudicatarias.
Protesta frente al Ayuntamiento de Alicante por la polémica de Les Naus: "Fuera okupas"
La polémica sobre la promoción de viviendas protegidas de Les Naus ha llevado este jueves a vecinos, representantes vecinales y sindicatos a concentrarse frente al Ayuntamiento de Alicante. La protesta coincidió con el pleno extraordinario convocado a petición de la izquierda para debatir las adjudicaciones de inmuebles vinculadas a miembros del Consistorio, entre ellos la exconcejala de Urbanismo, Rocío Gómez, familiares de altos cargos y un arquitecto municipal, según desveló INFORMACIÓN.
Sitio web