martes, 12 de feBrero, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.501 PRECIO: 1,40 eUros CON PASHMINA: +7,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE Turismo P 27 HOY Benidorm aflora otros mil pisos turísticos y ya suma 8.000 Pashminas La provincia perdió 800 autónomos en enero lastrada por los servicios LOLA CASADEMUNT Un usuario del pabellón de Babel, ayer comprobando la temperatura del agua. En la salud, en la enfermedad y en la red social UNA DE CADA CINCO PAREJAS DE LA PROVINCIA YA NACE EN INTERNET frenazo del crecimiento económico con caídas muy acusadas del empleo en sectores clave como el comercio y la hostelería P 2 y 3 LA AUTOPSIA DE LA MUJER, HALLADA CON UNA CUCHILLADA, ALEJA SU POSIBLE SUICIDIO P 42 Zaplana sale del hospital y se vuelve a su casa a los cuatro días de dictarse su libertad LA JUEZ LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO PARCIALMENTE PARA NO ENTORPECER LA INVESTIGACIÓN P 20 y 21 La bajada de cotizantes evidencia el Detenido el novio de la víctima de Planes, que fue golpeada en la cabeza HÉCTOR FUENTES LAS INSPECCIONES OFICIALES HAN LLEVADO A LEGALIZAR 2.500 VIVIENDAS DE ALQUILER EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS EN LA CIUDAD Una quinta parte de las parejas de la provincia se gestan en la red. P 12 y 13 Una ducha de agua fría El pabellón deportivo de la Florida, uno de los más populosos de Alicante, lleva siete meses sin agua caliente al carecer de conexión de gas P 53 Alicante bate récords en Arco CINCO ARTISTAS Y UNA GALERÍA SUMAN LA MAYOR PRESENCIA ALICANTINA EN LA MUESTRA P 54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Colegio de Enfermería de Alicante exige una bolsa de empleo para enfermería escolar en centros de Educación Especial
El Colegio de Enfermería de Alicante ha elaborado un informe jurídico en el que reclama a la Generalitat Valenciana la consolidación de la figura de la enfermera/o escolar en los centros públicos de Educación Especial (CPEE) y la creación de una bolsa de empleo temporal específica dentro de la Conselleria de Sanidad que valore la experiencia previa en el puesto y la formación acreditada en Enfermería Escolar.
El curso 26-27 comenzará en Alicante el 9 de septiembre y acabará el 18 de junio
La Conselleria de Educación ha establecido que el próximo curso escolar 2026/2027 en la provincia de Alicante y el conjunto de la Comunidad Valenciana comience el 9 de septiembre en las etapas de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional, tanto en FP Grado Básico (FPB) como en las titulaciones de Grado Medio y Superior.
Acuerdo de colaboración entre la Real Academia de Medicina de la Comunidad y la Universidad de Alicante
La rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, y el presidente de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana (RAMCV), Juan Viña, han firmado esta mañana, en el despacho rectoral, un convenio de colaboración para la puesta en marcha de actividades conjuntas en materia de divulgación, formación e investigación que redunden en beneficio de ambas partes.
De Pokémon a la huelga educativa: las Hogueras de Alicante vuelven a colarse en la escuela
De Pokémon a la huelga educativa. Del cine a los dibujos infantiles convertidos en tres dimensiones. De un faro que guía a un colegio diverso a un recorrido por Alicante con forma de juego. Las Hogueras han vuelto a colarse en las aulas a través del Concurso de Fogueres Escolars, que este año ha celebrado su vigésima edición y permite a los centros acercar la Fiesta a los alumnos desde la creatividad, el trabajo en equipo, el reciclaje y también la crítica a la actualidad.
La mejor nota de Selectividad es de Torrevieja: "Estudiaré Medicina en honor a mi padre, que murió cuando yo tenía dos años"
Ha logrado la calificación más alta de la Comunidad Valenciana. ¿Cómo ha recibido la noticia?
Sitio web