martes, 12 de feBrero, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.501 PRECIO: 1,40 eUros CON PASHMINA: +7,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE Turismo P 27 HOY Benidorm aflora otros mil pisos turísticos y ya suma 8.000 Pashminas La provincia perdió 800 autónomos en enero lastrada por los servicios LOLA CASADEMUNT Un usuario del pabellón de Babel, ayer comprobando la temperatura del agua. En la salud, en la enfermedad y en la red social UNA DE CADA CINCO PAREJAS DE LA PROVINCIA YA NACE EN INTERNET frenazo del crecimiento económico con caídas muy acusadas del empleo en sectores clave como el comercio y la hostelería P 2 y 3 LA AUTOPSIA DE LA MUJER, HALLADA CON UNA CUCHILLADA, ALEJA SU POSIBLE SUICIDIO P 42 Zaplana sale del hospital y se vuelve a su casa a los cuatro días de dictarse su libertad LA JUEZ LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO PARCIALMENTE PARA NO ENTORPECER LA INVESTIGACIÓN P 20 y 21 La bajada de cotizantes evidencia el Detenido el novio de la víctima de Planes, que fue golpeada en la cabeza HÉCTOR FUENTES LAS INSPECCIONES OFICIALES HAN LLEVADO A LEGALIZAR 2.500 VIVIENDAS DE ALQUILER EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS EN LA CIUDAD Una quinta parte de las parejas de la provincia se gestan en la red. P 12 y 13 Una ducha de agua fría El pabellón deportivo de la Florida, uno de los más populosos de Alicante, lleva siete meses sin agua caliente al carecer de conexión de gas P 53 Alicante bate récords en Arco CINCO ARTISTAS Y UNA GALERÍA SUMAN LA MAYOR PRESENCIA ALICANTINA EN LA MUESTRA P 54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El rey del techno Boris Brejcha convierte Alicante en videoclip: el Rico Pérez y una ciudad que suena al mundo
Alicante acaba de entrar en el mapa visual de uno de los nombres más reconocibles de la música electrónica mundial. El DJ y productor alemán Boris Brejcha ha estrenado el videoclip oficial de ‘Alicante’, su nuevo tema junto a la cantante Chemutai Sage, una pieza rodada en distintos puntos de la ciudad y que incluye una localización tan inesperada como simbólica: el estadio Rico Pérez.
La huelga de profesores de la Escuela de Idiomas de Alicante amenaza los exámenes de inglés de más de 100 alumnos
Un grupo de 17 docentes del Departamento de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Alicante ha hecho huelga este viernes su derecho a huelga durante las pruebas de certificación de los niveles B2 y C2, una convocatoria a la que están llamados 122 candidatos.
Médicos de Alicante y Elche describen una complicación rara pero grave del covid: daño muscular, riñón y mayor mortalidad hospitalaria
El COVID-19 no ha sido solo una enfermedad respiratoria. Un estudio firmado por especialistas del Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante, el Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche vuelve a poner el foco en una complicación poco frecuente, pero potencialmente grave: la rabdomiólisis, un daño muscular intenso que puede afectar al riñón y empeorar el pronóstico del paciente.
Cortes de tráfico en Alicante desde hoy por las Hogueras de Alicante: calles cerradas por el Pregón y el desfile del Ninot y cambios en el autobús
Llega el mes de junio, el mes de las Hogueras de Alicante. Los alicantinos ya se preparan para vivir los días festivos más importantes de la ciudad, cuando los monumentos se alcen sobre las calles y el olor a pólvora de las mascletás y la música llenen cada rincón.
Una mascletà “clásica” para hacer boca antes de Hogueras en la avenida de Unicef de Alicante
Un disparo de seis minutos con cincuenta kilos de contenido neto de explosivos. Este domingo tendrá lugar la penúltima mascletà del ciclo Pólvora tot l'any, que empezó en octubre y culminará el siguiente sábado en la plaza Agatángelo Soler tras haber celebrado mascletás en diversos barrios de Alicante a lo largo del año.
Sitio web