martes, 12 de feBrero, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.501 PRECIO: 1,40 eUros CON PASHMINA: +7,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE Turismo P 27 HOY Benidorm aflora otros mil pisos turísticos y ya suma 8.000 Pashminas La provincia perdió 800 autónomos en enero lastrada por los servicios LOLA CASADEMUNT Un usuario del pabellón de Babel, ayer comprobando la temperatura del agua. En la salud, en la enfermedad y en la red social UNA DE CADA CINCO PAREJAS DE LA PROVINCIA YA NACE EN INTERNET frenazo del crecimiento económico con caídas muy acusadas del empleo en sectores clave como el comercio y la hostelería P 2 y 3 LA AUTOPSIA DE LA MUJER, HALLADA CON UNA CUCHILLADA, ALEJA SU POSIBLE SUICIDIO P 42 Zaplana sale del hospital y se vuelve a su casa a los cuatro días de dictarse su libertad LA JUEZ LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO PARCIALMENTE PARA NO ENTORPECER LA INVESTIGACIÓN P 20 y 21 La bajada de cotizantes evidencia el Detenido el novio de la víctima de Planes, que fue golpeada en la cabeza HÉCTOR FUENTES LAS INSPECCIONES OFICIALES HAN LLEVADO A LEGALIZAR 2.500 VIVIENDAS DE ALQUILER EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS EN LA CIUDAD Una quinta parte de las parejas de la provincia se gestan en la red. P 12 y 13 Una ducha de agua fría El pabellón deportivo de la Florida, uno de los más populosos de Alicante, lleva siete meses sin agua caliente al carecer de conexión de gas P 53 Alicante bate récords en Arco CINCO ARTISTAS Y UNA GALERÍA SUMAN LA MAYOR PRESENCIA ALICANTINA EN LA MUESTRA P 54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Finalizan las obras para mejorar la accesibilidad en la sede judicial de Pardo Gimeno de Alicante
La Conselleria de Justicia ha finalizado las obras de mejora de la accesibilidad en la sede judicial de Pardo Gimeno, en Alicante, en una actuación que ha supuesto una inversión de 371.712 euros y que busca adaptar las instalaciones a las necesidades de las personas con diversidad funcional.
Ciudad de la Luz lanza una plataforma digital para impulsar el ecosistema audiovisual de la Comunidad Valenciana
Ciudad de la Luz ha puesto en marcha su nueva plataforma digital con el objetivo de reforzar la captación de rodajes y conectar a los profesionales del sector audiovisual de la Comunidad Valenciana con grandes producciones internacionales. El complejo cinematográfico alicantino da así un nuevo paso en su estrategia de digitalización y consolidación como uno de los principales hubs de producción de Europa.
El tiempo en Alicante: el calor veraniego se consolida con máximas de hasta 32°C
Alicante afronta este domingo 14 de junio una jornada marcada por la estabilidad atmosférica y el ligero ascenso de las temperaturas, que consolida un ambiente plenamente veraniego en toda la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos poco nubosos o despejados, aunque decorados con intervalos de nubes altas a lo largo del día y ausencia de precipitaciones.
Los bomberos de la Diputación de Alicante refuerzan su dispositivo de emergencias para afrontar el verano
El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante pondrá en marcha desde este domingo, 15 de junio, un amplio dispositivo especial de verano con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta ante incendios forestales y otras emergencias durante los meses de mayor riesgo en la provincia.
Luto en las Hogueras de Alicante por la muerte de un conocido festero
"Hoy nos despertamos con una noticia que nos rompe el corazón", así ha comenzado Baver - els Antigons el comunicado que ha difundido en sus redes sociales. La comisión daba el último adiós a un foguerer reconocido en sus filas, una persona trabajadora e impulsador y propietario de la floristería La Tardor.
Sitio web