martes, 12 de feBrero, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.501 PRECIO: 1,40 eUros CON PASHMINA: +7,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE Turismo P 27 HOY Benidorm aflora otros mil pisos turísticos y ya suma 8.000 Pashminas La provincia perdió 800 autónomos en enero lastrada por los servicios LOLA CASADEMUNT Un usuario del pabellón de Babel, ayer comprobando la temperatura del agua. En la salud, en la enfermedad y en la red social UNA DE CADA CINCO PAREJAS DE LA PROVINCIA YA NACE EN INTERNET frenazo del crecimiento económico con caídas muy acusadas del empleo en sectores clave como el comercio y la hostelería P 2 y 3 LA AUTOPSIA DE LA MUJER, HALLADA CON UNA CUCHILLADA, ALEJA SU POSIBLE SUICIDIO P 42 Zaplana sale del hospital y se vuelve a su casa a los cuatro días de dictarse su libertad LA JUEZ LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO PARCIALMENTE PARA NO ENTORPECER LA INVESTIGACIÓN P 20 y 21 La bajada de cotizantes evidencia el Detenido el novio de la víctima de Planes, que fue golpeada en la cabeza HÉCTOR FUENTES LAS INSPECCIONES OFICIALES HAN LLEVADO A LEGALIZAR 2.500 VIVIENDAS DE ALQUILER EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS EN LA CIUDAD Una quinta parte de las parejas de la provincia se gestan en la red. P 12 y 13 Una ducha de agua fría El pabellón deportivo de la Florida, uno de los más populosos de Alicante, lleva siete meses sin agua caliente al carecer de conexión de gas P 53 Alicante bate récords en Arco CINCO ARTISTAS Y UNA GALERÍA SUMAN LA MAYOR PRESENCIA ALICANTINA EN LA MUESTRA P 54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La fuerza de la borrasca Harry en Alicante, vista en 10 segundos
Unas imágenes captadas este martes 21 de enero por la tiktoker "cata74010" muestran la fuerza del temporal asociado a la borrasca Harry en la carretera de acceso a la Finca Adoc, en Alicante. El fuerte oleaje llegó a impactar directamente contra la vía, levantando grandes cortinas de agua que invadieron el asfalto.
Así barre la borrasca Ingrid Alicante: rachas de más de 100 km/h y una docena de incidencias
La borrasca atlántica Ingrid se está dejando notar en el mediterráneo por los fuertes vientos que lleva asociados. Un fenómeno por el que hay activo por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) un aviso amarillo en toda la provincia de Alicante hasta las 18:00 horas.
Alicante se fija en Madrid para su desarrollo urbanístico
El Ayuntamiento de Alicante se fija en el de Madrid para el desarrollo urbanístico de la ciudad. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha reunido con su homólogo en la capital de España, José Luis Martínez Almeida, para "compartir conocimientos y estrategias que puedan ser válidos y aprovechables para el desarrollo del planeamiento de las dos ciudades".
Una estación, un compositor y un barranco: la curiosa historia detrás de la doble numeración en la avenida de Salamanca de Alicante
La historia se escribe con las ciudades y su callejero son un reflejo del relato que cuentan y de cómo se cuenta. La de Alicante está llena de estos relatos que divulgadores como Alfredo Campello, arquitecto y autor de 'Pequeña historia de Alicante en sus barrios', se encargan de hacer de todos a través de sus publicaciones y redes.
EU analiza soluciones a la vivienda en Alicante con Javier Burón
Esquerra Unida Alacant ha organizado para este viernes 23 de enero, a las 19.00 horas, la presentación del libro "El problema de la vivienda" (Arpa Editores), del experto Javier Burón, en la librería 80 Mundos de Alicante. La formación plantea el acto como un punto de partida para elaborar un programa de vivienda con "soluciones concretas" adaptadas a la realidad de Alicante.
Sitio web