Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
L01POMA.qxp 11/02/19 00:21 Página 1

TD

MálAGA 0-0 lAS PAlMAS P 38 a 41

COPA DEl REy: UnICAjA P 46-47

CUltURA P 6-7

Empate insuficiente

LA SEMANA DE LA ILUSIÓN

Cementerio inglés de Málaga

El equipo prepara, pendiente
de Suárez, el duelo del jueves

Varias reformas le dan nuevo
lustre tras décadas de abandono

EL EQUIPO DE MUÑIZ, AL QUE SE LE ANULARON
DOS GOLES, VUELVE A CEDER PUNTOS EN CASA

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
LUNES, 11 DE FEBRERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.143 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

PRECIO 1,40€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

L.O.

La derecha sale a la calle a exigir elecciones
Miles de personas, 45.000 según la Delegación del Gobierno; 200.000 según los organizadores, se manifestaron ayer en
Madrid bajo el lema «Por una España Unida. Elecciones ya». En la marcha participaron los líderes del PP, Pablo Casado;
Ciudadanos, Albert Rivera y Vox, Santiago Abascal. En Málaga unas 300 personas se manifestaron en el Centro P 4, 21-22

Abascal, Casado y Rivera oyen el
himno junto a otros dirigentes
de las tres formaciones.

ENTREVISTA

Los empresarios de Málaga critican
que la obra pública esté estancada
 Las administraciones licitaron en 2018 en Málaga 333 millones, lo que supone

una media de 204 euros por habitante frente a los 262 de media a nivel nacional P 3

Marta González
Coordinadora de la Brigada Antiacoso

«La tecnología hace
que nos creamos
invencibles»
Coordina a un grupo de expertos en
Málaga que defenderá a menores del
acoso por internet P 8



Noticias
  • Landaluz trae a Málaga su Andalusian Cooking Tour con una cena en el restaurante Beluga y los chefs Diego René y Fran Rascado
    La iniciativa Andalusian Cooking Tour Gusto del Sur, impulsada por el clúster agroalimentario Landaluz y la Junta de Andalucía, ha celebrado este jueves en Málaga la última parada veraniega de su gira de 2026 con una cita en el restaurante Beluga, situado en la Plaza de las Flores de la capital. Los chefs Diego René, que hizo de anfitrión, y Fran Rascado, del restaurante Alaparte, ofrecieron una cena a cuatro manos donde los grandes protagonistas fueron los productos andaluces de las marcas participantes en la gira (Montesierra, Herpac, Panadería Artesana Obando, Frutos Secos San Blas, Hacienda Guzmán y Saladitos).
  • Málaga arranca la primera operación salida del verano con más de 3.200 vuelos este fin de semana
    Málaga arranca su primera operación salida del verano con una intensa actividad en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. El aeródromo malagueño afronta el primer fin de semana de julio con un total de 3.219 vuelos programados, entre llegadas y salidas.
  • Acosol sufre un ciberataque y recomienda a sus clientes "extremar la atención"
    Acosol, la empresa pública de aguas perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, detectó el pasado domingo 28 de junio un ciberataque que ha afectado parcialmente a determinados sistemas corporativos y ha provocado la indisponibilidad temporal de algunos servicios.
  • A prisión la pareja Cristina, hallada en un pozo de Rincón de la Victoria tres meses después de su desaparición, y otro hombre por encubrimiento
    La jueza titular de la plaza número 4 de la sección de Violencia sobre la Mujer del Tribunal de Instancia de Málaga ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que ha sido detenido esta semana por presuntamente matar a su pareja, Cristina, la vecina de Ciudad Jardín de 35 años que desapareció en abril y cuyo cuerpo fue hallado el miércoles en un pozo de Rincón de la Victoria después de que el presunto autor confesara el crimen y la ubicación del cadáver. La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado este mismo viernes que se trata de un nuevo asesinato machista.
  • El sector agroalimentario malagueño se abre paso en el mercado gourmet de Estados Unidos
    Las empresas malagueñas Ubago y Artespecia, junto a otros seis negocios andaluces, participaron en la 70ª edición de la feria Summer Fancy Food, la exposición de alimentos de especialidad más importantes en la Costa Este de Estados Unidos que se desarrolló del 28 de junio al 1 de julio en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York.