L01POMA.qxp 11/02/19 00:21 Página 1 TD MálAGA 0-0 lAS PAlMAS P 38 a 41 COPA DEl REy: UnICAjA P 46-47 CUltURA P 6-7 Empate insuficiente LA SEMANA DE LA ILUSIÓN Cementerio inglés de Málaga El equipo prepara, pendiente de Suárez, el duelo del jueves Varias reformas le dan nuevo lustre tras décadas de abandono EL EQUIPO DE MUÑIZ, AL QUE SE LE ANULARON DOS GOLES, VUELVE A CEDER PUNTOS EN CASA www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 11 DE FEBRERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.143 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% L.O. La derecha sale a la calle a exigir elecciones Miles de personas, 45.000 según la Delegación del Gobierno; 200.000 según los organizadores, se manifestaron ayer en Madrid bajo el lema «Por una España Unida. Elecciones ya». En la marcha participaron los líderes del PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera y Vox, Santiago Abascal. En Málaga unas 300 personas se manifestaron en el Centro P 4, 21-22 Abascal, Casado y Rivera oyen el himno junto a otros dirigentes de las tres formaciones. ENTREVISTA Los empresarios de Málaga critican que la obra pública esté estancada Las administraciones licitaron en 2018 en Málaga 333 millones, lo que supone una media de 204 euros por habitante frente a los 262 de media a nivel nacional P 3 Marta González Coordinadora de la Brigada Antiacoso «La tecnología hace que nos creamos invencibles» Coordina a un grupo de expertos en Málaga que defenderá a menores del acoso por internet P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Nueva campaña en el Mercado de Atarazanas: instalan cartelería en varios puntos para garantizar fluidez de visitantes
El Mercado de Atarazanas contará con la instalación de cartelería informativa en distintos puntos para garantizar la fluidez de visitantes y armonizar la actividad comercial.
BBVA avanza en el uso de energía fotovoltaica con nuevas instalaciones en sus sedes de Málaga y Sabadell
BBVA continúa avanzando en la incorporación de energía renovable en sus inmuebles con la puesta en marcha de dos nuevas instalaciones fotovoltaicas en Málaga y Sabadell. Estos proyectos se enmarcan en las actuaciones de la entidad para reducir el consumo energético procedente de fuentes convencionales y favorecer el autoconsumo en sus edificios.
La Diputación busca a la ‘Mayor Estrella’ de Málaga entre los mayores de 60 años
La Diputación de Málaga, a través de su Delegación de Mayores, ha puesto en marcha la cuarta edición del concurso ‘La Mayor Estrella’, una iniciativa dirigida a personas mayores de 60 años de municipios malagueños menores de 20.000 habitantes que quieran mostrar su talento artístico sobre el escenario.
Cómo es el nuevo puente colgante del Caminito del Rey: 110 metros, 50 de altura y casi un kilómetro menos de bajada
El Caminito del Rey estrenará el próximo miércoles 10 de junio uno de los elementos llamados a convertirse en nuevo icono del recorrido: un puente colgante de 110 metros instalado en el entorno de El Chorro. La infraestructura, anunciada por la Diputación de Málaga, será el puente colgante más largo de España de estas características y permitirá a los visitantes ahorrar casi un kilómetro de bajada por el tramo final del itinerario.
Málaga suma 39 donantes de órganos y 35 de tejidos en los cinco primeros meses del año
Detrás de cada trasplante hay una familia que dice sí en un momento difícil y da una oportunidad de vida para otra persona. Por ello, con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos, la ciudad de Málaga ha querido, un año más, rendir homenaje a todas las personas donantes y sus familias, cuya generosidad permite salvar vidas y ofrecer nuevas oportunidades a cientos de pacientes cada año.
Sitio web