L01POMA.qxp 11/02/19 00:21 Página 1 TD MálAGA 0-0 lAS PAlMAS P 38 a 41 COPA DEl REy: UnICAjA P 46-47 CUltURA P 6-7 Empate insuficiente LA SEMANA DE LA ILUSIÓN Cementerio inglés de Málaga El equipo prepara, pendiente de Suárez, el duelo del jueves Varias reformas le dan nuevo lustre tras décadas de abandono EL EQUIPO DE MUÑIZ, AL QUE SE LE ANULARON DOS GOLES, VUELVE A CEDER PUNTOS EN CASA www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 11 DE FEBRERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.143 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% L.O. La derecha sale a la calle a exigir elecciones Miles de personas, 45.000 según la Delegación del Gobierno; 200.000 según los organizadores, se manifestaron ayer en Madrid bajo el lema «Por una España Unida. Elecciones ya». En la marcha participaron los líderes del PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera y Vox, Santiago Abascal. En Málaga unas 300 personas se manifestaron en el Centro P 4, 21-22 Abascal, Casado y Rivera oyen el himno junto a otros dirigentes de las tres formaciones. ENTREVISTA Los empresarios de Málaga critican que la obra pública esté estancada Las administraciones licitaron en 2018 en Málaga 333 millones, lo que supone una media de 204 euros por habitante frente a los 262 de media a nivel nacional P 3 Marta González Coordinadora de la Brigada Antiacoso «La tecnología hace que nos creamos invencibles» Coordina a un grupo de expertos en Málaga que defenderá a menores del acoso por internet P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vigilia por los terremotos en Venezuela: De la Torre traslada su apoyo y anuncia el envío de ayuda sanitaria para los afectados
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha trasladado este domingo la solidaridad de la ciudad con el pueblo venezolano tras el terremoto que ha sacudido el país. Asimismo, ha anunciado que el Ayuntamiento trabaja para que un primer envío de material sanitario pueda salir el próximo martes con destino a las zonas afectadas.
Detenido en Málaga un hombre tras amenazar de muerte a otro individuo y causar daños con un machete
La Policía Local ha detenido a un hombre en Málaga por, presuntamente, amenazar de muerte a otro individuo y causar daños con un machete de grandes dimensiones, según han informado fuentes de la Policía Local.
Terremoto en Venezuela: los bomberos de Málaga llegan a Caracas para ayudar a los afectados por los terremotos
El dispositivo de bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga ha llegado este pasado sábado a las 11.00 horas al aeropuerto de Caracas para ayudar a los afectados por el terremoto registrado en el país latinoamericano.
El retrato de la ilusión: así fue el curso de fotografía de la Escuela Nómada y Fundación Unicaja en Taller de la Amistad de Nerja
Hay lugares donde una cámara o el móvil sirven para congelar un instante, y hay otros donde consiguen algo mucho más difícil: romper silencios, despertar sonrisas y hacer que una persona descubra que también tiene una forma única de mirar el mundo.
Málaga se moviliza por Venezuela: el Ayuntamiento recoge este lunes material sanitario para damnificados por los terremotos
El Centro Municipal de Recursos Participativos del Ayuntamiento de Málaga, ubicado en la calle Corregidor Francisco de Molina, 1 (distrito Cruz del Humilladero), acogerá este lunes, 29 de junio, una jornada de recogida de material sanitario organizada por la Agrupación de Voluntariado de Respuesta Rápida y la Asociación Civil Somos Integración que será enviado el martes a Venezuela para ayudar a la población afectada por los terremotos registrados el pasado miércoles.
Sitio web