L01POMA.qxp 11/02/19 00:21 Página 1 TD MálAGA 0-0 lAS PAlMAS P 38 a 41 COPA DEl REy: UnICAjA P 46-47 CUltURA P 6-7 Empate insuficiente LA SEMANA DE LA ILUSIÓN Cementerio inglés de Málaga El equipo prepara, pendiente de Suárez, el duelo del jueves Varias reformas le dan nuevo lustre tras décadas de abandono EL EQUIPO DE MUÑIZ, AL QUE SE LE ANULARON DOS GOLES, VUELVE A CEDER PUNTOS EN CASA www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 11 DE FEBRERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.143 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% L.O. La derecha sale a la calle a exigir elecciones Miles de personas, 45.000 según la Delegación del Gobierno; 200.000 según los organizadores, se manifestaron ayer en Madrid bajo el lema «Por una España Unida. Elecciones ya». En la marcha participaron los líderes del PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera y Vox, Santiago Abascal. En Málaga unas 300 personas se manifestaron en el Centro P 4, 21-22 Abascal, Casado y Rivera oyen el himno junto a otros dirigentes de las tres formaciones. ENTREVISTA Los empresarios de Málaga critican que la obra pública esté estancada Las administraciones licitaron en 2018 en Málaga 333 millones, lo que supone una media de 204 euros por habitante frente a los 262 de media a nivel nacional P 3 Marta González Coordinadora de la Brigada Antiacoso «La tecnología hace que nos creamos invencibles» Coordina a un grupo de expertos en Málaga que defenderá a menores del acoso por internet P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE exige al PP que aparte a la alcaldesa de Ronda y al de Estepona, "cercados por la justicia"
El secretario general del PSOE de Málaga, Josele Aguilar, ha pedido a la dirección provincial del PP que aparte a la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, y al de Estepona, José María García Urbano, "ambos cercados por la justicia". "Por higiene democrática, por regeneración y por decencia, tienen que apartar a la alcaldesa de Ronda y al alcalde de Estepona", ha indicado en una nota.
PSOE y Con Málaga critican la gestión del PP por las obras de CaixaForum
Los grupos municipales de PSOE y Con Málaga han denunciado la falta de previsión del equipo de gobierno ante la pérdida de 300 plazas de aparcamiento por el inicio de las obras de construcción del centro cultural CaixaForum.
El PSOE pide al Ayuntamiento de Málaga archivar el proyecto de reforma del Parque del Oeste con aparcamientos privados
El responsable de Urbanismo en el grupo municipal socialista, Mariano Ruiz, defenderá este lunes en la comisión de Urbanismo una moción para garantizar que cualquier futura actuación en el Parque del Oeste "cuente con participación ciudadana y respete el uso público del espacio". Así, los socialistas pedirán archivar definitivamente la reforma que pretendía habilitar aparcamientos privados.
Condenado a tres años de cárcel por un delito de abuso sexual a un joven invidente y con una discapacidad del 96 por ciento
La Audiencia de Málaga ha condenado a tres años y medio de prisión a un hombre por un delito de abuso sexual de un joven invidente y con un alto porcentaje de discapacidad. Además de la pena de cárcel, se le impone el pago de una indemnización de 18.000 euros por los daños morales.
El PP defiende que Moreno pone "alfombra roja" al ahorro de las familias andaluzas frente "al infierno fiscal" de PSOE
La presidenta del Comité Electoral del PP de Málaga y candidata a las elecciones autonómicas del 17 de mayo, Carolina España, ha reivindicado este domingo que el Gobierno de Juanma Moreno pone "alfombra roja" al ahorro de las familias, frente "al infierno fiscal" generado por el Gobierno de Pedro Sánchez y María Jesús Montero.
Sitio web