Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Lunes 1l de febrerode 2019
El 80% de
los españoles
estima que los
políticos presos
mdelinquieroin
ILas distintas líneas de defensa
judicial amenazan con romper
el criterio único del soberanismo
El80% de los españoles cree que los políticos secesionistas presos cometieron algún delito, según un sondeo de Metroscopia para HENNEOYHERALDO. Está previsto que el juicio del procés'seiniciemanana en el Tribunal supremo. pács. 27-28
Vista general de laconcentración celebrada ayer en la plaza de Cokón de Madrid. CA RERGOANNE
Los polticos catalanas qua estin
en prisión pandiantes da juiclo.
PP, Csy Vox reúnen a iane dekemen
miles de personas contra
la política de Sánchez
con el independentismo
Casado, Rivera
la unión de España
y exigen elecciones
Miles de personas se concentraron ayer en Madrid contra
la política de Sánchez con el
y pidieronnatiru dl,pao no tan grays
elecciones En
bién hubo un acto de apoya.
tamTeruel reclama una asistencia
sanitaria digna y sin agravios
Más de 10000 personas
mar una calidad asistencial sanitaria digna para toda la pnovincia, que
sea equiparable a la que se presta en el resto de Aragón.Aes. 34
recorrieron ayer el centro de Teruel para reclaOS CON LA
SALUD NO
SE JUEGA
El 5% de los aragoneses se declaran a favor de regular
los horarios y calendarios de los VTCMes oSER PSCOs
CON LA
SALUD NO
SE JUEGA
LTIMAS VIVIENDAS
A LAVENTA
TORRE
Plaza Eduardo lbara
2,3, 4y5 domwonos
con anples emaras
ora commnconpbcha
Gajes y hastares
Encomhucelén
pramocián prhada
al barcarto
precio cerrada
210115
gupcpiaza14.cm
Miles de personas se manifestaron por el centro
de la capital turolense.
ORGE EOO

Noticias
  • El alcalde de Calanda, tras la paliza al ganadero Víctor Romero: "Estamos muy preocupados, es una lástima"
    Víctor Romero, vecino de Calanda de 66 años, está ingresado en la uci del hospital Clínico de Zaragoza tras recibir una paliza en un camino próximo a Foz Calanda. La víctima de esta agresión es el padre de Víctor Romero, uno de los guardias civiles asesinados en 2017 por Igor el Ruso.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El millonario gallego que se ha hecho con el control total de la planta
    El presidente y propietario de Profand se ha hecho con el control total de la planta de pescado que explota en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza). El empresario vigués, una de las fortunas de Galicia, se ha destacado por la discreción a lo largo de su trayectoria, en la que ha logrado transformar un negocio familiar en una multinacional que tiene una de sus grandes factorías tierra adentro, a 846 kilómetros de la sede social. De hecho, ahora lidera el sector pesquero en España con una plantilla de más de 5.500 trabajadores.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Partido clave para el Huesca Femenino con la visita al CD Samper, un rival directo
    La SD Huesca Femenino afronta este domingo (17.00) una nueva salida con la visita al CD Samper en El Olivo con la intención de prolongar la buena dinámica encadenada en las dos últimas jornadas. Tras la victoria por la mínima frente al Futbolellas (1-0), las azulgranas quieren seguir sumando y distanciarse de la zona baja ante un rival directo en la clasificación.El conjunto de Verónica Rodríguez llega reforzado por el triunfo del pasado fin de semana, decidido en los minutos finales gracias al acierto de Dani Díaz. Más allá del resultado, el conjunto mostró solidez defensiva y capacidad para competir en un partido cerrado. “El equipo llega con buenas sensaciones. Supimos madurar el partido y tener paciencia hasta encontrar el gol. Esa actitud es la que necesitamos repetir fuera de casa”, destacaba la entrenadora azulgrana.El duelo en El Olivo se presenta como un reto importante ante un rival que llega muy necesitado. El CD Samper cuenta con un punto menos que el Huesca, lo que convierte el encuent
  • Los expertos: la IA no mejorará la atención primaria sin cambios organizativos
    El profesor de Ingeniería Biomédica de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona Javier Colás ha advertido este sábado de que para aprovechar la inteligencia artificial en la sanidad, y en concreto en la atención primaria, es necesario introducir cambios organizativos y transformar una administración que data de los años 80 y que, asegura, tiene poca capacidad de gestión.Colás ha impartido la conferencia 'IA en la consulta del primer nivel: herramientas, límites y futuro', en la clausura del 38º Congreso Aragonés de Atención Primaria que se ha celebrado durante tres días en Zaragoza.La organización apunta en una nota de prensa que Colás ha defendido que la inteligencia artificial facilitará un mejor diagnóstico y tratamiento y, sobre todo, ayudará a atender a todos los pacientes en tiempo y forma.Pero también ha asegurado que para aprovecharla, "hay que optimizar primero la organización, porque la introducción de la IA en organizaciones que no funcionan bien no va a ayudar".El ponente, ingeni
  • El padre de uno de los guardias civiles asesinados por Igor el Ruso, en estado crítico por una paliza en Foz Calanda
    Víctor Romero, vecino de Calanda de 66 años, está ingresado de gravedad en el hospital Clínico de Zaragoza desde este viernes tras recibir una paliza en una carretera cercana a Foz Calanda. Se trata del padre de Víctor Romero, uno de los guardias civiles asesinados en 2017 por Norbert Feher, conocido como Igor el Ruso.Accede al contenido completo de este artículo.