PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 10 DE FEBRERO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.499 www.informacion.es Perfil de la juez del caso Sala P 10 y 11 Una magistrada fuera de los focos LAS SIETE DIFERENCIAS ENTRE EL JUICIO CON JURADO Y EL TRIBUNAL PROFESIONAL Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento ALICANTE P Suplemento central Sexo tras el cáncer de mama: ¿cómo afrontarlo? P Cuadernillo central Balón de oxígeno al Botànic tras sellar EU la alianza con Podemos para las autonómicas Los militantes de ambas formaciones deberán ratificar el acuerdo en referéndum Los municipios tendrán potestad para decidir si acuden juntos o por separado P 16 y 17 El PP y el jeroglífico de las listas EL TEMOR A UN RETROCESO CONDICIONA EN LA PROVINCIA SUS CANDIDATURAS P 20 El análisis del domingo DE CAMISAS VIEJAS Y CAMISAS NUEVAS por Juan R. Gil P 2 y 3 JUANI RUZ Un hombre pasa ante varios troncos apilados antes de ser triturados. VTC: más caro y tarda el doble EL SERVICIO DE CABIFY CUESTA 4,20 EUROS MÁS QUE EL TAXI PARA RECORRER EL MISMO TRAYECTO P 12 y 13 TAXI Sin pinos para atajar el fuego Talan cientos de árboles en Mariola como defensa en una sierra asolada históricamente por el fuego P 34 ÁXEL ÁLVAREZ Cuando el cliente testa el producto PETRER ALBERGA UN CENTRO DE INNOVACIÓN DE MERCADONA DONDE PERSONAS PRUEBAN ARTÍCULOS PARA INTRODUCIR MEJORAS Y RETIRAR REFERENCIAS P16 En plena «guerra» por la regulación de los Vehículos de Transporte con Conductor, INFORMACIÓN hace la prueba de llamar a un taxi y pedir un Cabify para el mismo recorrido.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Largas colas a pleno sol en Alicante para embarcar hacia Tabarca: "No es normal tener que venir media hora antes si no hay sombra"
Una multitud concentrada bajo el sol de agosto a la espera de tomar un barco. Es la estampa que se repite cada día de verano en el paseo de los Mártires de la Libertad, adyacente a la Explanada, entre los turistas que deciden pasar el día en la isla de Tabarca.
Los vecinos de Ciudad de Asís de Alicante, ante el abandono de la plaza del Padre Ángel: "Está hecha un asco"
Lo que debería ser uno de los puntos de encuentro de Ciudad de Asís se ha convertido, para sus vecinos, en una muestra más del abandono que arrastra el barrio. Es la plaza del Padre Ángel, donde los desperfectos, la suciedad y la falta de mantenimiento se han instalado en un espacio frecuentado a diario por mayores y niños.
Alicante renovará la calle Océano del Cabo de la Huerta para mejorar aceras y accesibilidad
El Ayuntamiento de Alicante ha sacado a licitación las obras de reurbanización del primer tramo de la calle Océano, en el Cabo de la Huerta, con un presupuesto base de 155.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La actuación se concentrará en el tramo comprendido entre los números 1 y 6 de esta vía, que conecta la zona de la playa de la Albufereta con el entorno del Cabo de la Huerta y tiene su inicio y final en la avenida Costa Blanca, en Playa de San Juan.
Embriones a -196 grados en Alicante
El calor aprieta en Alicante, pero las clínicas de reproducción asistida mantienen su actividad durante el verano con las mismas condiciones y protocolos que el resto del año. Las altas temperaturas no reducen las posibilidades de éxito de los tratamientos y los especialistas llaman a las parejas a desterrar el temor de que el verano sea un mal momento para iniciar un proceso de fertilidad.
El calor extremo deja 28 muertes en la provincia de Alicante en la primera quincena de agosto
Durante la primera quincena de agosto se han registrado 28 muertes atribuibles a las altas temperaturas en la provincia de Alicante, el 80 % de ellas, 22, en la segunda semana, según las estimaciones del Sistema de Monitorización de la Mortalidad Diaria (MoMo) del Instituto de Salud Carlos III. En lo que va de verano suman 156, y más de 3.000 en toda España, todo un problema de salud pública que afecta sobre todo a personas de más de 65 años con enfermedades previas a quienes el intenso calor acelera el fatal desenlace.
Sitio web