PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 10 DE FEBRERO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.499 www.informacion.es Perfil de la juez del caso Sala P 10 y 11 Una magistrada fuera de los focos LAS SIETE DIFERENCIAS ENTRE EL JUICIO CON JURADO Y EL TRIBUNAL PROFESIONAL Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento ALICANTE P Suplemento central Sexo tras el cáncer de mama: ¿cómo afrontarlo? P Cuadernillo central Balón de oxígeno al Botànic tras sellar EU la alianza con Podemos para las autonómicas Los militantes de ambas formaciones deberán ratificar el acuerdo en referéndum Los municipios tendrán potestad para decidir si acuden juntos o por separado P 16 y 17 El PP y el jeroglífico de las listas EL TEMOR A UN RETROCESO CONDICIONA EN LA PROVINCIA SUS CANDIDATURAS P 20 El análisis del domingo DE CAMISAS VIEJAS Y CAMISAS NUEVAS por Juan R. Gil P 2 y 3 JUANI RUZ Un hombre pasa ante varios troncos apilados antes de ser triturados. VTC: más caro y tarda el doble EL SERVICIO DE CABIFY CUESTA 4,20 EUROS MÁS QUE EL TAXI PARA RECORRER EL MISMO TRAYECTO P 12 y 13 TAXI Sin pinos para atajar el fuego Talan cientos de árboles en Mariola como defensa en una sierra asolada históricamente por el fuego P 34 ÁXEL ÁLVAREZ Cuando el cliente testa el producto PETRER ALBERGA UN CENTRO DE INNOVACIÓN DE MERCADONA DONDE PERSONAS PRUEBAN ARTÍCULOS PARA INTRODUCIR MEJORAS Y RETIRAR REFERENCIAS P16 En plena «guerra» por la regulación de los Vehículos de Transporte con Conductor, INFORMACIÓN hace la prueba de llamar a un taxi y pedir un Cabify para el mismo recorrido.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los alumnos podrán cambiar de lengua base en los colegios e institutos de Alicante en el periodo para solicitar nuevo centro
El alumnado de Infantil, Primaria y ESO podrán cambiar de lengua base el próximo curso y optar a las vacantes disponibles en su propio centro, si participa en el tradicional procedimiento de admisión que la Conselleria de Educación abre para que las familias puedan solicitar colegio o instituto de cara a septiembre. El plazo arrancará el 7 de mayo.
Las barracas de Hogueras, 95 años de tradición capturados en fotografías en una muestra en Alicante
Noventa y cinco años de historia de las barracas alicantinas caben en una exposición de fotografías. El Corte Inglés y la Federació de Fogueres han inaugurado este lunes "Barraques. La singularitat d’Alacant", una muestra que, a través de una cuidada selección de imágenes, recoge distintos momentos que reflejan la evolución a lo largo del tiempo y la importancia de una parte esencial de las Hogueras, las barracas.
Montse Lluís (Vox): la mano de Abascal que mece el futuro de Barcala con las viviendas protegidas de Alicante
"No hay declaraciones" ha sido la frase más repetida por los concejales de Vox durante el mes que ha pasado desde que INFORMACIÓN destapara el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante. Los concejales esperaban instrucciones de Santiago Abascal, por lo que preguntaban frecuentemente "a Madrid" por su posicionamiento. La decisión final, pese a insistir en la necesaria dimisión de Luis Barcala, fue salvar al alcalde de su reprobación y "Madrid", más que un lugar, era una persona.
Una alicantina atrapada en Catar con su bebé de tres meses por el conflicto de Irán
La alicantina María Adán, pareja del futbolista del Rayo Vallecano Raúl de Tomás, se encuentra atrapada en Catar con su bebé de tres meses debido al cierre del espacio aéreo decretado como consecuencia del conflicto bélico generado en Irán y los países limítrofes.
Iraníes en Alicante: aplauden la intervención de EE UU e Israel contra el régimen de los ayatolás
Apoyo a la intervención militar de Estados Unidos e Israel. Ese es el sentir mayoritario de los iraníes alicantinos ante los acontecimientos que se están viviendo en las últimas horas, hasta el punto que han convocado una manifestación el próximo sábado en la Explanada para reclamar el respaldo total de la comunidad internacional en la lucha contra el régimen de los ayatolás. Argumentan que el pueblo viene sufriendo desde hace casi medio siglo una represión asfixiante, y que ha llegado la hora de la liberación.
Sitio web