PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 10 DE FEBRERO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.499 www.informacion.es Perfil de la juez del caso Sala P 10 y 11 Una magistrada fuera de los focos LAS SIETE DIFERENCIAS ENTRE EL JUICIO CON JURADO Y EL TRIBUNAL PROFESIONAL Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento ALICANTE P Suplemento central Sexo tras el cáncer de mama: ¿cómo afrontarlo? P Cuadernillo central Balón de oxígeno al Botànic tras sellar EU la alianza con Podemos para las autonómicas Los militantes de ambas formaciones deberán ratificar el acuerdo en referéndum Los municipios tendrán potestad para decidir si acuden juntos o por separado P 16 y 17 El PP y el jeroglífico de las listas EL TEMOR A UN RETROCESO CONDICIONA EN LA PROVINCIA SUS CANDIDATURAS P 20 El análisis del domingo DE CAMISAS VIEJAS Y CAMISAS NUEVAS por Juan R. Gil P 2 y 3 JUANI RUZ Un hombre pasa ante varios troncos apilados antes de ser triturados. VTC: más caro y tarda el doble EL SERVICIO DE CABIFY CUESTA 4,20 EUROS MÁS QUE EL TAXI PARA RECORRER EL MISMO TRAYECTO P 12 y 13 TAXI Sin pinos para atajar el fuego Talan cientos de árboles en Mariola como defensa en una sierra asolada históricamente por el fuego P 34 ÁXEL ÁLVAREZ Cuando el cliente testa el producto PETRER ALBERGA UN CENTRO DE INNOVACIÓN DE MERCADONA DONDE PERSONAS PRUEBAN ARTÍCULOS PARA INTRODUCIR MEJORAS Y RETIRAR REFERENCIAS P16 En plena «guerra» por la regulación de los Vehículos de Transporte con Conductor, INFORMACIÓN hace la prueba de llamar a un taxi y pedir un Cabify para el mismo recorrido.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¿Cuántas enfermeras hacen falta en Urgencias de los hospitales de la provincia de Alicante?
Un estudio del Sindicato de Enfermería Satse revela que se precisan, al menos, 324 enfermeras más en las Urgencias de los hospitales públicos de la Comunidad entre semana y que se elevarían a 343 contando fines de semana, y al respecto advierte de que la finalización de los contratos de refuerzo de la campaña de la gripe a finales de este mes "solo traerá más caos", afirma el colectivo. En lo que respecta a los hospitales de la provincia de Alicante (nueve ya que no se incluye el del Vinalopó, público de gestión privada) cifra las necesidades de estas sanitarias en cerca de un centenar de lunes a viernes, y en unas 115 más los fines de semana.
Más de un tercio de docentes de Secundaria logra plaza en el concurso de traslados dentro de sus tres primeras opciones
La Conselleria de Educación ha publicado la resolución definitiva del concurso de traslados que permite a los profesores de Educación Secundaria y a los inspectores con plaza fija cambiar de lugar de trabajo.
Los alumnos de Alicante perderán hasta tres horas semanales de clase de oral de inglés con nativos
Los institutos perderán un total de 16 horas semanales de trabajo con los auxiliares de conversación de inglés, tras cancelar la Conselleria de Educación el programa por la falta de coordinación con el Gobierno central, que es el que capitanea el programa en las comunidades autónomas.
El Consell anuncia nuevas líneas directas de autobús para conectar Alicante con San Vicente y Mutxamel
Cuatro líneas más, dos de ellas directas para unir Alicante con San Vicente y Alicante con Mutxamel. Esas son las principales novedades de la nueva concesión de transporte interurbano de la comarca de l'Alacantí, los llamados "autobuses azules", que ha sido presentada en Alicante por el conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y Recuperación, Vicente Martínez Mus.
Del tripartito a técnicos municipales: éstas serán las primeras comparecencias en la comisión de Les Naus en el Ayuntamiento de Alicante
Desde el tripartito de izquierdas hasta el último gobierno de Luis Barcala. Una década de ejecutivos municipales en el Ayuntamiento de Alicante, bajo la lupa. La comisión creada tras el escándalo de las adjudicaciones de viviendas protegidas de Les Naus ha acordado este viernes las primeras comparecencias.
Sitio web