PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 10 DE FEBRERO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.499 www.informacion.es Perfil de la juez del caso Sala P 10 y 11 Una magistrada fuera de los focos LAS SIETE DIFERENCIAS ENTRE EL JUICIO CON JURADO Y EL TRIBUNAL PROFESIONAL Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento ALICANTE P Suplemento central Sexo tras el cáncer de mama: ¿cómo afrontarlo? P Cuadernillo central Balón de oxígeno al Botànic tras sellar EU la alianza con Podemos para las autonómicas Los militantes de ambas formaciones deberán ratificar el acuerdo en referéndum Los municipios tendrán potestad para decidir si acuden juntos o por separado P 16 y 17 El PP y el jeroglífico de las listas EL TEMOR A UN RETROCESO CONDICIONA EN LA PROVINCIA SUS CANDIDATURAS P 20 El análisis del domingo DE CAMISAS VIEJAS Y CAMISAS NUEVAS por Juan R. Gil P 2 y 3 JUANI RUZ Un hombre pasa ante varios troncos apilados antes de ser triturados. VTC: más caro y tarda el doble EL SERVICIO DE CABIFY CUESTA 4,20 EUROS MÁS QUE EL TAXI PARA RECORRER EL MISMO TRAYECTO P 12 y 13 TAXI Sin pinos para atajar el fuego Talan cientos de árboles en Mariola como defensa en una sierra asolada históricamente por el fuego P 34 ÁXEL ÁLVAREZ Cuando el cliente testa el producto PETRER ALBERGA UN CENTRO DE INNOVACIÓN DE MERCADONA DONDE PERSONAS PRUEBAN ARTÍCULOS PARA INTRODUCIR MEJORAS Y RETIRAR REFERENCIAS P16 En plena «guerra» por la regulación de los Vehículos de Transporte con Conductor, INFORMACIÓN hace la prueba de llamar a un taxi y pedir un Cabify para el mismo recorrido.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un tercio de los alumnos que se presentan a la Selectividad extraordinaria en Alicante es para mejorar nota
Uno de cada tres alumnos que se presenta a los exámenes extraordinarios de Selectividad que se celebran desde este martes hasta el jueves en la Universidad de Alicante lo hacen para mejorar la nota obtenida en la convocatoria de junio. Son en concreto 371 estudiantes del total que se presentan, que son 1.127, por lo que es fase obligatoria para 756. De los que optan por la vía voluntaria para subir calificaciones (32 % del total), 280 proceden de Bachillerato y 91 de ciclos formativos, y se examinan en el campus de San Vicente, donde hay tres tribunales, y en el edificio Ferrándiz de la Universitat Politècnica de València (UPV), en Alcoy, con un tribunal.
Alicante confirma que los fuegos artificiales de Hogueras seguirán en El Postiguet pese a las quejas por la masificación
El concurso de los fuegos artificiales de Hogueras seguirá lanzándose desde El Postiguet, pese a la reducción de 7.000 metros cuadrados de arena para el público debido al cambio de ubicación. La concejala de Fiestas, Cristina Cutanda, ha asegurado este martes que no existen alternativas que permitan ejecutar los disparos en condiciones de seguridad y que, por tanto, el certamen pirotécnico se establecerá definitivamente en la céntrica playa alicantina.
Hogueras de Alicante 2026, últimas noticias en directo: los fuegos artificiales de Hogueras seguirán en El Postiguet
La ciudad ya ha despedido las Hogueras de Alicante 2026. Los monumentos ardieron la noche del miércoles dando por finalizadas las fiestas de este año y, la noche de este lunes, Mediterráneo ponía el broche final al concurso de fuegos artificiales, este año salpicado por la polémica de la nueva ubicación para contemplarlos. INFORMACIÓN te sigue ofreciendo toda la información de las Hogueras, en directo, además de los mejores vídeos y fotografías de estos últimos días.
La comisión de investigación de Les Naus en las Cortes acogerá a Echávarri y al promotor de la cooperativa el 23 de julio
La tercera sesión de comparecencias en la comisión de investigación de Les Naus en las Cortes Valencianas, prevista para el 23 de julio, ya tiene nombres. El gran protagonista será el primero en comparecer, Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante con el PSOE entre 2015 y 2018 y cuyo nombre era el primero en figurar en la primera sesión de comparecencias, que se celebrará este jueves 2 de julio.
Esquerra Unida denuncia ante la UE y Antifraude el acto de inauguración del entorno de la Almadraba
Esquerra Unida Alacant ha presentado una denuncia ante los órganos competentes de la Unión Europea, la Agencia Valenciana Antifraude y el Servicio Nacional de Coordinación Antifraude por la organización del acto de inauguración del entorno y la urbanización de la Almadraba por parte del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Alicante.
Sitio web