PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 10 DE FEBRERO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.499 www.informacion.es Perfil de la juez del caso Sala P 10 y 11 Una magistrada fuera de los focos LAS SIETE DIFERENCIAS ENTRE EL JUICIO CON JURADO Y EL TRIBUNAL PROFESIONAL Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento ALICANTE P Suplemento central Sexo tras el cáncer de mama: ¿cómo afrontarlo? P Cuadernillo central Balón de oxígeno al Botànic tras sellar EU la alianza con Podemos para las autonómicas Los militantes de ambas formaciones deberán ratificar el acuerdo en referéndum Los municipios tendrán potestad para decidir si acuden juntos o por separado P 16 y 17 El PP y el jeroglífico de las listas EL TEMOR A UN RETROCESO CONDICIONA EN LA PROVINCIA SUS CANDIDATURAS P 20 El análisis del domingo DE CAMISAS VIEJAS Y CAMISAS NUEVAS por Juan R. Gil P 2 y 3 JUANI RUZ Un hombre pasa ante varios troncos apilados antes de ser triturados. VTC: más caro y tarda el doble EL SERVICIO DE CABIFY CUESTA 4,20 EUROS MÁS QUE EL TAXI PARA RECORRER EL MISMO TRAYECTO P 12 y 13 TAXI Sin pinos para atajar el fuego Talan cientos de árboles en Mariola como defensa en una sierra asolada históricamente por el fuego P 34 ÁXEL ÁLVAREZ Cuando el cliente testa el producto PETRER ALBERGA UN CENTRO DE INNOVACIÓN DE MERCADONA DONDE PERSONAS PRUEBAN ARTÍCULOS PARA INTRODUCIR MEJORAS Y RETIRAR REFERENCIAS P16 En plena «guerra» por la regulación de los Vehículos de Transporte con Conductor, INFORMACIÓN hace la prueba de llamar a un taxi y pedir un Cabify para el mismo recorrido.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El julio más cálido de la historia de la Comunidad Valenciana deja 17 días por encima de los 40 grados en Alicante
Julio de 2026 ya ocupa un lugar destacado en la historia climática de la Comunidad Valenciana. Ha sido el mes más cálido desde que existen registros, marcado por episodios de calor persistente y temperaturas extremas que se extendieron por las tres provincias.
Fallece el empresario albaterense José Serna Zaplana a los 86 años
El empresario José Serna Zaplana ha fallecido en Alicante este sábado, a la edad de 86 años. Albaterense de nacimiento y de vocación, todos en el pueblo le conocían como "Pepe Serca", sobrenombre que remite a la firma familiar de recambios de automoción a la que dedicó una vida de trabajo.
El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Alicante dejó sin ejecutar 1,3 millones de los presupuestos participativos en 2025
El PSOE de Alicante ha denunciado que el gobierno municipal del PP dejó sin ejecutar los 1.326.870,72 millones de euros consignados en 2025 para inversiones de los distritos a través de los presupuestos participativos. Según los datos de la liquidación del presupuesto del pasado ejercicio, la totalidad de esta partida se incorporó a remanentes, por lo que ninguno de los proyectos seleccionados por los vecinos llegó a ejecutarse.
El calor no da tregua en Alicante: la Aemet activa el aviso amarillo este domingo por máximas de hasta 38 grados
La provincia de Alicante afronta este domingo 2 de agosto una jornada marcada por el sol, el calor y la estabilidad, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Los cielos permanecerán poco nubosos en general, aunque podrán aparecer algunas nubes bajas durante las primeras horas en puntos del litoral y nubosidad de evolución en zonas concretas.
"Barcala no quiere que le pregunten por Les Naus porque tiene mucho que ocultar"
PREGUNTA: Otro mandato que se lleva consigo al alcaldable socialista, el séptimo consecutivo que no repite en Alicante. ¿Cómo lo interpreta? ¿Improvisación, falta de proyecto...?
Sitio web