PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 10 DE FEBRERO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.499 www.informacion.es Perfil de la juez del caso Sala P 10 y 11 Una magistrada fuera de los focos LAS SIETE DIFERENCIAS ENTRE EL JUICIO CON JURADO Y EL TRIBUNAL PROFESIONAL Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento ALICANTE P Suplemento central Sexo tras el cáncer de mama: ¿cómo afrontarlo? P Cuadernillo central Balón de oxígeno al Botànic tras sellar EU la alianza con Podemos para las autonómicas Los militantes de ambas formaciones deberán ratificar el acuerdo en referéndum Los municipios tendrán potestad para decidir si acuden juntos o por separado P 16 y 17 El PP y el jeroglífico de las listas EL TEMOR A UN RETROCESO CONDICIONA EN LA PROVINCIA SUS CANDIDATURAS P 20 El análisis del domingo DE CAMISAS VIEJAS Y CAMISAS NUEVAS por Juan R. Gil P 2 y 3 JUANI RUZ Un hombre pasa ante varios troncos apilados antes de ser triturados. VTC: más caro y tarda el doble EL SERVICIO DE CABIFY CUESTA 4,20 EUROS MÁS QUE EL TAXI PARA RECORRER EL MISMO TRAYECTO P 12 y 13 TAXI Sin pinos para atajar el fuego Talan cientos de árboles en Mariola como defensa en una sierra asolada históricamente por el fuego P 34 ÁXEL ÁLVAREZ Cuando el cliente testa el producto PETRER ALBERGA UN CENTRO DE INNOVACIÓN DE MERCADONA DONDE PERSONAS PRUEBAN ARTÍCULOS PARA INTRODUCIR MEJORAS Y RETIRAR REFERENCIAS P16 En plena «guerra» por la regulación de los Vehículos de Transporte con Conductor, INFORMACIÓN hace la prueba de llamar a un taxi y pedir un Cabify para el mismo recorrido.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La suerte cae en Alicante: este es el número premiado hoy en la Lotería Nacional
La suerte ha vuelto a pasar por Alicante. El segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo celebrado este sábado 18 de abril de 2026 ha caído en la ciudad con el número 12590, dotado con 60.000 euros al décimo.
Alicante y Albacete sellan su hermandad con folklore y fuego
Una mañana diferente pero llena de tradición. Las guitarras y castañuelas albaceteñas han llegado a la plaza del Ayuntamiento para poner los primeros compases a una jornada única en Alicante.
El PSOE de Alicante denuncia que el aliviadero de Cabo de la Huerta sigue vertiendo basura al mar
El Grupo Municipal Socialista de Alicante ha denunciado que el aliviadero de Cabo de las Huerta, que procede de la estación depuradora de aguas residuales Monte Orgegia, sigue vertiendo basura al mar, y señalan la responsabilidad de Luis Barcala, quien preside la Mancomunidad de l'Alacantí, de la que forma parte el Ayuntamiento de Alicante y se encarga de gestionar la depuradora.
El tiempo en Alicante: la provincia afronta un sábado de sol y temperaturas agradables
La niebla y la bruma que se hicieron notar en Alicante durante el jueves y el viernes dará un respiro en la provincia este sábado, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
Pedja Mijatovic, en Alicante: "Las Hogueras tienen muchísimo parecido con el fútbol, son trabajos en equipo"
El mundo del fútbol y las Hogueras se dieron la mano este viernes en Alicante en un acto que dejó algo más que una presentación simbólica. La hoguera Mercado Central nombró a Pedja Mijatovic embajador para 2026, en una cita que puso en valor los lazos entre dos universos aparentemente distintos, pero unidos por un mismo motor: la pasión colectiva.
Sitio web