PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 10 DE FEBRERO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.499 www.informacion.es Perfil de la juez del caso Sala P 10 y 11 Una magistrada fuera de los focos LAS SIETE DIFERENCIAS ENTRE EL JUICIO CON JURADO Y EL TRIBUNAL PROFESIONAL Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento ALICANTE P Suplemento central Sexo tras el cáncer de mama: ¿cómo afrontarlo? P Cuadernillo central Balón de oxígeno al Botànic tras sellar EU la alianza con Podemos para las autonómicas Los militantes de ambas formaciones deberán ratificar el acuerdo en referéndum Los municipios tendrán potestad para decidir si acuden juntos o por separado P 16 y 17 El PP y el jeroglífico de las listas EL TEMOR A UN RETROCESO CONDICIONA EN LA PROVINCIA SUS CANDIDATURAS P 20 El análisis del domingo DE CAMISAS VIEJAS Y CAMISAS NUEVAS por Juan R. Gil P 2 y 3 JUANI RUZ Un hombre pasa ante varios troncos apilados antes de ser triturados. VTC: más caro y tarda el doble EL SERVICIO DE CABIFY CUESTA 4,20 EUROS MÁS QUE EL TAXI PARA RECORRER EL MISMO TRAYECTO P 12 y 13 TAXI Sin pinos para atajar el fuego Talan cientos de árboles en Mariola como defensa en una sierra asolada históricamente por el fuego P 34 ÁXEL ÁLVAREZ Cuando el cliente testa el producto PETRER ALBERGA UN CENTRO DE INNOVACIÓN DE MERCADONA DONDE PERSONAS PRUEBAN ARTÍCULOS PARA INTRODUCIR MEJORAS Y RETIRAR REFERENCIAS P16 En plena «guerra» por la regulación de los Vehículos de Transporte con Conductor, INFORMACIÓN hace la prueba de llamar a un taxi y pedir un Cabify para el mismo recorrido.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Novedades en el transporte: esta es la subida de precios de los taxis en Alicante
Alegría en el sector del taxi. Las subidas reclamadas entre los conductores por prestar el servicio en Alicante y en la comarca de l’Alacantí se ascenderán a un global de un 11 % teniendo en cuenta todos los conceptos a partir de 2026.
Alicante encarga el futuro del Teatro Principal: seis meses para diseñar su gran transformación
El Teatro Principal de Alicante empieza a mirar al futuro con un plan sobre la mesa. El Ayuntamiento de Alicante ha adjudicado este martes en Junta de Gobierno la redacción del Plan Director que marcará cómo, cuándo y de qué manera se renovará uno de los edificios culturales más emblemáticos de la ciudad. No se trata solo de un documento técnico: será la hoja de ruta que definirá la rehabilitación del teatro, la restauración de su fachada histórica y la mejora de la sala de espectadores para adaptarla a las necesidades actuales.
Derrumbe sin heridos del voladizo de tres viviendas en un edificio de Playa San Juan
Un voladizo de unos treinta metros de tres viviendas de un edificio de Playa San Juan en Alicante se ha derrumbado esta mañana sin causar daños personales. El derrumbe se ha producido en la planta superior del inmueble, un edificio de tres plantas donde se está llevando a cabo una rehabilitación y se ha impermeabilizado la cubierta.
Cuando el tiempo importa: el reloj del Ayuntamiento de Alicante, preparado para las campanadas
El verdadero protagonista de la Nochevieja en Alicante no se sube a ningún escenario ni reparte uvas. Marca el tiempo desde lo alto de la torre del Ayuntamiento y carga con la responsabilidad de anunciar, puntualmente, la llegada del nuevo año. El histórico reloj municipal vuelve a situarse en el centro de todas las miradas en la antesala del 31 de diciembre, tras haber sido revisado y programado para que las campanadas suenen sin margen de error.
Todo listo para la Nochevieja en Alicante: 2.000 bolsas de cotillón y orquesta hasta la madrugada
Alicante ya cuenta las horas para despedir el año en la calle. La ciudad se prepara para vivir una Nochevieja multitudinaria, pensada para todos los públicos y con un amplio dispositivo organizativo que permitirá celebrar el paso a 2026 con música, animación y un marcado carácter solidario. La Rambla y la plaza del Ayuntamiento volverán a convertirse en el epicentro de una fiesta que se extenderá desde la mañana del 31 de diciembre hasta bien entrada la madrugada del 1 de enero.
Sitio web