Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Abo CXXV.N2 41701 2,50E
Domingo 10de febrerode 2019
Carmen Panis& Gloria Fuertes
La artista canta hoy poemas
Más alá de la música
La Orquesta Esauela Sodial de
HarineraZGZ, un proyecto especial composiciones de Remiro
HERALDO DOMNGO Un museo para Cajal Laherencia del
Nobel, a la espera de un espacio economianegociosAlotro
lado del teléfono Los retos del 'telemárketing HERALDO DEL
CAMPO
La hora de la PAC Abierto el plazo parapedir ayudas
CLLTURA YCCD PAC. 58
Sánchez se distancia ahora dT
los separatistas mientras PP,Cas orias
y Vox protestan hoy en Madri
Los turolenses,
convocados a
exigir en la calle
«igualdac» en
materia sanitaria
El presidente se
presenta a si mismo comO
ayer el tono y buscó marcar distancias dependentismo yla derecha. ElPRCLmanifestación de hoy
con el secesionismo. sánchez se presen- y otros partidos protestarán hoy en M está organizada por Teruel
rird conm la polntcn sgauida por lExiste y la Federación de
mo el único ider moderada víctima se- biemo con el secesionismo. Acs. 26-27
ANTE E JUICIO DEL PROCES
ElTSinicia el martes a vista
contra 12 lideres secesionistas
Quién es quién acusados, jueces
y dos fiscales aragoneses cs2BA34
EDITORIAL
Narmalidad democrática pAs. 2
Una manifestación recorrerá hoy el
centro de Teruel paraexigir un
to de igualdad en materia sanitaria.
Las organizaciones convocantes esperan una part
marcha arrancarå a las 12.00 dela
masiva. La
plaza del Torico. PAe 4
Lambán dice que el 25 de
febrero empiezan las obras
del nuevo hospital Mes
Un consorcio quiere que la
provincia sea unlaboratorio
para coches eléctricos Mc.
ENERGÍA
Aragón lidera una
investigación para
hacer biocombustible
con una mala hierba
LaEstación Experimental Aula Dei-CSIC
lidera un proyecto para producir biocarburantes a partir de pennycress,
una mala
hierba de alto contenido oleico pAc.38
Los usuarios de patinetes
eléctricos piden ir por la acera
con el motor apagado Mc.n
Linares celebra su gol, el prímero del Zaragoza, junto a Soroy Benito, ayer en Lugo. MERO BARRA
12 Un triunfo
0-2 ElHuesca suma otra
El Real z arugoca lojt' sy et l aa uipovictoriaen Geronas 8 50Lasestaciones de esquí viven
le permite alejarse de la zona de descenso El equipo, que falló un
remontó un gol local em uugo on ginlaCopadel Rey pic s
ayer una victo
el mejor día de la temporada

Noticias
  • El uno a uno del Real Zaragoza en su victoria por 1-2 en Éibar
    Andrada    3 Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Lobe Huesca se luce con una actuación coral para firmar una victoria convincente
    El Lobe Huesca La Magia firmó una victoria convincente (101-81) ante el CB Getafe en un Palacio de los Deportes que disfrutó de una gran actuación coral, especialmente gracias a una segunda parte en la que los de Rafa Sanz impusieron su ritmo, su energía y su estilo reconocible. El partido arrancó igualado, con un primer cuarto (25-23) de intercambio constante de canastas y equilibrio absoluto en la lucha por el rebote, ocho por equipo. La dinámica se mantuvo en el segundo periodo (49-45), con un Huesca más cómodo pero sin llegar a romper el duelo pese a sus ocho triples en 24 intentos y a la sensación de mayor fluidez ofensiva.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El nuevo cronista oficial de Calatayud: "Sed buenos embajadores de la ciudad"
     La iglesia de San Pedro de los Francos de Calatayud era escenario este sábado por la tarde del nombramiento de Carlos de la Fuente Sanjuán como cronista oficial de la localidad. A sus 48 años, este bilbilitano diplomado en Biblioteconomía y Documentación, especialista en archivística e impulsor de un negocio local basado en la cultura y el patrimonio asume el cargo, según decía en su discurso, "con responsabilidad y emoción sincera" y con una petición: "Sed buenos embajadores de la ciudad". Lo decía dentro de un acto con toda la solemnidad, organizado por el Ayuntamiento, y ante un templo repleto de autoridades y vecinos, que apenas dejaban unas pocas sillas libres.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Real Zaragoza-Eibar: ¡Viven!
    Si hace siete días el Real Zaragoza juega en Eibar y se le pone el partido como se le puso este sábado, hubiera salido goleado de Ipurua, no sé si 3-0, 4-0 o quizá 5-0. El fútbol es increíble. El fútbol es un estado mental y el Real Zaragoza es un equipo de psiquiátrico. De la locura de Eibar sale un equipo que estaba muerto pero que vive, y que ahora sí permite soñar con que otra temporada es posible. Estuvo bien Rubén Sellés ayer en la pizarra, pero también en la rueda de prensa posterior al partido: que nadie se olvide que el Real Zaragoza es colista de Segunda División superada ya la jornada 15; pero que a nadie se le impida celebrar el triunfo de Eibar como una especie de liberación, de terapia colectiva en el frenopático zaragocista.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El alcalde palestino de Belén enciende las luces de Navidad de Barcelona
    El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el alcalde de Belén, el palestino Maher Canawati, han protagonizado el acto que marca el inicio de la Navidad este sábado por la tarde, con un espectáculo de encendido de luces en el paseo de Gràcia entre la ronda Sant Pere y la Gran Via. El acto ha llegado tras su reunión para alcanzar acuerdos que ayuden a la reconstrucción de Gaza.Simultáneamente se han hecho actos de encendido en la mayoría de distritos, con espectáculos y actividades en Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó y Sant Andreu.El acto central en el paseo de Gràcia, comisariado por Jordi Duran y concebido por Brava Arts bajo la dirección de Pep Anton Gómez, ha incluido el villancico Un cor que batega cantado por un grupo integrado por personas de 8 a 98 años.La iluminación navideña de la capital catalana lleva el sello 'Barcelona Llums de Nadal', que cuenta con 5 diseños de autor en las vías principales de la ciudad, como la plaza Catalunya y la Gran Vi