Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Abo CXXV.N2 41701 2,50E
Domingo 10de febrerode 2019
Carmen Panis& Gloria Fuertes
La artista canta hoy poemas
Más alá de la música
La Orquesta Esauela Sodial de
HarineraZGZ, un proyecto especial composiciones de Remiro
HERALDO DOMNGO Un museo para Cajal Laherencia del
Nobel, a la espera de un espacio economianegociosAlotro
lado del teléfono Los retos del 'telemárketing HERALDO DEL
CAMPO
La hora de la PAC Abierto el plazo parapedir ayudas
CLLTURA YCCD PAC. 58
Sánchez se distancia ahora dT
los separatistas mientras PP,Cas orias
y Vox protestan hoy en Madri
Los turolenses,
convocados a
exigir en la calle
«igualdac» en
materia sanitaria
El presidente se
presenta a si mismo comO
ayer el tono y buscó marcar distancias dependentismo yla derecha. ElPRCLmanifestación de hoy
con el secesionismo. sánchez se presen- y otros partidos protestarán hoy en M está organizada por Teruel
rird conm la polntcn sgauida por lExiste y la Federación de
mo el único ider moderada víctima se- biemo con el secesionismo. Acs. 26-27
ANTE E JUICIO DEL PROCES
ElTSinicia el martes a vista
contra 12 lideres secesionistas
Quién es quién acusados, jueces
y dos fiscales aragoneses cs2BA34
EDITORIAL
Narmalidad democrática pAs. 2
Una manifestación recorrerá hoy el
centro de Teruel paraexigir un
to de igualdad en materia sanitaria.
Las organizaciones convocantes esperan una part
marcha arrancarå a las 12.00 dela
masiva. La
plaza del Torico. PAe 4
Lambán dice que el 25 de
febrero empiezan las obras
del nuevo hospital Mes
Un consorcio quiere que la
provincia sea unlaboratorio
para coches eléctricos Mc.
ENERGÍA
Aragón lidera una
investigación para
hacer biocombustible
con una mala hierba
LaEstación Experimental Aula Dei-CSIC
lidera un proyecto para producir biocarburantes a partir de pennycress,
una mala
hierba de alto contenido oleico pAc.38
Los usuarios de patinetes
eléctricos piden ir por la acera
con el motor apagado Mc.n
Linares celebra su gol, el prímero del Zaragoza, junto a Soroy Benito, ayer en Lugo. MERO BARRA
12 Un triunfo
0-2 ElHuesca suma otra
El Real z arugoca lojt' sy et l aa uipovictoriaen Geronas 8 50Lasestaciones de esquí viven
le permite alejarse de la zona de descenso El equipo, que falló un
remontó un gol local em uugo on ginlaCopadel Rey pic s
ayer una victo
el mejor día de la temporada

Noticias
  • Félix Bernad: "La cocina ha entrado por la puerta grande en el hogar"
    Socio de Javier Ferrando en el grupo aragonés Ártico, lidera un sector en España que atraviesa un momento positivo y que quiere estar muy vinculado a la buena gastronomía.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La comunidad internacional advierte del riesgo nuclear
    Las autoridades internacionales llevaban días en alerta por un posible ataque estadounidense contra Irán y este sábado, después de que la amenaza se hiciera realidad, se produjo una cascada de reacciones. El llamamiento a la "moderación" fue casi unánime, ante el temor de una escalada regional con consecuencias imposibles de predecir. Incluidas las nucleares.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Irán: un régimen consagrado al liderazgo de los ayatolás
    Cuentan las estadísticas iraníes que a finales de los setenta, con el país ya en pie contra la dinastía Palevi, cuatro de cada diez vecinos de Teherán carecían de techo. Ahora, se alquilan azoteas como dormitorios en la capital, donde la profunda crisis económica -con el rial por los suelos y una inflación que ronda el 50 %- volvió hace unas semanas a levantar a la población, esta vez contra los ayatolás.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Vox se enreda en las crisis internas: Castilla y León pone a prueba el empuje electoral del partido
    La sangría de altos cargos que desde hace meses abandonan Vox por discrepancias con la dirección enturbia su gran momento en las urnas y comienza a agrietar el discurso del partido, que siempre blasona de su cohesión interna en contraste con la división que achaca a sus rivales. Los fratricidas conflictos con el fundador Javier Ortega Smith o con el hasta ahora líder en Murcia, el antes elevado a las alturas José Ángel Antelo, que esta semana se han desatado con toda su fiereza, dejan de ser una anécdota y convierten en categoría la dificultad de la formación de derecha radical para manejar los enfrentamientos internos y convivir con la aparición de figuras con discurso propio en un partido en el que Santiago Abascal es, sin discusión, el alfa y el omega.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Alegría en las calles de Irán tras el pánico: "Era nuestra única opción"
    Tras el pánico inicial de los bombardeos, los iraníes salieron a las calles a celebrar el ataque y el posible derrocamiento del régimen que les ahoga desde hace décadas. El fin del Gobierno de los ayatolás parece próximo. En una nación en la que en poco menos de un mes fallecieron al menos 3.000 personas en unas sangrientas protestas contra la República Islámica, las muertes derivadas de las explosiones extranjeras parecen justificadas. Las redes se llenaron este sábado de imágenes en las que tanto niños como pequeños festejaban incluso junto a edificios todavía humeantes.Accede al contenido completo de este artículo.