Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Abo CXXV.N2 41701 2,50E
Domingo 10de febrerode 2019
Carmen Panis& Gloria Fuertes
La artista canta hoy poemas
Más alá de la música
La Orquesta Esauela Sodial de
HarineraZGZ, un proyecto especial composiciones de Remiro
HERALDO DOMNGO Un museo para Cajal Laherencia del
Nobel, a la espera de un espacio economianegociosAlotro
lado del teléfono Los retos del 'telemárketing HERALDO DEL
CAMPO
La hora de la PAC Abierto el plazo parapedir ayudas
CLLTURA YCCD PAC. 58
Sánchez se distancia ahora dT
los separatistas mientras PP,Cas orias
y Vox protestan hoy en Madri
Los turolenses,
convocados a
exigir en la calle
«igualdac» en
materia sanitaria
El presidente se
presenta a si mismo comO
ayer el tono y buscó marcar distancias dependentismo yla derecha. ElPRCLmanifestación de hoy
con el secesionismo. sánchez se presen- y otros partidos protestarán hoy en M está organizada por Teruel
rird conm la polntcn sgauida por lExiste y la Federación de
mo el único ider moderada víctima se- biemo con el secesionismo. Acs. 26-27
ANTE E JUICIO DEL PROCES
ElTSinicia el martes a vista
contra 12 lideres secesionistas
Quién es quién acusados, jueces
y dos fiscales aragoneses cs2BA34
EDITORIAL
Narmalidad democrática pAs. 2
Una manifestación recorrerá hoy el
centro de Teruel paraexigir un
to de igualdad en materia sanitaria.
Las organizaciones convocantes esperan una part
marcha arrancarå a las 12.00 dela
masiva. La
plaza del Torico. PAe 4
Lambán dice que el 25 de
febrero empiezan las obras
del nuevo hospital Mes
Un consorcio quiere que la
provincia sea unlaboratorio
para coches eléctricos Mc.
ENERGÍA
Aragón lidera una
investigación para
hacer biocombustible
con una mala hierba
LaEstación Experimental Aula Dei-CSIC
lidera un proyecto para producir biocarburantes a partir de pennycress,
una mala
hierba de alto contenido oleico pAc.38
Los usuarios de patinetes
eléctricos piden ir por la acera
con el motor apagado Mc.n
Linares celebra su gol, el prímero del Zaragoza, junto a Soroy Benito, ayer en Lugo. MERO BARRA
12 Un triunfo
0-2 ElHuesca suma otra
El Real z arugoca lojt' sy et l aa uipovictoriaen Geronas 8 50Lasestaciones de esquí viven
le permite alejarse de la zona de descenso El equipo, que falló un
remontó un gol local em uugo on ginlaCopadel Rey pic s
ayer una victo
el mejor día de la temporada

Noticias
  • Vigilan el Ebro a su paso por Zaragoza: comienza a cubrir caminos en el paseo
    Calma a la orilla del río Ebro, que baja por Zaragoza crecido. Aunque los niveles se mantienen en los márgenes de la normalidad, las intensas lluvias de las últimas semanas y los coletazos de la borrasca Leonardo invitan a mirar al cauce, que ya empieza a cubrir algunos caminos en el paseo de la Ribera. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Casademont - DVTK
    El Casademont Zaragoza recibe este miércoles al DVTK, en el pabellón Príncipe Felipe (20.00), en busca de una victoria que le garantice su presencia en el 'play in' de la Euroliga. Si el cuadro aragonés doblega a la húngaras, finalizará la segunda fase del torneo en la tercera o en la cuarta posicion, lo que le dará opción de disputar las eliminatorias previas a la Final Six.
  • Podcast en vivo, todo sobre la IA y la astronauta Sara García: el Congreso Steam despega en Zaragoza
    Tras tres días centrados en la formación para niños de Primaria, el II Congreso Steam de Zaragoza despliega este jueves todo su potencial en una jornada cargada de actividades en la que estarán presentes representantes institucionales y algunos de los principales invitados de esta edición. La alcaldesa Natalia Chueca será la encargada de inaugurar el evento, que se celebra en el Centro de Emprendimiento, Innovación y Tecnología Etopia, y le tomará el relevo la bióloga molecular y astronauta Sara García Alonso, quien impartirá una ponencia dedicada a la misión ESA Space. A lo largo del día, la agenda incluirá también numerosos talleres, exposiciones e incluso la emisión en directo y con público del podcast a cargo del presentador de Art Attack Jordi Cruz.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Un empresario denuncia a la mujer de Guitarte y el líder de Teruel Existe acusa al PAR de "enturbiar" la campaña
    El dueño de Radio Calamocha, José Luis Campos, ha presentado este miércoles una denuncia contra María Nieves Sánchez, mujer del líder de Teruel Existe, Tomás Guitarte, por presuntos delitos de negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, tráfico de influencias, prevaricación administrativa y fraude a la administración. Y lo ha hecho acusándola de haberse beneficiado de la adjudicación de tres contratos menores del Servicios Aragonés de Salud (Salud) como administradora única de la empresa Arquilab, cuando, a juicio del denunciante, su condición de jefa de gabinete de la vicepresidencia de la Diputación de Teruel la imposibilitaban legalmente para ello.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El dueño de Telegram se une a Musk y manda un mensaje criticando a Pedro Sánchez
    El fundador de Telegram, Pavel Durov, ha instado a los españoles a mantenerse "vigilantes", exigir transparencia y luchar por sus derechos después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado que España va a prohibir las redes sociales a menores de 16 años e implantará varias medidas para perseguir a las plataformas digitales y a sus directivos que no retiren contenidos "de odio e ilegales". El magnate se une así a Elon Musk quien este martes inició una campaña en sus redes insultando al presidente del Gobierno de España por los mismos motivos."Estas no son salvaguardas; son pasos hacia el control total. Hemos visto este guion antes -gobiernos utilizando la seguridad para censurar a sus críticos. En Telegram, priorizamos vuestra privacidad y libertad: cifrado fuerte, sin puertas traseras y resistencia al exceso", ha recalcado Durov.Sánchez también anunció que el Gobierno prepara un proyecto de reforma del Código Penal para que los directivos de las plataformas digitales puedan