Portada del periodico El País:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
ELPAIS
DEPORTES El Madrid gana al Atlético EPs Sí, tus hijos ven porno
(1-3) y le adelanta en LaLiga P (y así les afecta)
Un ensayo finlandés concluye que un pago incondicional a parados
mejora el bienestar de los beneficiarios pero no su situación laboral
los secesionistasEl experimento de la renta
empuja al PSOE
básica acaba en tablas
LUIS DONCEL, Madrid ró la situación laboral de los parti mismo hacia el futuro. El Gobierrecibió
impulsó su bienestar, saludy optiLa opción de juntar elecciones gana diu
fuerza en la cúpula del partido ante liuala NEGOCIOS
el probable fracaso del Presupuesto rdesliogsdnicowo agita la economia mcuciadatan o
o no. Los resultados
El populismo
CARLOS E. CUE, Madrid
Bruselas denuncia
Viaje al centro
Lucena del Puerto (Huelva)
explotación agricola durante
La turbulenta vida
del narco a través de
las sesiones del juicio
La derecha mide
El Chapo, visto
TODO LISTO EN EL SUPREMO PARA EL JUICIO DEL 'PROCES. Los acontecimientos politicos
P. GUIMON/S. POZZI
Espiral en marcha
y Barcelonio h one
ciudad
(mínimo 3 Mill )
a incertidumbre politica que envuelve la vida pública en
España está haciendo perder de vista que los instrumentos
GRANEES RAQUETESalvini,
Capitano' de
la mano dura, al
asalto de Europa
(MÍNIMO 15 MILL )

Noticias
  • Últimas noticias de Cataluña | Junqueras, los otros ocho encarcelados y Tsunami Democràtic rechazan la violencia
    El Gobierno ha anunciado que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, se reunirá este miércoles con Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias para abordar la situación en Cataluña después de una noche de violentos disturbios en Barcelona y el resto de capitales catalanas. Por este motivo, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha reunido con su vicepresidente, Pere Aragonès; la portavoz del Govern, Meritxell Budó, y el conseller de Interior, Miquel Buch. Este tenía previsto comparecer en la sede del departamento que dirige a partir de las diez y media de la mañana, pero será finalmente a mediodía. En una acción coordinada, los nueve condenados a penas de cárcel por el Tribunal Supremo han enviado mensajes a través de Twitter condenando la violencia. Tsunami Democràtic también ha rechazado los incidentes. Este miércoles continúan las protestas contra la sentencia del procés. Un sabotaje ha interrumpido el servicio de AVE entre Barcelona y Figueres (Girona), mientras que la aut
  • Un exempleado de Google advierte de que la compañía puede acceder a todos los documentos en su nube
    "Google tiene todo lo que necesita para leer tus datos", escribe Martin Shelton, empleado de Google durante dos años y medio, desde 2017 hasta el pasado septiembre. Shelton es ahora investigador principal en la fundación Freedom of the Press, donde ha publicado un artículo sobre su ex empresa. Seguir leyendo.
  • Sánchez se reúne hoy con Casado, Rivera e Iglesias por la violencia de las protestas en Cataluña
    El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha decidido convocar este miércoles en La Moncloa a los tres líderes de los grandes partidos “de la oposición”, según la descripción del Ejecutivo: Pablo Casado (PP) Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Los tres han sido convocados por separado para afrontar la situación en Cataluña. Seguir leyendo.
  • Torra convoca a la cúpula del Govern tras los disturbios en Cataluña
    No hubo mensaje de Quim Torra mientras anoche en el centro de Barcelona se producían graves enfrentamientos entre la policía y los manifestantes. Este miércoles por la mañana, sin embargo, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reunido a primera hora al vicepresidente Pere Aragonès, a la consejera de Presidencia y portavoz, Meritxell Budó,y al consejero de Interior, Miquel Buch, tras los disturbios que se protagonizaron ayer en toda Cataluña. La reunión de urgencia de la cúpula de Govern ha retrasado una rueda de prensa anunciada a las 1030 con el consejero Buch.    Seguir leyendo.
  • La cara más divertida de LaLiga
    En el fútbol no todo ocurre en 90 minutos. Tras la contienda de once contra once y los goles, paradas y regates se esconde mucho más: un espectáculo en el que participan aficionados, entrenadores, periodistas, trabajadores de los clubes o empleados de los estadios, entre muchos otros. Todos ellos son los protagonistas de LaLiga Zap, un programa que cada fin de semana sale en busca de la otra cara del deporte rey; desde una orquesta que arruina el calentamiento del equipo visitante hasta una joven pareja a la que piden matrimonio en el césped de un campo frente a miles de personas. Estos son los otros momentos memorables del fútbol español, donde nunca faltan las historias con humor. Seguir leyendo.