EXPOSICIÓN EN MÁLAGA P 30 Olga Khokhlova y Picasso El 25 de febrero el Museo Picasso inaugurará la muestra Olga Picasso, con más de 350 piezas sobre la bailarina rusa HOY CON DE MÁLAGA Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas SUPLEMENTO CULTURAL Alberto Jiménez Fraud P 26-29 Cartas de una vida prolífica www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 9 DE FEBRERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.141 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Cs amenaza a De la Torre con Málaga desbanca a romper el pacto de investidura Valencia en creación de por el caso Villas del Arenal empresas Ranking El portavoz de la formación naranja, Juan Cassá, da 48 horas al alcalde para que destituya a los concejales Pomares y Porras en el caso de que un juez los impute El juzgado de Instrucción número 8 de Málaga ya ha abierto diligencias previas P 5 La provincia generó en un total de . sociedades mercantiles. Queda sólo por detrás de Madrid y Barcelona. P 3 GREGORIO TORRES La Casa Ronald McDonald celebró ayer sus siete años en Málaga. Siete años alojando familias LA CASA RONALD MCDONALD ha alojado en todo este tiempo a 1.200 familias que han tenido niños hospitalizados en Málaga. P 6 Málaga Fletan autobuses para la manifestación contra Sánchez Independentismo catalán El Gobierno rompe la negociación con los secesionistas EL PP, CIUDADANOS Y VOX DA POR BLOQUEADO EL DIÁLOGO CON LA GENERALITAT LLENAN AL MENOS DIEZ PORQUE PIDEN UN REFERÉNDUM DE AUTODETERMINACIÓN AUTOCARES, QUE SALDRÁN DE MADRUGADA HACIA MADRID P 10 QUE «NO ES ACEPTABLE» P 21-22 Campaña Tráfico Intensifican la búsqueda de pozos ilegales Málaga flexibiliza el aparcamiento en doble fila EL GOBIERNO COORDINARÁ INSPECCIONES, DENUNCIAS Y NUEVAS ACTUACIONES P 17 PERMITIRÁ PARAR DOS MINUTOS SI NO SE OBSTACULIZA LA CIRCULACIÓN P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Borrasca Bram traerá una DANA a Málaga y la Aemet activa ya la alerta amarilla
La borrasca Bram afectará hasta la próxima semana a gran parte de la Península, activando los avisos naranjas y amarillos en Galicia, cornisa cantábrica y el litoral andaluz por fuertes lluvias y olas de hasta cinco metros.
Abren al tráfico el nuevo carril BUS-VAO en el acceso a Málaga por la autovía del Guadalhorce
Con el objetivo de reducir la duración de los desplazamientos y en momentos en los que se demanda una mejor y mayor oferta de autobuses, la Junta de Andalucía ya ha abierto al tráfico el nuevo carril BUS-VAO de acceso a Málaga por la autovía A-357.
Cortes de tráfico y desvíos por la Maratón de Málaga 2025: guía completa
El Generali Maratón de Málaga se celebra el domingo 14 de diciembre de 2025 y se espera que más de 22.500 corredores participen en la prueba. Para garantizar la seguridad de los atletas y facilitar el desarrollo del evento, el Ayuntamiento de Málaga ha anunciado que llevará a cabo importantes cortes de tráfico y desvíos en diversas zonas de la ciudad tanto en la jornada anterior como el mismo día de la prueba. Aquí te ofrecemos una guía detallada de los cortes de tráfico, desvíos de autobuses de la EMT y restricciones de aparcamiento.
Un parque en el Centro de Málaga repleto de fuentes, paseos y jardines: está junto a uno de los monumentos más emblemáticos
Uno de los mayores tesoros paisajísticos de la ciudad de Málaga se encuentra en el propio Centro de la capital, en un entorno repleto de vegetación, plazas y paseos de extraordinaria belleza.
Detenido por alterar el orden público en una iglesia de Málaga
La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de alteración del orden público en el interior de la Iglesia de Santa Rosa de Lima, situada frente al Hospital Regional de Málaga. Según ha informado el cuerpo municipal, los hechos tuvieron lugar sobre las 11:00 horas del pasado 8 de diciembre, cuando una llamada a la Sala del 092 alertó de que un hombre había entrado en la iglesia y estaba provocando un incidente.
Sitio web