EXPOSICIÓN EN MÁLAGA P 30 Olga Khokhlova y Picasso El 25 de febrero el Museo Picasso inaugurará la muestra Olga Picasso, con más de 350 piezas sobre la bailarina rusa HOY CON DE MÁLAGA Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas SUPLEMENTO CULTURAL Alberto Jiménez Fraud P 26-29 Cartas de una vida prolífica www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 9 DE FEBRERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.141 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Cs amenaza a De la Torre con Málaga desbanca a romper el pacto de investidura Valencia en creación de por el caso Villas del Arenal empresas Ranking El portavoz de la formación naranja, Juan Cassá, da 48 horas al alcalde para que destituya a los concejales Pomares y Porras en el caso de que un juez los impute El juzgado de Instrucción número 8 de Málaga ya ha abierto diligencias previas P 5 La provincia generó en un total de . sociedades mercantiles. Queda sólo por detrás de Madrid y Barcelona. P 3 GREGORIO TORRES La Casa Ronald McDonald celebró ayer sus siete años en Málaga. Siete años alojando familias LA CASA RONALD MCDONALD ha alojado en todo este tiempo a 1.200 familias que han tenido niños hospitalizados en Málaga. P 6 Málaga Fletan autobuses para la manifestación contra Sánchez Independentismo catalán El Gobierno rompe la negociación con los secesionistas EL PP, CIUDADANOS Y VOX DA POR BLOQUEADO EL DIÁLOGO CON LA GENERALITAT LLENAN AL MENOS DIEZ PORQUE PIDEN UN REFERÉNDUM DE AUTODETERMINACIÓN AUTOCARES, QUE SALDRÁN DE MADRUGADA HACIA MADRID P 10 QUE «NO ES ACEPTABLE» P 21-22 Campaña Tráfico Intensifican la búsqueda de pozos ilegales Málaga flexibiliza el aparcamiento en doble fila EL GOBIERNO COORDINARÁ INSPECCIONES, DENUNCIAS Y NUEVAS ACTUACIONES P 17 PERMITIRÁ PARAR DOS MINUTOS SI NO SE OBSTACULIZA LA CIRCULACIÓN P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Javier Ruiz y Ruiz de Cortázar asume la Comandancia Naval de Málaga
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha recibido este miércoles al capitán de navío Javier Ruiz y Ruiz de Cortázar, nuevo responsable de la Comandancia Naval de Málaga.
La Aemet activa el aviso amarillo en Málaga: llegan lluvias, tormentas, granizo y calima
Lluvia, calima, tormentas, granizo y frío. Así será el cóctel meteorológico al que se enfrenta Andalucía en lo que queda de semana. Tras un calor más propio de julio que de septiembre, las precipitaciones vuelven y lo hacen a causa de una vaguada, una lengua de aire frío en las capas altas de la atmósfera que favorece la inestabilidad y la formación de tormentas, que ha obligado a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a activar la alerta naranja y amarilla en distintas regiones del país.
La Policía detiene a una mujer con doce identidades falsas y 200 denuncias por hurtos y estafa: cometió su último robo en Torremolinos
La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer con más de 200 antecedentes policiales a lo largo de toda la geografía española y una reclamación policial activa por estafa en Torremolinos.
Miramira deja el local de la histórica Zaldi en la calle Nueva de Málaga, que ya tiene nuevo inquilino: United Souvenirs abrirá su segunda tienda
El grupo austríaco United Souvenirs, que tiene más de 120 tiendas de recuerdos distribuidas por ciudades de seis países de Europa (entre ellos España) va a expandir su presencia en Málaga, ciudad en la que aterrizó el pasado mes de mayo con un primer local situado en la céntrica calle Nueva. Esta multinacional de las tiendas de souvenirs abrirá próximamente otro establecimiento de mayor tamaño en esa misma vía, concretamente en el local de 150 metros cuadrados del antiguo e histórico comercio malagueño Zaldi, que cerró sus puertas hace un año. El espacio había sido ocupado desde entonces en régimen de alquiler por la cadena de joyería y bisutería Miramira.
Nueva apertura en el Centro de Málaga: La Tagliatella abre su quinto restaurante
La Tagliatella continúa ganando terreno en Málaga. La cadena especializada en cocina italiana ha abierto un nuevo restaurante en calle Calderería, 7, en pleno Centro Histórico de la capital, en el local que anteriormente ocupaba Vox Sports Bar y que llevaba cerrado desde hace meses.
Sitio web