PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 7 DE FEBRERO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.496 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Gasto corriente P 5 VEHÍCULO ESTACIONADO EN ALICANTE P 35 Educación empieza mañana a pagar la deuda a los centros Hallan en el maletero de un coche el cadáver de un hombre desaparecido hace dos meses LA GENERALITAT RECONOCE PROBLEMAS DE TESORERÍA EN LOS IMPAGOS A COLEGIOS E INSTITUTOS TONY SEVILLA Las VTC apelan al decreto de Fomento para operar sin trabas cuatro años en la Comunidad El sector de los vehículos con conductor, que da servicio a Cabify en Alicante, advierte al Consell de que la regulación nacional está por encima de la normativa autonómica P 4 El inicio del juiciopor el caso Brugal se aplaza La llegada de la Volta Ciclista hoy a al menos dos meses Alicante afectará a 40.000 vehículos EL RETRASO SE DEBE A LA ENFERMEDAD DEL ABOGADO DE La ronda ciclista a la Comunidad Valenciana comenzó ayer en Orihuela, con una contrarreloj individual. UNO DE LOS PRINCIPALES ACUSADOS EN LA CAUSA P28 Guía para circular hoy por la ciudad con 180 cortes de tráfico P 2 y 3 PILAR CORTÉS PP, Cs y Vox convocan una manifestación el domingo «para echar a Sánchez» CASADO, RIVERA Y ABASCAL QUIEREN EVIDENCIAR EN LA CALLE EL MALESTAR POR LA POLÍTICA DEL GOBIERNO CON CATALUÑA Un momento de la sesión formativa en el centro hospitalario. El Hospital General de Alicante emplea humanoides para formar a los médicos LOS ANESTESISTAS PREPARAN A LOS FACULTATIVOS PARA SITUACIONES CRÍTICAS P 6 PP, Ciudadanos y Vox llamaron ayer a una gran movilización este domingo en Madrid en contra de la política de Pe- dro Sánchez con Cataluña, al que acusan de ceder ante los independentistas por aceptar un relator. P36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Así se renuevan las setas de la calle San Francisco de Alicante: restauración a la vista de todos
Las setas de la calle San Francisco cambian estos días el foco de las cámaras por las brochas de pintura. Donde antes se acumulaban selfis, ahora se extienden lijas, botes de pintura y escaleras improvisadas. A plena luz del día y ante la curiosidad de vecinos y visitantes, el artista foguerer José Manuel García Esquiva, "Pachi", está llevando a cabo la restauración integral de los monumentos que él mismo creó hace más de una década.
El Carnaval de Alicante, en el aire: se suspende el acto de los colegios en la vía pública
El Carnaval de Alicante queda en suspenso. El fuerte temporal de viento que azota la ciudad ha obligado al Ayuntamiento a cancelar los desfiles en la vía pública previstos por 13 colegios y las dos Escuelas Infantiles municipales, en una decisión adoptada ante la activación de la alerta amarilla por rachas de viento intensas.
Gala lírica benéfica contra el cáncer de mama en Alicante
Con motivo del Día de la Mujer, la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama, A.P.A.M.M, organiza un concierto solidario el sábado, 7 de marzo, en el Auditorio del Aula de Cultura de Alicante, Fundación Mediterráneo, en la avenida del Doctor Gadea, 1.
Crece la tensión entre los docentes de Alicante: la conselleria rechaza el pago íntegro de la extra a los profesores
La tensión por los salarios del profesorado sigue subiendo como la espuma. En plena movilización para reclamar, entre otras mejoras laborales, una subida de los sueldos, que permita al colectivo salir del furgón de cola de los peor pagados del país, la Conselleria de Educación acaba de rechazar abonar de forma íntegra las pagas extras a los docentes, escudándose en las leyes autonómicas de presupuestos.
Ochenta intervenciones de los bomberos por las huracanadas rachas de viento en Alicante
Las fuertes rachas de viento registradas en la provincia de Alicante han llevado a que hasta las 13:30 horas los bomberos contabilicen 80 intervenciones, aunque en un principio sin heridos, solo daños materiales.
Sitio web