Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS

JUEVES, 7 DE FEBRERO, 2019  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.496

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

Gasto corriente P 5

VEHÍCULO ESTACIONADO EN ALICANTE P 35

Educación empieza mañana a pagar la deuda a los centros

Hallan en el maletero de un coche el cadáver
de un hombre desaparecido hace dos meses

LA GENERALITAT RECONOCE PROBLEMAS DE TESORERÍA EN LOS IMPAGOS A COLEGIOS E INSTITUTOS

TONY SEVILLA

Las VTC apelan
al decreto de
Fomento para
operar sin trabas
cuatro años en
la Comunidad
 El sector de los vehículos con conductor,

que da servicio a Cabify en Alicante, advierte
al Consell de que la regulación nacional está
por encima de la normativa autonómica P 4

El inicio del juiciopor
el caso Brugal se aplaza
La llegada de la Volta Ciclista hoy a
al menos dos meses
Alicante afectará a 40.000 vehículos
EL RETRASO SE DEBE A LA ENFERMEDAD DEL ABOGADO DE
La ronda ciclista a la Comunidad Valenciana comenzó ayer en Orihuela, con una contrarreloj individual.



UNO DE LOS PRINCIPALES ACUSADOS EN LA CAUSA P28

 Guía para circular hoy por la ciudad con 180 cortes de tráfico P 2 y 3
PILAR CORTÉS

PP, Cs y Vox convocan una
manifestación el domingo
«para echar a Sánchez»
CASADO, RIVERA Y ABASCAL QUIEREN EVIDENCIAR EN LA CALLE
EL MALESTAR POR LA POLÍTICA DEL GOBIERNO CON CATALUÑA

Un momento de la sesión formativa en el centro hospitalario.

El Hospital General de Alicante emplea
humanoides para formar a los médicos
LOS ANESTESISTAS PREPARAN A LOS FACULTATIVOS PARA SITUACIONES CRÍTICAS P 6

PP, Ciudadanos y
Vox llamaron ayer a
una gran movilización este domingo
en Madrid en contra
de la política de Pe-

dro Sánchez con Cataluña, al que acusan de ceder ante
los independentistas por aceptar un
relator. P36



Noticias
  • La presentadora de los Premios «Importantes» lucirá un vestido del diseñador Rubén Hernández
    La gala de los premios «Importantes» de INFORMACIÓN celebra este 19 de febrero su 41 edición en el Auditorio Provincial de Alicante. Y los presentadores del evento ya están preparados para la ocasión, asegurándose de lucir impecables en una de las noches más destacadas del año.
  • Romano Ceremonia viste al presentador de la 41ª edición de los "Importantes"
    La figura del presentador, como maestro de ceremonias, juega un papel fundamental en el desarrollo de la gala de los Premios «Importantes» de INFORMACIÓN. Este año, Alejandro J. Fuentes, redactor de este diario, conducirá el acto junto a Lydia Ferrándiz, y para ello ha confiado su imagen a Romano Ceremonia, asesorado por Samuel Muñoz.
  • Vivienda irá a la Justicia para intentar revocar los visados a los adjudicatarios de pisos protegidos en Alicante que incumplan los requisitos
    La Conselleria de Vivienda tiene previsto acudir a la Justicia para intentar que se revoquen los visados que no cumplan con los requisitos de los adjudicatarios de viviendas protegidas de la polémica la urbanización Les Naus, ubicada en el entorno de la Condomina. La vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Susana Camarero, anunció este jueves, durante un acto en València, que la administración ejercerá previamente el necesario derecho de lesividad para intentar que se anulen las adjudicaciones de viviendas protegidas en los casos en los que se haya producido algún incumplimiento de los requisitos por parte de los propietarios.
  • Este es el espacio que el Ayuntamiento de Alicante dedicará a Antonio Colomina en Colonia Requena
    Antonio Colomina, dirigente vecinal de Colonia Requena de quien este jueves se ha cumplido el primer aniversario de su fallecimiento, tendrá por fin un espacio en su barrio alicantino de la Zona Norte. Así lo ha anunciado el vicealcalde de Alicante, Manuel Villar, presente en el homenaje que los vecinos del barrio, uno de los más vulnerables de la ciudad, le han dedicado junto al olivo de la calle Turquesa que él mismo ideó plantar antes de su deceso.
  • El abogado de Manos Limpias y la portavoz de Vox, compañeros de despacho doce años en Alicante
    El abogado que ha llevado a los tribunales el escándalo de las adjudicaciones de viviendas protegidas en Alicante y la portavoz municipal de Vox que ha exigido la dimisión del alcalde compartieron despacho profesional durante más de una década. Carmen Robledillo trabajó entre 1999 y 2011 en el bufete de José María Bueno, actual representante de Manos Limpias, antes de emprender su propia carrera y abrir un despacho independiente.