PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 7 DE FEBRERO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.496 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Gasto corriente P 5 VEHÍCULO ESTACIONADO EN ALICANTE P 35 Educación empieza mañana a pagar la deuda a los centros Hallan en el maletero de un coche el cadáver de un hombre desaparecido hace dos meses LA GENERALITAT RECONOCE PROBLEMAS DE TESORERÍA EN LOS IMPAGOS A COLEGIOS E INSTITUTOS TONY SEVILLA Las VTC apelan al decreto de Fomento para operar sin trabas cuatro años en la Comunidad El sector de los vehículos con conductor, que da servicio a Cabify en Alicante, advierte al Consell de que la regulación nacional está por encima de la normativa autonómica P 4 El inicio del juiciopor el caso Brugal se aplaza La llegada de la Volta Ciclista hoy a al menos dos meses Alicante afectará a 40.000 vehículos EL RETRASO SE DEBE A LA ENFERMEDAD DEL ABOGADO DE La ronda ciclista a la Comunidad Valenciana comenzó ayer en Orihuela, con una contrarreloj individual. UNO DE LOS PRINCIPALES ACUSADOS EN LA CAUSA P28 Guía para circular hoy por la ciudad con 180 cortes de tráfico P 2 y 3 PILAR CORTÉS PP, Cs y Vox convocan una manifestación el domingo «para echar a Sánchez» CASADO, RIVERA Y ABASCAL QUIEREN EVIDENCIAR EN LA CALLE EL MALESTAR POR LA POLÍTICA DEL GOBIERNO CON CATALUÑA Un momento de la sesión formativa en el centro hospitalario. El Hospital General de Alicante emplea humanoides para formar a los médicos LOS ANESTESISTAS PREPARAN A LOS FACULTATIVOS PARA SITUACIONES CRÍTICAS P 6 PP, Ciudadanos y Vox llamaron ayer a una gran movilización este domingo en Madrid en contra de la política de Pe- dro Sánchez con Cataluña, al que acusan de ceder ante los independentistas por aceptar un relator. P36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un ateneo de barrio que resiste la pérdida de identidad en Alicante
Aceras estrechas, edificios convertidos en bloques turísticos furtivos, bajos comerciales transformados en habitaciones de puerta y ventana blanca, propias de sitios de paso que desangran la identidad del vecindario. Las calles del barrio de Carolinas, de los más tradicionales y poblados de Alicante, son buena muestra de los fenómenos que atraviesa toda la ciudad.
El TRAM de Alicante sufre una avería en la línea 1
Una nueva incidencia afecta al TRAM de Alicante. En la tarde de este domingo, el TRAM de Alicante ha registrado una avería eléctrica que ha afectado a varias paradas de su línea 1, la relacionada con el municipio de Benidorm.
Las mascotas de Alicante coronan el final del Porrate de San Antón
Como es tradición, y más aún en la fiesta más antigua de Alicante, han sido los animales y sus dueños los protagonistas de la última jornada del Porrate de San Antón. La Plaza de Toros de Alicante se ha llenado por centenares de ciudadanos que, con sus mascotas, han ido a buscar la bendición del santo patrón.
Cae una palmera en La Ereta de Alicante por el fuerte viento
Una palmera situada en la entrada del parque de La Ereta de Alicante, por la calle Remigio Sebastià, se ha desplomado este domingo a causa de las fuertes rachas de viento registradas en la ciudad. El parque permanece cerrado durante toda la jornada precisamente por este episodio de viento, una medida que ha sido confirmada por el Ayuntamiento a este diario.
AEMET mantiene la alerta amarilla en Alicante por viento y fenómenos costeros
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por viento y fenómenos costeros en toda la provincia de Alicante. Se esperan rachas de viento de hasta 70 km/h y olas de entre 3 y 4 metros por mar de fondo del nordeste, lo que ha elevado el nivel de vigilancia meteorológica hasta el "peligro bajo" (alerta amarilla).
Sitio web