DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Aho CXxV N*41674-1,40 (aonCorzón TVE, 2) Lunes 1 4 de enero de 201s Fomento dejó de invertir en Sginda anveria al .mupancik FERROCARRIL 2018 en Aragón 160 millones, casi el 40% de lo presupuestado en una seinana del 'tamagotchi de Teruel a Zaragoza El tren que presta el primer serEl Ministerio había comprometido vuelto a incumplir un año más en 2018 para impulsar infrgoza, con salida a las 625 yllegay tructuras muy demandadas porda prevista a las 916, se averió ha batido su propio récord a la elterritorio. Esta cifra repres ayer dejando tirados en el andén hora de dejar sin tocar a lo largo ta casi el 40% de todo el dinero de la capital turolense a cuatro un total de 404,6 millones de euros En carreteras quedan 93 millones sin ejecutar y en ferrocarril, 66,6 millones dila nomptmetdua so se huan Auegoqune ascendli oás ni auirldo una aweda nmeliy as legado agastar, al menos, l60 mi- llones. pAcs.3-4 ErRAL EN AC 20 ZARAGOZA Las bicicletas y los patinetes izan la caída el Bizi nc.o UNIVERSDAD DE ZARAGOZA La cotización de 8.000 alumnos en prácticas cuesta dos millones MG7 SUCES0S Quema intencionada en tres barrios de Zaragoza de 9 contenedores pAe Iu GRECIA Cuestión de confianza a Tsipras tras romperse el Gobierno c. 28 0-2 La falta de puntería )^«utea castiga a un Zaragoza ri que dominóalMálaga perl diem TECNYCONTA 98-96 Tutea ÚLTIMA VIVIENDAA LAVENTA D DEL EBRO pero cae . Los andaluces marcaron por medio de Ricca y de Adrián. Gual y Pombo fallaron ante la portería El Real Zaragoza pagó muy cara partido que dominó claramente, su falta de puntería ayer ante el ubiese podido ser bien distinto lequipo E3 viviendas Malaga en ia komareda y enca- ymás fivorable. Enla fotografia,brilla, pero pierde conaval uticeale jóunarotunda derrota que, deno elzaragocistaMare Gual en unouna canasta sobre la mediar los errores ante el gol de de los tres mano a mano que tuGual y Pombo a lo largo de un vo con el portero. pes.34A 37 con amplas temnz0s Aticos cor solarium Garajes y rasteros onas camunes 976 219 115
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Cadenas en una decena de carreteras del Pirineo por nieve y mínimas de 9,5 bajo cero
La nieve ha regresado este sábado al Pirineo aragonés causando importantes afecciones al tráfico ya que a primera hora de la mañana la DGT obliga al uso de cadenas o de neumáticos de invierno en una decena de carreteras del norte de la provincia de Huesca.Accede al contenido completo de este artículo. - La ilusionante novedad sobre el estado de salud de José Luis Gil: "Fuerza, humor y ánimo"
Hace más de cuatro años que José Luis Gil sufrió un ictus que detuvo en seco su exitosa carrera actoral. Desde entonces, una inmensa ola de cariño y admiración rodea al artista zaragozano. Tanto sus compañeros de profesión como sus miles de seguidores siguen con atención su evolución y cada paso adelante es celebrado. Su hija Irene se ha convertido en la portavoz de la familia para relatar la situación y los avances de su padre. Cada una de sus publicaciones en redes sociales son seguidas con mucha atención. Este ha sido el caso de su último mensaje. Un 'post' en el que muestra una fotografía de José Luis Gil paseando por Madrid en la Noche de Reyes. A sus 68 años (los cumplió el 9 de diciembre), el actor transmite esperanza. Y también lo hace su hija en el texto que acompaña a la imagen.Así comienza su intervención: "Feliz 2026 a todos. Gracias por vuestros mensajes y buenos deseos. Fuerza, humor, ánimo e ilusión para afrontar lo que nos traiga este nuevo año". Y prosigue dando unos deta - Las conmovedoras lágrimas de Eva Amaral en su primera actuación de 2026: "Esto no lo vio venir nadie"
Para asistir al primer concierto de Amaral en 2026 habrá que esperar al 7 de febrero en Avilés. Sin embargo, Eva Amaral ya pisó un gran escenario en la noche de este viernes 9 de enero. Lo hizo en el Movistar Arena de Madrid como invitada especial de una artista que la admira profundamente. Un encuentro tremendamente emotivo en el que no faltaron las lágrimas. Eva Amaral fue la ilustre sorpresa en el concierto que ofreció Valeria Castro ante 8.400 personas después de haber tenido que ampliar el aforo previsto en un primer momento, dentro de la gira de su disco 'El cuerpo después de todo' y del ciclo invernal Inverfest.La canaria y la aragonesa protagonizaron el muy probablemente momentazo de la velada. Todo comenzó con Castro interpretando al piano 'El universo sobre mí', un clásico de Amaral. Tras cantar el primer estribillo, dio paso a Eva Amaral para que tomara el relevo con la guitarra y con la voz. En un primer momento, la zaragozana no pudo arrancar debido a la emoción. Rompió a llorar pero ráp - Repsol dice a Trump que está "lista" para triplicar la producción de petróleo en Venezuela
El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, le ha trasladado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que la compañía está lista para triplicar la producción de petróleo en Venezuela en los próximos años, al tiempo que ha mostrado su compromiso de invertir "sustancialmente" en el país. Imaz ha representado a Repsol en la reunión mantenida entre Trump y una decena de ejecutivos de compañías petroleras y gasísticas en la Casa Blanca, después de la captura hace una semana del presisente Nicolás Maduro y su mujer y diputada, Cilia Flores, detenidos y trasladados a Nueva York donde son juzgados.El presidente estadounidense ha trasladado a los presentes su intención de decidir "muy pronto" las compañías que podrán operar en Venezuela en el negocio del crudo. El mandatario busca convencerles de emprender una inversión conjunta de 100.000 millones de dólares (86.000 millones de euros al cambio actual) con la que reactivar la producción de crudo de Venezuela, después de la operación de - Las emocionantes palabras de Sara Carbonero antes de su ingreso: "Pasó un año más y aquí seguimos"
Sara Carbonero continúa evolucionando favorablemente de la dolencia abdominal de la que fue operada el pasado viernes 2 de enero en el hospital de Lanzarote. La periodista ya se encuentra en planta tras pasar seis días ingresada en la UCI. Toda una mejoría celebrada por sus familiares y amigos. Ha sido una semana muy complicada y dura que ha concitado un gran cariño e interés hacia la periodista. El recuerdo del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en 2019 y este percance que, según ha informado su círculo más íntimo, no está relacionado con la otra enfermedad, ha sobrevolado. Afortunadamente, todo parece indicar que el problema en tierras canarias está muy cerca de tener un final feliz, con Carbonero de regreso a Madrid. La situación que ha atravesado la presentadora e influencer es el mejor ejemplo de lo cambiante que es la vida. De hecho, pocas horas antes de acudir a Urgencias debido a sus dolores abdominales, Carbonero compartió unas hermosas y optimistas palabras en su cuenta de Instagra
Sitio web