Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Aho CXxV N*41674-1,40 (aonCorzón TVE, 2)
Lunes 1
4 de enero de 201s
Fomento dejó de invertir en
Sginda anveria
al .mupancik
FERROCARRIL
2018 en Aragón 160 millones,
casi el 40% de lo presupuestado
en una seinana
del 'tamagotchi
de Teruel
a Zaragoza
El tren que presta el primer serEl Ministerio había comprometido
vuelto a incumplir un año más en 2018 para impulsar infrgoza, con salida a las 625 yllegay tructuras muy demandadas porda prevista a las 916, se averió
ha batido su propio récord a la elterritorio. Esta cifra repres ayer dejando tirados en el andén
hora de dejar sin tocar a lo largo ta casi el 40% de todo el dinero de la capital turolense a cuatro
un total de 404,6 millones de euros
En carreteras quedan 93 millones sin
ejecutar y en ferrocarril, 66,6 millones dila nomptmetdua so se huan Auegoqune ascendli oás ni auirldo una aweda nmeliy as
legado agastar, al menos, l60 mi- llones. pAcs.3-4 ErRAL EN AC 20
ZARAGOZA
Las bicicletas
y los patinetes
izan la caída
el Bizi nc.o
UNIVERSDAD DE ZARAGOZA
La cotización de 8.000
alumnos en prácticas
cuesta dos millones MG7
SUCES0S
Quema intencionada en
tres barrios de Zaragoza
de 9 contenedores pAe Iu
GRECIA
Cuestión de confianza
a Tsipras tras romperse
el Gobierno c. 28
0-2 La falta de puntería )^«utea
castiga a un Zaragoza ri
que dominóalMálaga perl diem
TECNYCONTA
98-96 Tutea
ÚLTIMA VIVIENDAA LAVENTA
D DEL EBRO
pero cae
. Los andaluces marcaron por medio de Ricca y
de Adrián. Gual y Pombo fallaron ante la portería
El Real Zaragoza pagó muy cara partido que dominó claramente,
su falta de puntería ayer ante el ubiese podido ser bien distinto lequipo
E3 viviendas
Malaga en ia komareda y enca- ymás fivorable. Enla fotografia,brilla, pero pierde conaval uticeale
jóunarotunda derrota que, deno elzaragocistaMare Gual en unouna canasta sobre la
mediar los errores ante el gol de de los tres mano a mano que tuGual y Pombo a lo largo de un vo con el portero. pes.34A 37
con amplas temnz0s
Aticos cor solarium
Garajes y rasteros
onas camunes
976 219 115

Noticias
  • De los Stephen Hawkings a Los Invisibles: estos son los finalistas del COAC del Carnaval de Cádiz
    El jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz ha dado a conocer esta madrugada los nombres de las 15 agrupaciones que actuarán en la Gran Final que se celebrará este viernes en el Gran Teatro Falla.Según el fallo leído sobre el escenario por la secretaria del jurado, tras la celebración de la cuarta y última semifinal, en la modalidad de cuartetos han logrado el pase las tres agrupaciones que seguían en competición: 'Crónica de una muerte más que anunciada', 'Los Latin King (de la calle Pasquín)' y '¡Que no vengan!'.En chirigotas estarán en la final 'Una chirigota en teoría', también conocida como la chirigota de los Stephen Hawking'; 'Los amish del mono. Fuimos a por piononos (La decepción)', que fue la ganadora del año pasado con Los calaítas; la chirigota del Yuyu 'Los que fueron a coger papas' y la del Bizcoho 'Ssshhhhh!!!'.En comparsas competirán por el primer premio 'Los humanos', de Antonio Martínez Ares; 'DSAS3', de Jesús Bienvenido; 'Los invisibles', d
  • Utebo tendrá la gasolina más barata de Aragón: abrirán tres nuevas estaciones en la N-232
    La compañía líder del mercado nacional en gasolineras automáticas de bajo coste Plenergy tiene un ambicioso plan para crecer en Aragón. “Junto a las dos que tenemos abiertas actualmente en Ejea de los Caballeros y Plaza (Zaragoza), hemos firmado otros ocho proyectos que están en fase de tramitación de licencia. De estos, vamos a construir ya este año cuatro”, afirma José Ramón Montoya, director de expansión de la empresa en España y Portugal.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Revive la construcción en un pueblo del área metropolitana de Zaragoza con 50 chalés
    La crisis del 2008 todavía está presente en el área metropolitana de Zaragoza, donde aún quedan esqueletos de hormigón a modo de recordatorio de lo que no debería volver a ocurrir. Eso sí, estos últimos años la construcción ha remontado y algunos municipios vuelven a recibir obra nueva después de décadas. Es el caso de Fuentes de Ebro, donde se prevé la edificación de 50 unifamiliares por fases en un sector urbanizado recientemente.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Quien tiene un amigo, tiene un tesoro: cómo afecta la soledad a la salud
     Dice el archiconocido refrán eso de “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Aunque no todo el saber popular es válido, en este caso podemos estar completamente de acuerdo. Un buen amigo, alguien que se preocupa por ti, que te apoya en tus peores momentos y que aplaude tus éxitos como quien celebra el gol de la victoria marcado en el último minuto de la prórroga es, sin duda alguna, un tesoro. Pasar un rato agradable con los amigos puede ser un bálsamo para los días oscuros, esos en los que todos los semáforos que quieres cruzar los encuentras en rojo, alguien te pisa un juanete en el autobús y tu jefe está incluso más irritante de lo habitual, que ya es decir.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El pueblo de Zaragoza que cambia el traje de Podemos por el de Vox tras el paseo más rentable de Santiago Abascal
    Los resultados de unas elecciones suelen ser material maleable en manos de los partidos, especialistas en fabricar interpretaciones a la medida. Sin embargo, limpios de polvo y paja, algunos números solo pueden tener una lectura. Y los comicios celebrados el pasado 8 de febrero en Aragón han puesto de manifiesto que el votante no siempre se mueve por ideología. Solo así puede entenderse el significativo trasvase de votos que se ha producido entre dos formaciones como Vox y Podemos, a priori antagónicas pero con idéntico carburante: el descontento social y el desgaste del bipartidismo PP-PSOE.Accede al contenido completo de este artículo.