Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Aho CXxV N*41674-1,40 (aonCorzón TVE, 2)
Lunes 1
4 de enero de 201s
Fomento dejó de invertir en
Sginda anveria
al .mupancik
FERROCARRIL
2018 en Aragón 160 millones,
casi el 40% de lo presupuestado
en una seinana
del 'tamagotchi
de Teruel
a Zaragoza
El tren que presta el primer serEl Ministerio había comprometido
vuelto a incumplir un año más en 2018 para impulsar infrgoza, con salida a las 625 yllegay tructuras muy demandadas porda prevista a las 916, se averió
ha batido su propio récord a la elterritorio. Esta cifra repres ayer dejando tirados en el andén
hora de dejar sin tocar a lo largo ta casi el 40% de todo el dinero de la capital turolense a cuatro
un total de 404,6 millones de euros
En carreteras quedan 93 millones sin
ejecutar y en ferrocarril, 66,6 millones dila nomptmetdua so se huan Auegoqune ascendli oás ni auirldo una aweda nmeliy as
legado agastar, al menos, l60 mi- llones. pAcs.3-4 ErRAL EN AC 20
ZARAGOZA
Las bicicletas
y los patinetes
izan la caída
el Bizi nc.o
UNIVERSDAD DE ZARAGOZA
La cotización de 8.000
alumnos en prácticas
cuesta dos millones MG7
SUCES0S
Quema intencionada en
tres barrios de Zaragoza
de 9 contenedores pAe Iu
GRECIA
Cuestión de confianza
a Tsipras tras romperse
el Gobierno c. 28
0-2 La falta de puntería )^«utea
castiga a un Zaragoza ri
que dominóalMálaga perl diem
TECNYCONTA
98-96 Tutea
ÚLTIMA VIVIENDAA LAVENTA
D DEL EBRO
pero cae
. Los andaluces marcaron por medio de Ricca y
de Adrián. Gual y Pombo fallaron ante la portería
El Real Zaragoza pagó muy cara partido que dominó claramente,
su falta de puntería ayer ante el ubiese podido ser bien distinto lequipo
E3 viviendas
Malaga en ia komareda y enca- ymás fivorable. Enla fotografia,brilla, pero pierde conaval uticeale
jóunarotunda derrota que, deno elzaragocistaMare Gual en unouna canasta sobre la
mediar los errores ante el gol de de los tres mano a mano que tuGual y Pombo a lo largo de un vo con el portero. pes.34A 37
con amplas temnz0s
Aticos cor solarium
Garajes y rasteros
onas camunes
976 219 115

Noticias
  • El Real Zaragoza pierde en la Copa con un gol cruel en el minuto 115, en la prórroga
    Se acabó la Copa. No habrá tercera eliminatoria en el Ibercaja Estadio ante un Primera. El Real Zaragoza, con una versión de cara B de Sellés, perdió en la prórroga por 0-1 tras un duelo para olvidar por su escaso juego y su aburrimiento general, al que también contribuyó el rival, un Burgos afortunado al final pero igual de gris oscuro toda la noche.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Pamesa Teruel vence con solvencia al Unicaja y recupera la confianza
    El Pamesa Teruel Voleibol ha vencido este jueves por 3-1 al Unicaja Costa de Almería en un partido en el pabellón Los Planos en el que se ha mostrado eficaz y seguro de sí mismo, acercándose en gran medida a la versión que de él espera la afición. Ha sido una victoria también anímica que ha rescatado al equipo del bajón moral en el que empezaba a caer, con cuatro derrotas y solo dos triunfos desde que comenzó la temporada.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Teruel le da la bienvenida a la Navidad con el Torico como protagonista
    A las 19.00 de este jueves el Torico se vistió de Navidad. Y es que, como ya es tradición desde hace años, la columna que sostiene el emblemático monumento acoge también el árbol navideño en el centro de la ciudad. Decorado con luces y diversos adornos en tonos rojos y blancos, el abeto se convirtió en el centro de atención y punto de encuentro para aquellos que dieron inicio a la temporada.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Así ha sido el regreso de uno de los jugadores más queridos por la afición
    El partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, el primero de esta competición que el Real Zaragoza ha disputado en el Ibercaja Estadio, trajo la vuelta de uno de los futbolistas que dejó un buen recuerdo, algo no fácil de conseguir en unos últimos años en los que se ha estado, y se sigue estando más por abajo que en los puestos de privilegio de la clasificación.El entrenador del Burgos, Luis Miguel Ramis, puso en liza desde el inicio a Víctor Mollejo, que defendió la elástica blanquilla durante dos campañas, la 2022-23 y la siguiente, la 2023-24. Con sus virtudes y defectos, capaz de hacer lo mejor y lo peor en un mismo partido, el jugador es uno de esos que entran por el ojo bueno a los espectadores, por su carácter guerrero y luchador, de los que se lo dejan todo cuando saltan al verde.No hubo un recibimiento especial para el futbolista nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Ni cuando se anunció su nombre por megafonía ni cuando tocó sus primeros balones ya con el partido en mar
  • Desaparece una menor de 14 años en Zaragoza
    Una menor permanece desaparecida desde el 29 de noviembre en Zaragoza, tras la activación de una alerta oficial de desaparición por parte del Centro Nacional de Personas Desaparecidas (CDNES) Según la ficha del CDNES, la desaparición de la joven de 14 años se ha notificado formalmente y se encuentra en investigación. La última vez que se le vio vestía calzadora blanca, camisa negra, pantalón vaquero y zapatillas deportivas. La desaparecida tiene una altura de 155 centímetros, color de ojos marrones y color de pelo negro. Las autoridades ruegan la máxima difusión del caso y recuerdan que no es necesario esperar 24 horas para denunciar una desaparición para poder activar los protocolos de búsqueda de forma eficaz.