Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Aho CXxV N*41674-1,40 (aonCorzón TVE, 2)
Lunes 1
4 de enero de 201s
Fomento dejó de invertir en
Sginda anveria
al .mupancik
FERROCARRIL
2018 en Aragón 160 millones,
casi el 40% de lo presupuestado
en una seinana
del 'tamagotchi
de Teruel
a Zaragoza
El tren que presta el primer serEl Ministerio había comprometido
vuelto a incumplir un año más en 2018 para impulsar infrgoza, con salida a las 625 yllegay tructuras muy demandadas porda prevista a las 916, se averió
ha batido su propio récord a la elterritorio. Esta cifra repres ayer dejando tirados en el andén
hora de dejar sin tocar a lo largo ta casi el 40% de todo el dinero de la capital turolense a cuatro
un total de 404,6 millones de euros
En carreteras quedan 93 millones sin
ejecutar y en ferrocarril, 66,6 millones dila nomptmetdua so se huan Auegoqune ascendli oás ni auirldo una aweda nmeliy as
legado agastar, al menos, l60 mi- llones. pAcs.3-4 ErRAL EN AC 20
ZARAGOZA
Las bicicletas
y los patinetes
izan la caída
el Bizi nc.o
UNIVERSDAD DE ZARAGOZA
La cotización de 8.000
alumnos en prácticas
cuesta dos millones MG7
SUCES0S
Quema intencionada en
tres barrios de Zaragoza
de 9 contenedores pAe Iu
GRECIA
Cuestión de confianza
a Tsipras tras romperse
el Gobierno c. 28
0-2 La falta de puntería )^«utea
castiga a un Zaragoza ri
que dominóalMálaga perl diem
TECNYCONTA
98-96 Tutea
ÚLTIMA VIVIENDAA LAVENTA
D DEL EBRO
pero cae
. Los andaluces marcaron por medio de Ricca y
de Adrián. Gual y Pombo fallaron ante la portería
El Real Zaragoza pagó muy cara partido que dominó claramente,
su falta de puntería ayer ante el ubiese podido ser bien distinto lequipo
E3 viviendas
Malaga en ia komareda y enca- ymás fivorable. Enla fotografia,brilla, pero pierde conaval uticeale
jóunarotunda derrota que, deno elzaragocistaMare Gual en unouna canasta sobre la
mediar los errores ante el gol de de los tres mano a mano que tuGual y Pombo a lo largo de un vo con el portero. pes.34A 37
con amplas temnz0s
Aticos cor solarium
Garajes y rasteros
onas camunes
976 219 115

Noticias
  • El turismo crece menos que la economía por primera vez tras la pandemia
    El turismo en España comienza a perder fuelle. Por primera vez desde la pandemia el sector cerró 2025 con un crecimiento del 2,5%, por debajo del 2,9% previsto para el conjunto de la economía del Banco de España. Esta es una de las principales conclusiones del último informe de la alianza turística Exceltur, que constata el "proceso de normalización" que viene experimentando esta actividad económica tras varios años de fuerte expansión, con avances del 5,5% en 2024 y del 10,5% en 2023.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La falta de médicos provoca retrasos en los centros de salud de hasta tres semanas en Zaragoza
    La demora para ver al médico de cabecera se dispara en algunas consultas de centros de salud de Zaragoza, donde la primera cita disponible a través de la aplicación de Salud Informa aparece ya en febrero. Un problema que critican profesionales, sindicatos y pacientes, que reconocen que no hay personal que cubra las incidencias ni ausencias de los titulares de cupo y son los compañeros los que asumen la carga extra.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Grandes figuras del humor nacional piden paso en los escenarios de Zaragoza
    El humor, como herramienta vital para conducirse en la vida, tiene en cada primer semestre del año un rincón privilegiado en Zaragoza. Realmente, las actuaciones teñidas por la risa se reparten a lo largo del calendario entero, pero las citas de Zaragoza Comedy y las apuestas del Teatro de las Esquinas, verdadero templo local de monologuistas, hacen que estos primeros meses de 2026 reverdezcan la naturaleza de esta oferta lúdica. En los próximos días, por ejemplo, hay varias citas de postín en la ciudad con estas claves, y se anuncia otra tanda. Es cuestión de elegir, siempre y cuando se pueda, porque algunas de las citas están con cartelito de "no, no hay entradas para ti, que te has decidido tarde".Accede al contenido completo de este artículo.
  • La financiación autonómica a debate
    La mayoría de las comunidades, y no solo las del PP, están en contra del nuevo sistema de financiación autonómica que propone el Gobierno de Pedro Sánchez. Accede al contenido completo de este artículo.
  • El juez procesa a cuatro jóvenes de Zaragoza por pederastia y agresión sexual a chicas menores
    El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza ha procesado a cuatro jóvenes de entre 21 y 27 años como presuntos autores de diversos delitos relacionados con la pederastia y la pornografía infantil. Kenned V. L., el único de los implicados en prisión provisional, acumula los cargos más graves. En concreto, dos agresiones sexuales a una adolescente menor de 16 años, además de la distribución de vídeos de carácter sexual con niños. Esta última imputación también pesa sobre Saúl L. V. Por su parte, a Amour T. T. y a Cristian L. M. les atribuye tenencia de imágenes y vídeos.Accede al contenido completo de este artículo.