DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Aho CXxV N*41674-1,40 (aonCorzón TVE, 2) Lunes 1 4 de enero de 201s Fomento dejó de invertir en Sginda anveria al .mupancik FERROCARRIL 2018 en Aragón 160 millones, casi el 40% de lo presupuestado en una seinana del 'tamagotchi de Teruel a Zaragoza El tren que presta el primer serEl Ministerio había comprometido vuelto a incumplir un año más en 2018 para impulsar infrgoza, con salida a las 625 yllegay tructuras muy demandadas porda prevista a las 916, se averió ha batido su propio récord a la elterritorio. Esta cifra repres ayer dejando tirados en el andén hora de dejar sin tocar a lo largo ta casi el 40% de todo el dinero de la capital turolense a cuatro un total de 404,6 millones de euros En carreteras quedan 93 millones sin ejecutar y en ferrocarril, 66,6 millones dila nomptmetdua so se huan Auegoqune ascendli oás ni auirldo una aweda nmeliy as legado agastar, al menos, l60 mi- llones. pAcs.3-4 ErRAL EN AC 20 ZARAGOZA Las bicicletas y los patinetes izan la caída el Bizi nc.o UNIVERSDAD DE ZARAGOZA La cotización de 8.000 alumnos en prácticas cuesta dos millones MG7 SUCES0S Quema intencionada en tres barrios de Zaragoza de 9 contenedores pAe Iu GRECIA Cuestión de confianza a Tsipras tras romperse el Gobierno c. 28 0-2 La falta de puntería )^«utea castiga a un Zaragoza ri que dominóalMálaga perl diem TECNYCONTA 98-96 Tutea ÚLTIMA VIVIENDAA LAVENTA D DEL EBRO pero cae . Los andaluces marcaron por medio de Ricca y de Adrián. Gual y Pombo fallaron ante la portería El Real Zaragoza pagó muy cara partido que dominó claramente, su falta de puntería ayer ante el ubiese podido ser bien distinto lequipo E3 viviendas Malaga en ia komareda y enca- ymás fivorable. Enla fotografia,brilla, pero pierde conaval uticeale jóunarotunda derrota que, deno elzaragocistaMare Gual en unouna canasta sobre la mediar los errores ante el gol de de los tres mano a mano que tuGual y Pombo a lo largo de un vo con el portero. pes.34A 37 con amplas temnz0s Aticos cor solarium Garajes y rasteros onas camunes 976 219 115
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- El Barça remonta ante el Atlético y consolida el liderato (3-1)
En la primera gran noche del nuevo Camp Nou, el Barcelona defendió su liderato en LaLiga y derrotó al Atlético de Madrid por 3-1, en un partido en el que los de Hansi Flick, a pesar de ser mejores, sufrieron en los minutos finales por el empuje de los atléticos. Fue una victoria ante seguramente el equipo más en forma de Europa, que llegaba con siete triunfos consecutivos. El Barça dominó hasta que las pilas de Pedri y de Raphinha duraron, después sufrió, pero sacó adelante un partido que necesitaba.En los mejores minutos del curso, el Barça se fue al descanso con un 1-1. Mereció más, su defensa a lo Hitchcock, permitió que el equipo de Simeone se adelantara en el marcador, equilibró Raphinha e incluso tuvo un penalti, errado por Lewandowski para irse en ventaja. Por una vez los de Hansi Flick estuvieron a la altura en un partido grande. Habían fracasado ante el Paris Saint Germain, el Real Madrid y ante el Chelsea. Siempre había quedado la duda de que los azulgrana no tenían a sus mejores efect - Muere repentinamente el director del Festival de Cine de Valladolid, José Luis Cienfuegos
El director de la Seminci, la Semana Internacional de Cine de Valladolid , José Luis Cienfuegos, ha fallecido este martes, de forma repentina, en Madrid a los 60 años.Desde el certamen vallisoletano recuerdan que Cienfuegos llevaba tres décadas consagradas a la dirección de algunos de los festivales "más importantes del país", que ha culminado en la "70 edición de Seminci".Comenzó su trayectoria en el departamento de prensa del Festival de Gijón, dando el salto a la dirección del certamen en 1995. En los 16 años que estuvo al cargo, convirtió la cita asturiana en la puerta de entrada en nuestro país para los cineastas más arriesgados y estimulantes, impulsando las nuevas tendencias que surgían a nivel global, y prestando especial atención al pasado fílmico, recuerda la organización a través de su cuenta en la red social 'X' de la que se hace eco Europa Press.En 2012 pasó a dirigir el Festival de Sevilla, convirtiéndolo también "en punta de lanza para esos autores que estaban marcando el puls - Reabre el Café Chicago con el mejor torrezno del mundo: "Afrontamos el cambio con mucha ilusión"
El 1 de julio bajó la persiana el Café Chicago, un bar de La Almozara de Zaragoza. Seis meses y un día después la han vuelto a levantar con un interior totalmente diferente y mucho más amplio. Decenas de clientes, vecinos del barrio y autoridades han abrazado la nueva etapa de este bar y los zaragozanos y visitantes podrán volver a degustar el mejor torrezno del mundo.Accede al contenido completo de este artículo. - El uno a uno del partido de la SD Huesca ante el Racing de Ferrol en la Copa del Rey (0-2)
Se mostró seguro en los centros laterales y lanzamientos de los ferrolanos de media distancia. Le ayudó un poste.Accede al contenido completo de este artículo. - Reconocimiento a los alumnos aragoneses de grado excelentes: "Construirán el futuro de la Comunidad"
"El esfuerzo que hoy premiamos será el que construirá el futuro de Aragón. Porque la excelencia y el talento son dos palabras que definen ese futuro, y quiero que sepáis que Aragón apuesta por vosotros y por vuestro talento”. Estas son las palabras que la consejera de Empleo, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón, Claudia Pérez Forniés, ha dedicado este martes a una representación de los 150 estudiantes de grado que este curso han obtenido una de las becas de excelencia del Ejecutivo autonómico.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web