DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Aho CXxV N*41674-1,40 (aonCorzón TVE, 2) Lunes 1 4 de enero de 201s Fomento dejó de invertir en Sginda anveria al .mupancik FERROCARRIL 2018 en Aragón 160 millones, casi el 40% de lo presupuestado en una seinana del 'tamagotchi de Teruel a Zaragoza El tren que presta el primer serEl Ministerio había comprometido vuelto a incumplir un año más en 2018 para impulsar infrgoza, con salida a las 625 yllegay tructuras muy demandadas porda prevista a las 916, se averió ha batido su propio récord a la elterritorio. Esta cifra repres ayer dejando tirados en el andén hora de dejar sin tocar a lo largo ta casi el 40% de todo el dinero de la capital turolense a cuatro un total de 404,6 millones de euros En carreteras quedan 93 millones sin ejecutar y en ferrocarril, 66,6 millones dila nomptmetdua so se huan Auegoqune ascendli oás ni auirldo una aweda nmeliy as legado agastar, al menos, l60 mi- llones. pAcs.3-4 ErRAL EN AC 20 ZARAGOZA Las bicicletas y los patinetes izan la caída el Bizi nc.o UNIVERSDAD DE ZARAGOZA La cotización de 8.000 alumnos en prácticas cuesta dos millones MG7 SUCES0S Quema intencionada en tres barrios de Zaragoza de 9 contenedores pAe Iu GRECIA Cuestión de confianza a Tsipras tras romperse el Gobierno c. 28 0-2 La falta de puntería )^«utea castiga a un Zaragoza ri que dominóalMálaga perl diem TECNYCONTA 98-96 Tutea ÚLTIMA VIVIENDAA LAVENTA D DEL EBRO pero cae . Los andaluces marcaron por medio de Ricca y de Adrián. Gual y Pombo fallaron ante la portería El Real Zaragoza pagó muy cara partido que dominó claramente, su falta de puntería ayer ante el ubiese podido ser bien distinto lequipo E3 viviendas Malaga en ia komareda y enca- ymás fivorable. Enla fotografia,brilla, pero pierde conaval uticeale jóunarotunda derrota que, deno elzaragocistaMare Gual en unouna canasta sobre la mediar los errores ante el gol de de los tres mano a mano que tuGual y Pombo a lo largo de un vo con el portero. pes.34A 37 con amplas temnz0s Aticos cor solarium Garajes y rasteros onas camunes 976 219 115
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- El Lobe recupera el pulso con un triunfo trabajado en Benicarló (76-83)
El Lobe Huesca Peñas encontró en Benicarló el respiro que necesitaba. El conjunto oscense puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas con un triunfo trabajado (76-83) que se sostuvo en una notable primera mitad y en la capacidad para reaccionar cuando el partido se le puso cuesta arriba en el tramo final.Desde el salto inicial, el Peñas mostró una versión reconocible, intensa atrás y decidida a correr cada vez que podía. La defensa generó robos y rebotes que se transformaron en transiciones rápidas, con Fritz y Corraliza castigando cerca del aro y Figueroa aportando acierto exterior. El dominio visitante fue claro en el primer cuarto, con ventajas crecientes ante un Benicarló desbordado por el ritmo oscense (15-26).El guion se mantuvo en el segundo parcial. Aunque el acierto bajó en ambos equipos, el Lobe Huesca supo gestionar su renta con ataques verticales y triples puntuales que frenaban cualquier intento de reacción local. Benicarló solo encontraba soluciones cerca del aro, mientras los p - ¿Cuántos votos se necesitan en cada provincia para obtener un escaño en las elecciones de Aragón?
Todas las encuestas apuntaban que el 'coste' más asequible para conseguir un escaño en Aragón puede encontrarse en Teruel, de ahí la constante presencia que los líderes tanto aragoneses como nacionales han tenido en esta provincia aragonesa. Accede al contenido completo de este artículo. - Ferreras, sobre las elecciones de este domingo: "Lo que pase, no se va a quedar en Aragón"
Toda España está pendiente de las elecciones autonómicas de Aragón. Decenas de informadores de todo el país están acreditados para cubrir los comicios de este 8 de febrero y, además, varias televisiones nacionales emiten programas para conocer en directo los resultados. Uno de ellos, Al Rojo Vivo de La Sexta."Los resultados de Aragón son un reflejo de las elecciones generales, como ocurre en Estados Unidos con el estado de Ohio". Así lo defendió Antonio García Ferreras en laSexta Xplica, de la mencionada cadena. "Quien gana en Aragón, gana en España -insistió el periodista en el programa-. Lo que pase en Aragón, no se va a quedar en Aragón". Lo que determinó como "una interpretación de una potencia muy importante".En el programa también se abordó la situación del PSOE de Pilar Alegría, que pronosticado "muy malas". El presentador de Al Rojo Vivo resaltó en el programa de este sábado, 7 de febrero, que el partido socialista "presenta a una de las ministras más mediáticas y más potentes d - Ferreras, sobre las elecciones: "Lo que pase, no se va a quedar en Aragón"
Toda España está pendiente de las elecciones autonómicas de Aragón. Decenas de informadores de todo el país están acreditados para cubrir los comicios de este 8 de febrero y, además, varias televisiones nacionales emiten programas para conocer en directo los resultados. Uno de ellos, Al Rojo Vivo de La Sexta."Los resultados de Aragón son un reflejo de las elecciones generales, como ocurre en Estados Unidos con el estado de Ohio". Así lo defendió Antonio García Ferreras en laSexta Xplica, de la mencionada cadena. "Quien gana en Aragón, gana en España -insistió el periodista en el programa-. Lo que pase en Aragón, no se va a quedar en Aragón". Lo que determinó como "una interpretación de una potencia muy importante".En el programa también se abordó la situación del PSOE de Pilar Alegría, que pronosticado "muy malas". El presentador de Al Rojo Vivo resaltó en el programa de este sábado, 7 de febrero, que el partido socialista "presenta a una de las ministras más mediáticas y más potentes d - Los candidatos siguen el escrutinio en las sedes de los partidos: entre la prudencia y la euforia contenida
Los partidos se han reunido para en sus sedes para ver los resultados de las elecciones autonómicas de Aragón
Sitio web