CInE P 40 El plató Málaga, de moda Los rodajes en la ciudad han sido 448 en 2018 y han generado 13 millones de euros naCIOnal P 22-23 SuPlEMEntO CultuRal Aprobado el proyecto Los Presupuestos elevan la inversión en dependencia y vivienda Santiago Posteguillo P 36 La Roma de Julia Domna www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,60€ SÁBADO, 12 DE ENERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.113 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES El turismo de TD Navidad generó en Málaga un impacto de 200 millones El nuevo delantero del Málaga CF posa con la bandera blanquiazul. La ciudad recibió durante las fiestas navideñas 1,17 millones de visitantes que pasaron de media 4,3 días Los hoteles estuvieron al 87% de ocupación y cada día casi 83.000 personas vinieron a ver las luces P 3-4 EFE Susana Díaz. Díaz anuncia que volverá a ser candidata Refuerzo para subir El Málaga CF presenta al delantero ucraniano Yevhen Seleznov: «Vengo para jugar en Primera con el Málaga» P 50 LA PRESIDENTA EN FUNCIONES LIDERARÁ LA OPOSICIÓN Y SERÁ CABEZA DE CARTEL DEL PSOE EN LAS SIGUIENTES AUTONÓMICAS P 21 Sesenta años del descubrimiento de la Cueva de Nerja UN DÉCIMO DE LA LOTERÍA SE DEDICA A ELLA HOY P 16 F.E. HOY CON DE MÁLAGA Hoy, junto con su diario, la revista LECTURAS Récord de trasplantes de órganos en el Regional 176 DE RIÑÓN, 25 MÁS QUE EN 2017, Y 58 DE HÍGADO P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Mansour Konte, el héroe que rescató a una mujer en la DANA, acepta alojarse en el CAM de Málaga
Desde que este periódico hiciese pública la situación de Mansour Konte, el joven que rescató a una mujer en la dana el pasado año y que, posteriormente, fue reconocido por la acción, hasta él han llegado numerosas muestras de solidaridad.
Las peticiones de eutanasia se duplican en Andalucía, pero la Junta solo aprueba menos de la mitad
Andalucía cerró en 2024 con 72 procesos de peticiones de eutanasia, sin embargo, la mayoría no terminaron en una muerte asistida. El año pasado, la comunidad solo ejecutó 30 solicitudes, cuatro de cada 10 procesos culminados. El resto de solicitantes, o fallecieron de forma natural durante el proceso, como le ocurrió a 20 personas, o fueron denegados, es el caso de 19, o revocaron su petición, como lo hicieron tres personas.
Aplazan por la lluvia el mercadillo más grande de toda Málaga: tendrá nueva fecha
Málaga tenía previsto celebrar el último sábado del año con el mayor mercadillo de toda la ciudad, el City Market. Sin embargo, el mal tiempo ha obligado a la organización a aplazar esta cita por la previsión meteorológica que se espera para todo el fin de semana, con alerta amarilla por lluvias que podrían dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.
El alcalde de Alhaurín el Grande tras la tragedia del incendio: "Estamos consternados"
El día de Navidad se ha teñido de luto en Alhaurín el Grande tras conocerse el fatídico desenlace de Juan Antonio y Rebeca, los dos menores que han fallecido en el incendio de una vivienda del municipio. Ambos, que eran pareja, tenían 15 y 16 años y se encontraban en la planta superior del inmueble, donde quedaron atrapados y no pudieron salir.
La Policía Local desmantela una fiesta ilegal con más de 100 personas en una vivienda alquilada en Churriana
La Policía Local de Málaga ha intervenido este viernes en una fiesta sin autorización organizada en una vivienda alquilada ubicada en la Carretera de Coín, en el distrito de Churriana, donde se congregaban más de un centenar de personas. La organización del evento fue detectada por agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP), tras un seguimiento en redes sociales para localizar posibles celebraciones ilegales durante las fechas navideñas.
Sitio web