CInE P 40 El plató Málaga, de moda Los rodajes en la ciudad han sido 448 en 2018 y han generado 13 millones de euros naCIOnal P 22-23 SuPlEMEntO CultuRal Aprobado el proyecto Los Presupuestos elevan la inversión en dependencia y vivienda Santiago Posteguillo P 36 La Roma de Julia Domna www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,60€ SÁBADO, 12 DE ENERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.113 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES El turismo de TD Navidad generó en Málaga un impacto de 200 millones El nuevo delantero del Málaga CF posa con la bandera blanquiazul. La ciudad recibió durante las fiestas navideñas 1,17 millones de visitantes que pasaron de media 4,3 días Los hoteles estuvieron al 87% de ocupación y cada día casi 83.000 personas vinieron a ver las luces P 3-4 EFE Susana Díaz. Díaz anuncia que volverá a ser candidata Refuerzo para subir El Málaga CF presenta al delantero ucraniano Yevhen Seleznov: «Vengo para jugar en Primera con el Málaga» P 50 LA PRESIDENTA EN FUNCIONES LIDERARÁ LA OPOSICIÓN Y SERÁ CABEZA DE CARTEL DEL PSOE EN LAS SIGUIENTES AUTONÓMICAS P 21 Sesenta años del descubrimiento de la Cueva de Nerja UN DÉCIMO DE LA LOTERÍA SE DEDICA A ELLA HOY P 16 F.E. HOY CON DE MÁLAGA Hoy, junto con su diario, la revista LECTURAS Récord de trasplantes de órganos en el Regional 176 DE RIÑÓN, 25 MÁS QUE EN 2017, Y 58 DE HÍGADO P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
EBN Banco elige Málaga para abrir su primera oficina fuera de Madrid en su nueva etapa de expansión comercial
EBN Banco, que cuenta con una trayectoria financiera de más de 30 años, ha elegido Málaga para la apertura de su primera oficina física en España al margen de su sede institucional de Madrid. Actualmente, el grupo EBN encara una "etapa de crecimiento y de implementación" de su estrategia, enfocada a banca de negocios (financiación corporativa, tesorería y mercado de capitales y financiación especializada), gestión de fondos de inversión colectiva y banca a particulares.
La calle Larios de Málaga escala posiciones como una de las vías comerciales más caras de España
La calle Larios de Málaga se ha confirmado un año más como una de las principales arterias comerciales de España, según el último informe global 'Main Streets Across the World' de la consultora Cushman& Wakefield. La céntrica vía malagueña escala un puesto y se sitúa ya en la qunta posición del ranking nacional, con una renta prime de alquiler de 2.640 euros por metro cuadrado al año (es decir, 220 euros por metro al mes), lo que supone un incremento de precios del 10% en relación al año anterior. "La disponibilidad de locales en la zona super prime de Málaga es inexistente, lo que evidencia la fuerte demanda y la escasez de espacio en este tramo comercial", señala la consultora.
El parque medieval de Málaga con castillos, murallas de piedra y toboganes temáticos: con paseos y zonas de pícnic
Castillos, murallas y torres de piedra que parecen sacados de un verdadero castillo medieval. Estos son solo algunos de los elementos que se pueden encontrar en un parque de Málaga que permite a sus visitantes no solo disfrutar de un completo día de ocio con sus toboganes temáticos y sus atracciones, sino también viajar al pasado a través de su ambientación histórica.
Incendio de una vivienda en Málaga: un hombre de 38 años sufre quemaduras en La Luz
Un hombre de 38 años ha resultado herido con quemaduras en el incendio de una vivienda en Málaga capital registrado durante la madrugada de este miércoles, 19 de noviembre. El herido tuvo que ser trasladado al hospital, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
Málaga se prepara para la llegada del frío: ¿cuándo bajarán las temperaturas?
El frío llega a Málaga con una notable bajada de temperatura después de un inicio del otoño cálido y, en ocasiones, hasta veraniego. Esta semana, en cambio, encara esta semana un cambio notable en el tiempo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Tras un otoño inusualmente cálido, Málaga capital registra ya un descenso progresivo de las temperaturas, que se situarán entre los 9 y 10 grados de mínima durante las noches más frescas. Las máximas oscilarán entre los 18 y 20 grados, aunque la sensación térmica será más baja debido a la humedad característica del litoral.
Sitio web