CInE P 40 El plató Málaga, de moda Los rodajes en la ciudad han sido 448 en 2018 y han generado 13 millones de euros naCIOnal P 22-23 SuPlEMEntO CultuRal Aprobado el proyecto Los Presupuestos elevan la inversión en dependencia y vivienda Santiago Posteguillo P 36 La Roma de Julia Domna www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,60€ SÁBADO, 12 DE ENERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.113 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES El turismo de TD Navidad generó en Málaga un impacto de 200 millones El nuevo delantero del Málaga CF posa con la bandera blanquiazul. La ciudad recibió durante las fiestas navideñas 1,17 millones de visitantes que pasaron de media 4,3 días Los hoteles estuvieron al 87% de ocupación y cada día casi 83.000 personas vinieron a ver las luces P 3-4 EFE Susana Díaz. Díaz anuncia que volverá a ser candidata Refuerzo para subir El Málaga CF presenta al delantero ucraniano Yevhen Seleznov: «Vengo para jugar en Primera con el Málaga» P 50 LA PRESIDENTA EN FUNCIONES LIDERARÁ LA OPOSICIÓN Y SERÁ CABEZA DE CARTEL DEL PSOE EN LAS SIGUIENTES AUTONÓMICAS P 21 Sesenta años del descubrimiento de la Cueva de Nerja UN DÉCIMO DE LA LOTERÍA SE DEDICA A ELLA HOY P 16 F.E. HOY CON DE MÁLAGA Hoy, junto con su diario, la revista LECTURAS Récord de trasplantes de órganos en el Regional 176 DE RIÑÓN, 25 MÁS QUE EN 2017, Y 58 DE HÍGADO P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Euromillones deja este viernes un premio de un millón de euros en Málaga
El sorteo del Euromillones celebrado este viernes, 30 de enero, ha dejado un premio de un millón de euros en Málaga, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
Identificado el cuerpo encontrado en un cuarto de contadores de Benalmádena: llevaba casi un mes desaparecido
Un hombre de 70 años que llevaba casi un mes desaparecido. Esta es la descripción del fallecido cuyo cadáver fue hallado en un cuarto de contadores en Benalmádena.
Teatro, música, danza y poesía en la cuarta edición del festival Autóctonxs en el Teatro del Soho
El festival Autóctonxs by San Miguel, dirigido por la artista malagueña Alessandra García, ha dado comienzo este pasado jueves. La pieza Machos Carnívoros, ganadora del primer concurso AutóctonxsPre en la ESAD de Málaga, daba el pistoletazo de salida a esta cuarta edición en la que más de 20 artistas mostrarán sus creaciones de escena viva en las que se unen teatro, música, danza, performance y poesía.
Encerrona en el súper: Así han robado dinero a una mujer mientras hacía la compra en Fuengirola
Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional este viernes en Fuengirola como presunta autora de un hurto a otra mientras realizaba la compra en un supermercado de la localidad. El arresto ha sido posible gracias a las cámaras de videovigilancia del establecimiento, que han registrado claramente cómo la primera acechaba a la víctima con la ayuda una compinche.
El PP clama contra el "abandono" de los trenes en Málaga: "Lo dicen usuarios, maquinistas e interventores"
El PP de Málaga puso el foco nuevamente, este viernes, sobre el caos ferroviario y clamó contra el "abandono" de la gestión de los trenes en la provincia. Su presidenta provincial, Patricia Navarro, sostuvo que los populares llevan años advirtiendo "del déficit inversor del Gobierno tanto en la mejora de las carreteras como de la red ferroviaria en la provincia". “Lo venimos denunciando, igual que lo han dicho los usuarios, maquinistas e interventores de los trenes”, abundó Navarro.
Sitio web