Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Marca:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
MAPCA
REGISTRATE AHORAY LLEVATE
48400 12 E ENEO 309Www.T A Co
VINICIUS
DUDA PARA EL
VILLAMARIN POR
UNA FUERTE GRIPE
GABI MARLASA
SERIA TANDURO
ESTAR SIN E
ATLÉTICO
Todo el esfuerzo que se
haga por Godin serapooo
Por Lorena Gon
adidas
Marcelino se
juega el puesto
MÍNIMOS
13.00
18.30
20.45
¿EL ULTIMO .
PARTIDO?
23 33
Primer
sin pisar el
acelerador
El Madrid ya cuenta con siete bajas para visitar r
al Betis El brasileño no pudo entrenarse ayer
Benzema, único delantero disponible Hoy
aterriza elmexicano Lainez, refuerzo verdiblanco
idealista
como en casa,
TENIS
MURRAY ANUNCIA SU RETIRADA ENTRE LAGRIMASRo

Noticias
  • Jenny Simpson, medallista olímpica, colapsa en una competición y tiene que ser reanimada
    La medallista olímpica estadounidense Jenny Simpson, de 39 años, colapsó durante una milla, que se disputaba en Raleigh (Carolina del Norte), en la que estaba haciendo de liebre y tuvo que ser atendida por los servicios médicos.
  • Piqué: "Quería que se quedara Arbeloa, daba mucho juego como con el momento vitrinas"
    Gerard Piqué, el marco de la presentación en Madrid de una colaboración entre Uber Eats, plataforma en línea de entrega de alimentos a domicilio, de la que él es imagen publicitaria, y la cadena de hamburguesas Vicio, repasó algunos de los temas de actualidad del mundo del fútbol.
  • El Barça renueva a Juliano Belletti por una temporada
    El Barcelona no está únicamente inmerso en la planificación del primer equipo de Hansi Flick, la entidad también trabaja en el diseño de los bloques formativos y las secciones. Así, el club culé informó este miércoles que Juliano Belletti, que concluía el día 30 su contrato, renueva su vínculo y continuará al frente del Barça Atlètic la próxima temporada. Firma por un curso más.
  • El Barça presume de Leo Messi
    El Barcelona no olvida a Leo Messi y continúa celebrando cada éxito del argentino con orgullo y admiración. Durante este miércoles, la entidad azulgrana estuvo recordando la figura del 10 con la camiseta del Barcelona. No hay que olvidar que el argentino hizo historia con la albiceleste la pasada madrugada tras marcar un hat trick a Argelia e igualar a 'Miro' Klose como el máximo artillero en la historia de los Mundiales. El Barça no tardó en reaccionar a esta gran actuación del exculé.
  • Argelia reclama un planchazo de Messi a Mandi
    El argentino pidió perdón en el momento al defensor africano.