música P 28 música P 29 carnaval P 29 Los Jacksons, en Marbella Nuevo disco Fiestas de Don Carnal Los hermanos de Michael actuarán en el Puente Romano en el décimo aniversario de la muerte Anni B Sweet se atreve por primera vez con el castellano El Carnaval de Málaga define su calendario de citas www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrEciO 1,40€ VIERNES, 11 DE ENERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.112 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% CASADO VE EL PACTO ANDALUZ COMO UN PREÁMBULO DE LO QUE OCURRIRÁ TRAS LAS ELECCIONES DE MAYO El malagueño Juanma Moreno será investido presidente el miércoles 16 PASOS La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, llevará hoy la propuesta a la Mesa del Parlamento después de haberse reunido ayer con los cinco grupos MANIOBRAS Susana Díaz renuncia a presentarse a la investidura, mientras Ciudadanos y Vox mantienen la tensión entre ellos a cuenta de la Consejería de Familia P 23-24 Nuevo Gobierno Un cartel de vanguardia y arte callejero El metro al Civil, el tercer hospital y el auditorio, compromisos con Málaga José antonio Jiménez muñoz es el autor del cartel anunciador de la semana santa de este año, que tiene como protagonista a a la virgen de los Dolores del Puente y que fue presentado ayer. P 6 El próximo presidente de la Junta lo prometió en campaña electoral, junto al impulso del Corredor Ferroviario de la Costa. P 3 Análisis Quinielas para los puestos de responsabilidad en el nuevo Gobierno Un momento de la presentación. A PP Y CS SE LES ABRE UN AMPLIO ABANICO DE NOMBRAMIENTOS Y AL PSOE SE LE CAE UN EJÉRCITO DE CARGOS P 4 GREGORIO TORRES ACUMULA 215 MILLONES EN 2018, UN 5% DE LA CUOTA NACIONAL, CASI AL NIVEL DE BARCELONA EL ATRACTIVO DE MÁLAGA ES «BRUTAL» PARA TODOS LOS OPERADORES, SEGÚN LOS EXPERTOS P 12 DE 2019 GUÍA DE CULTUR A Y OCI O DE MÁL AGA LA AVEN TURA SOLI DE DANIDARIA ROVIRA EL A PROTAG CTOR ON DOCUM IZA UN SOBRE ELENTAL El malagueño RETT encabeza dirigido el por repa viaje solidarioPaola García Costas rto del documental Barcelona en bici de más de «Todos los caminos», y Roma que 1.500 kiló un dar visibilida emprenden cuatro metros entre ami d a la enfe rmedad rara gos para PÁG. 5 VIERNES, 11 DE ENERO Dani Rovira Encabeza el reparto del documental «Todos los caminos», dirigido por Paola García Costas SAS VIERNES Málaga, la tercera ciudad española con mayor inversión hotelera POR FIN ES VIERNES POR FIN ES Economía Presentan el tercer hospital días antes de salir del Ejecutivo PRIMA LA ALTA ESPECIALIZACIÓN Y TENDRÁ 52 QUIRÓFANOS Y 213 CONSULTAS P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Canal Málaga celebra su 20 aniversario en una gala con medio millar de personalidades malagueñas
Canal Málaga ha conmemorado este lunes su 20 aniversario con la celebración de una gala desarrollada en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital a la que han asistido en torno a 500 personalidades de muy diversos sectores de la sociedad malagueña, que han querido acompañar al equipo de la radiotelevisión municipal en una fecha tan especial.
La Plaza de Félix Sáenz se apodera del espíritu de la Navidad
La fachada de un edificio de la Plaza de Félix Sáenz se ha apoderado del espíritu de la navidad. Un vecino se ha encargado de decorar los balcones con luces, osos, guirnaldas y árboles de navidad, dejando perplejos a turistas y malagueños al contemplar esta obra de arte.
El Caminito del Rey se blinda: estrena conexión directa con la red de emergencias de Andalucía
El Caminito del Rey sigue avanzando en materia de seguridad para afrontar emergencias o situaciones críticas en este enclave, con la instalación y puesta en servicio de una emisora de la Red Digital de Emergencias de Andalucía (REJA).
Huelga de estudiantes en Málaga: La Junta insiste en que "infrafinanciación no hay" en la UMA
Coincidiendo con la primera jornada de la huelga de estudiantes en la Universidad de Málaga, la Junta de Andalucía insistió en que "infrafinanciación no hay" en la UMA. De este modo, el consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos, se rebeló contra el motivo esgrimido por los convocantes del paro de cinco días y recalcó que es necesario reforzar su situación económica "como consecuencia fundamentalmente de una mala gestión previa" por parte de la propia institución académica malagueña.
Estos son los seis locales de Málaga elegidos por la Guía Repsol para las comidas de Navidad
La Guía Repsol ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones gastronómicas navideñas con la publicación de sus nuevos Soletes de Navidad, un listado de más de 300 establecimientos de toda España pensados para reunirse con colegas, amigos o familia en estas fechas.
Sitio web