música P 28 música P 29 carnaval P 29 Los Jacksons, en Marbella Nuevo disco Fiestas de Don Carnal Los hermanos de Michael actuarán en el Puente Romano en el décimo aniversario de la muerte Anni B Sweet se atreve por primera vez con el castellano El Carnaval de Málaga define su calendario de citas www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrEciO 1,40€ VIERNES, 11 DE ENERO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.112 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% CASADO VE EL PACTO ANDALUZ COMO UN PREÁMBULO DE LO QUE OCURRIRÁ TRAS LAS ELECCIONES DE MAYO El malagueño Juanma Moreno será investido presidente el miércoles 16 PASOS La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, llevará hoy la propuesta a la Mesa del Parlamento después de haberse reunido ayer con los cinco grupos MANIOBRAS Susana Díaz renuncia a presentarse a la investidura, mientras Ciudadanos y Vox mantienen la tensión entre ellos a cuenta de la Consejería de Familia P 23-24 Nuevo Gobierno Un cartel de vanguardia y arte callejero El metro al Civil, el tercer hospital y el auditorio, compromisos con Málaga José antonio Jiménez muñoz es el autor del cartel anunciador de la semana santa de este año, que tiene como protagonista a a la virgen de los Dolores del Puente y que fue presentado ayer. P 6 El próximo presidente de la Junta lo prometió en campaña electoral, junto al impulso del Corredor Ferroviario de la Costa. P 3 Análisis Quinielas para los puestos de responsabilidad en el nuevo Gobierno Un momento de la presentación. A PP Y CS SE LES ABRE UN AMPLIO ABANICO DE NOMBRAMIENTOS Y AL PSOE SE LE CAE UN EJÉRCITO DE CARGOS P 4 GREGORIO TORRES ACUMULA 215 MILLONES EN 2018, UN 5% DE LA CUOTA NACIONAL, CASI AL NIVEL DE BARCELONA EL ATRACTIVO DE MÁLAGA ES «BRUTAL» PARA TODOS LOS OPERADORES, SEGÚN LOS EXPERTOS P 12 DE 2019 GUÍA DE CULTUR A Y OCI O DE MÁL AGA LA AVEN TURA SOLI DE DANIDARIA ROVIRA EL A PROTAG CTOR ON DOCUM IZA UN SOBRE ELENTAL El malagueño RETT encabeza dirigido el por repa viaje solidarioPaola García Costas rto del documental Barcelona en bici de más de «Todos los caminos», y Roma que 1.500 kiló un dar visibilida emprenden cuatro metros entre ami d a la enfe rmedad rara gos para PÁG. 5 VIERNES, 11 DE ENERO Dani Rovira Encabeza el reparto del documental «Todos los caminos», dirigido por Paola García Costas SAS VIERNES Málaga, la tercera ciudad española con mayor inversión hotelera POR FIN ES VIERNES POR FIN ES Economía Presentan el tercer hospital días antes de salir del Ejecutivo PRIMA LA ALTA ESPECIALIZACIÓN Y TENDRÁ 52 QUIRÓFANOS Y 213 CONSULTAS P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga ya posee vuelos directos con 25 de las 27 capitales de la UE
El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol afronta el periodo estival con importantes novedades, más allá del relevo como director de Pedro Bendala, que asumirá nuevas responsabilidades en Aena y cederá su puesto el próximo 1 de julio a Sergio Millanes. Entre otros datos más que relevantes, la capital malagueña va a disponer esta temporada de vuelos directos con 25 de las 27 capitales de la Unión Europea. De esta manera, sólo habrá que hacer al menos una escala para poder viajar a Liubliana (Eslovenia) y Nicosia (Chipre).
Juan Cortés, presidente vecinal de La Luz: «Tenemos una isla de porquería a la entrada del barrio»
«Tenemos una isla de porquería a la entrada del barrio», describe Juan Cortés, presidente de la Asociación de Vecinos de La Luz.
El talento andaluz brilla en Málaga en los II Premios Woman Andalucía: una noche de emoción e inspiración
Málaga se ha vestido este martes de gala para celebrar los II Premios Woman Andalucía, organizados por la revista Woman Madame Figaro, del grupo Prensa Ibérica. El Gran Hotel Miramar ha sido el escenario de una velada dedicada a reconocer la excelencia y el talento andaluz, en una noche marcada por la emoción, la inspiración y el protagonismo de mujeres que son referentes de éxito tanto en Andalucía como fuera de ella.
Julieta Brand, Premio Proyección en los II Premios Woman Andalucía: la firma malagueña que debes conocer
Hay decisiones que parecen una locura desde fuera y tienen todo el sentido del mundo desde dentro. La de Maryam Blanes es de esas. Graduada en Recursos Humanos, con un máster en Administración y Dirección de Empresas, había pasado más de una década trabajando en la Cámara de Comercio de Málaga. Un trabajo estable, respetable, de los que no se dejan fácilmente. Y sin embargo, lo dejó. Porque tenía una idea dando vueltas en la cabeza desde hacía años y llegó un momento en que ya no pudo posponerla más. Esa idea era Julieta Brand.
La familia que iba a ser desahuciada este jueves recibió por sorteo una vivienda municipal en octubre: "Estoy supercontenta", dice Marisol Troncoso
Final feliz para Marisol Troncoso y su familia, que iba a ser desahuciada por orden judicial de su piso en alquiler, tras 18 años de riguroso pago de la mensualidad en la calle Mauricio Moro Pareto, porque sus arrendadores, a su vez, debían abandonar su vivienda en alquiler.
Sitio web