Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS CON CARTELES: +1,50€ y cupón

VIERNES, 11 DE ENERO, 2019  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.462

www.informacion.es
PARA D
ISFRU
TAR DE
L

OCIO Y
EL

EL REY K
HAN
TIEMP
O LIBR
E

EL EXTTRA
VA
AG
GA
THE KINAV
ANT
KHANE DÚO CANA
SU ROG
& BBQ
DIENSE
CK GA
GARA
AJERO SHOW
W TRA
A
A ALICA
ANTE E

VIERNES,
11 DE EN
ERO, 201
9

LA GU
ÍA

Los médicos aconsejan retrasar la edad de inicio
de la guardería para evitar la bronquiolitis

P Centrales

FIN DE
SEMAN
A

Sanidad P 5

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

El rock de los canadienses
The King Khan & BBQ Show

TEATRO: EL BEN-HUR DE NANCHO NOVO

ALICANTE

 LLÉVESE HOY

LOS CARTELES

DE LA GUERRA CIVIL (1936-1939)
MATÍAS SEGARRA

El Gobierno
asegura el agua
para Alicante
hasta que
pasen las
elecciones
 El Tajo prevé trasvasar

174 hectómetros cúbicos en los
próximos meses para asegurar el riego
y los 120.00 empleos del sector P 2 y 3

Marzà endurece
los requisitos para
concertar aulas
EDUCACIÓN OBLIGA A LOS CENTROS A MATRICULAR

MÁS NIÑOS POR CLASE QUE EL CURSO PASADO P 4

Preparativos para la atención a personas sin hogar anoche en Elche.

Llega la ola de frío polar
 El frente gélido pondrá hasta en ocho bajo cero las mínimas en el
interior de la provincia  La venta de calefactores se duplica P 6 y 7

El líder de la Manada
ya fue condenado por
violencia de género
 El hombre, encarcelado por la agresión sexual de

Callosa, cumplió 4 meses de trabajos sociales P 36 y 37
Sentencia 4 Absueltos tres ciudadanos británicos
acusados de una violación múltiple en Benidorm



Noticias
  • Carlos Baño niega haber cometido "irregularidad alguna" tras su imputación por fraude de subvenciones y falsedad
    El presidente de Facpyme y de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño, ha negado este sábado haber cometido "irregularidad alguna" en la gestión de los bono comercio. Esta declaración llega tras los hechos ocurridos este viernes, cuando en el marco de una investigación sobre la campaña de bonos comercio, la sede de la Facpyme fue registrada por la Policía Nacional y su presidente fue detenido e imputado por fraude de subvenciones y falsedad documental.
  • El barrio San Antón de Alicante: mejor movilidad peatonal y circulación del tráfico
    El departamento de Tráfico de la concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Alicante ha modificado la circulación y estacionamiento de vehículos en el barrio de San Antón en atención a una solicitud de los vecinos. La calle Gloria pasa a ser peatonal, entre las calles Trafalgar y Pozo, debido a su estrechez que imposibilita compatibilizar el paso de peatones y vehículos. Al mismo tiempo, en esta dos últimas se sustituye en sendos tramos el aparcamiento en cordón de coches por motos, para ganar un metro al carril de circulación.
  • El comité de Automóviles La Alcoyana denuncia falta de seguridad tras el accidente de un autobús en la carretera del aeropuerto en Alicante
    Un nuevo accidente de un autobús urbano en la zona de Agua Amarga ha vuelto a poner en el foco la seguridad del transporte público en Alicante. El siniestro ha afectado a un vehículo de la línea C-6, el servicio que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto de Alicante-Elche, una de las rutas con mayor número de usuarios, especialmente turistas y trabajadores.
  • Compromís pide que la Sindicatura de Comptes audite las ayudas a la Cámara de Comercio de Alicante
    Compromís ha anunciado que pedirá una auditoría a las cuentas de la Cámara de Comercio de Alicante después de que su presidente, Carlos Baño, fuera detenido este viernes e imputado por falsedad documental y fraude de subvenciones a raíz de la gestión, a través de Facpyme, de los bono comercio de la Diputación de Alicante.
  • San Agustín, un barrio de la Edad Media
    Playa, cuerpos bronceados, barcos caros, negocios redondos con un apretón de manos en un despacho con sofás de ska y buenas vistas, edificios de veintitantas plantas. El turismo, que es un gran invento; la democracia, que por fin ha llegado. Mientras Alicante vendía a medio mundo su imagen cosmopolita, soleada, abierta a la vanguardia con su envidiado mar y al negocio por tres cuartos de lo mismo; muchos de sus vecinos vivían poco menos que con el barreño en la mano para aclarar sus excrementos.