Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS CON CARTELES: +1,50€ y cupón

VIERNES, 11 DE ENERO, 2019  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.462

www.informacion.es
PARA D
ISFRU
TAR DE
L

OCIO Y
EL

EL REY K
HAN
TIEMP
O LIBR
E

EL EXTTRA
VA
AG
GA
THE KINAV
ANT
KHANE DÚO CANA
SU ROG
& BBQ
DIENSE
CK GA
GARA
AJERO SHOW
W TRA
A
A ALICA
ANTE E

VIERNES,
11 DE EN
ERO, 201
9

LA GU
ÍA

Los médicos aconsejan retrasar la edad de inicio
de la guardería para evitar la bronquiolitis

P Centrales

FIN DE
SEMAN
A

Sanidad P 5

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

El rock de los canadienses
The King Khan & BBQ Show

TEATRO: EL BEN-HUR DE NANCHO NOVO

ALICANTE

 LLÉVESE HOY

LOS CARTELES

DE LA GUERRA CIVIL (1936-1939)
MATÍAS SEGARRA

El Gobierno
asegura el agua
para Alicante
hasta que
pasen las
elecciones
 El Tajo prevé trasvasar

174 hectómetros cúbicos en los
próximos meses para asegurar el riego
y los 120.00 empleos del sector P 2 y 3

Marzà endurece
los requisitos para
concertar aulas
EDUCACIÓN OBLIGA A LOS CENTROS A MATRICULAR

MÁS NIÑOS POR CLASE QUE EL CURSO PASADO P 4

Preparativos para la atención a personas sin hogar anoche en Elche.

Llega la ola de frío polar
 El frente gélido pondrá hasta en ocho bajo cero las mínimas en el
interior de la provincia  La venta de calefactores se duplica P 6 y 7

El líder de la Manada
ya fue condenado por
violencia de género
 El hombre, encarcelado por la agresión sexual de

Callosa, cumplió 4 meses de trabajos sociales P 36 y 37
Sentencia 4 Absueltos tres ciudadanos británicos
acusados de una violación múltiple en Benidorm



Noticias
  • Huelga en el TRAM de Alicante: estas son las seis fechas de paros convocadas por los maquinistas
    El TRAM de Alicante se enfrentará a paros de maquinistas durante seis jornadas del mes de marzo tras la convocatoria de huelga realizada por el Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) en las redes provinciales de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
  • Dos funcionarias agraciadas con pisos protegidos no entregan la documentación requerida por Vivienda
    Después de que INFORMACIÓN destapara el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante, la Generalitat Valenciana requirió documentación adicional a una decena de adjudicatarios en los que había sospechas de una posible tramitación irregular. Por ahora, según ha podido saber este diario, al menos dos de esas personas no han atendido el requerimiento de la conselleria: las dos funcionarias que comunicaron su intención de renunciar a los pisos.
  • Salta Fest 2026 pone el foco en la inteligencia artificial dentro del sector publicitario
    La Universidad de Alicante acogió ayer una jornada marcada por una cuestión que lleva tiempo instalada en agencias y departamentos de marketing: cómo proteger el criterio profesional y los límites éticos cuando la inteligencia artificial produce contenidos a una velocidad inédita. Ese fue el hilo conductor de Salta Fest 2026, el Festival Interuniversitario de Publicidad organizado por el Colegio Oficial de Publicidad y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana y celebrado en el edificio Germán Bernácer de la UA, en un año que además coincide con el 25 aniversario del Colegio.
  • El PSOE suma a Narbona a la ofensiva por el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante y alerta del “temor” a nuevas irregularidades
    El escándalo de las viviendas protegidas adjudicadas en Alicante sigue atrayendo a dirigentes de primera línea. Este miércoles, la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha comparecido en la sede socialista de Alicante junto al secretario provincial y alcalde de Elda, Rubén Alfaro, en un acto en el que también han estado la portavoz municipal en la ciudad, Ana Barceló, y la vicesecretaria general y portavoz provincial, Bárbara Soler.
  • Vecinos de Alicante, hartos de un "centro de masajes" que podría esconder prostitución
    Los vecinos de un bloque de la calle Reyes Católicos, hartos de compartir escalera con un negocio que dice ser un centro de masajes pero que, según los residentes, ofrece prostitución de manera encubierta. En la web de la empresa, se ofertan servicios que incluyen métodos de masturbación y se recogen comentarios de clientes que describen a las masajistas como "sensuales" o "muy guapas". La Concejalía de Urbanismo, por su parte, ha recibido ya varios avisos sobre el polémico establecimiento, así como la Policía Local y la inspección de Trabajo.