PRECIO: 1,50 EUROS CON CARTELES: +1,50€ y cupón VIERNES, 11 DE ENERO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.462 www.informacion.es PARA D ISFRU TAR DE L OCIO Y EL EL REY K HAN TIEMP O LIBR E EL EXTTRA VA AG GA THE KINAV ANT KHANE DÚO CANA SU ROG & BBQ DIENSE CK GA GARA AJERO SHOW W TRA A A ALICA ANTE E VIERNES, 11 DE EN ERO, 201 9 LA GU ÍA Los médicos aconsejan retrasar la edad de inicio de la guardería para evitar la bronquiolitis P Centrales FIN DE SEMAN A Sanidad P 5 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El rock de los canadienses The King Khan & BBQ Show TEATRO: EL BEN-HUR DE NANCHO NOVO ALICANTE LLÉVESE HOY LOS CARTELES DE LA GUERRA CIVIL (1936-1939) MATÍAS SEGARRA El Gobierno asegura el agua para Alicante hasta que pasen las elecciones El Tajo prevé trasvasar 174 hectómetros cúbicos en los próximos meses para asegurar el riego y los 120.00 empleos del sector P 2 y 3 Marzà endurece los requisitos para concertar aulas EDUCACIÓN OBLIGA A LOS CENTROS A MATRICULAR MÁS NIÑOS POR CLASE QUE EL CURSO PASADO P 4 Preparativos para la atención a personas sin hogar anoche en Elche. Llega la ola de frío polar El frente gélido pondrá hasta en ocho bajo cero las mínimas en el interior de la provincia La venta de calefactores se duplica P 6 y 7 El líder de la Manada ya fue condenado por violencia de género El hombre, encarcelado por la agresión sexual de Callosa, cumplió 4 meses de trabajos sociales P 36 y 37 Sentencia 4 Absueltos tres ciudadanos británicos acusados de una violación múltiple en Benidorm
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alicante impulsa el reciclaje inteligente con una nueva campaña centrada en el ahorro
El Ayuntamiento de Alicante y Netial, empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y gestión de residuos, presentan su nueva campaña de concienciación ciudadana bajo el lema: “Recicla la orgánica, ahorra con el reciclaje inteligente”.
Una granizada cubre de blanco el interior de Alicante
El interior de la provincia de Alicante ha vivido este domingo una tarde marcada por los chubascos tormentosos, el granizo y un ambiente mucho más frío de lo habitual para mediados de mayo. La imagen más llamativa se ha registrado en el port de Canalis, entre Onil y Banyeres de Mariola, donde una intensa granizada ha cubierto de blanco el paisaje en apenas unos minutos.
Un taxista de Alicante denuncia a otro por una agresión: "Me pegó un puñetazo y me escupió en la cara"
Era la mañana del 1 de mayo, Día del Trabajador, alrededor de las 11 horas, cuando el taxista Noureddine Ammouche, de 68 años, se encontraba en la parada de taxis de la Plaza Puerta del Mar, situada junto a la entrada principal del Hotel Meliá Alicante, cuando, según la denuncia a la que ha tenido acceso este diario, fue agredido por otro compañero del sector. "Me pegó un puñetazo y me escupió en la cara", afirma el afectado.
El Sindicato de Estudiantes llama a vaciar las aulas en apoyo a la huelga indefinida docente
El Sindicato de Estudiantes ha llamado al alumnado de la Comunidad Valenciana a no acudir a clase mientras se mantenga la huelga indefinida del profesorado. La organización juvenil se suma así al pulso abierto por los docentes contra la Conselleria de Educación y pide a los estudiantes que participen activamente en las movilizaciones convocadas en defensa de la escuela pública.
El gobierno de Barcala "borra" el quiosco-bar de la nueva plaza de la Montañeta en Alicante
Novedades en el anteproyecto de renovación de la plaza de la Montañeta. Después de revelar los primeros detalles y un render a principios de semana, este domingo el Ayuntamiento ha compartido más información y una nueva recreación digital de la futura plaza, en la que ya no hay lugar para el quiosco-bar inicialmente planteado y, en cambio, se habla expresamente de "la preinstalación del Belén", que hasta ahora se encontraba suprimido.
Sitio web