Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS CON CARTELES: +1,50€ y cupón

VIERNES, 11 DE ENERO, 2019  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.462

www.informacion.es
PARA D
ISFRU
TAR DE
L

OCIO Y
EL

EL REY K
HAN
TIEMP
O LIBR
E

EL EXTTRA
VA
AG
GA
THE KINAV
ANT
KHANE DÚO CANA
SU ROG
& BBQ
DIENSE
CK GA
GARA
AJERO SHOW
W TRA
A
A ALICA
ANTE E

VIERNES,
11 DE EN
ERO, 201
9

LA GU
ÍA

Los médicos aconsejan retrasar la edad de inicio
de la guardería para evitar la bronquiolitis

P Centrales

FIN DE
SEMAN
A

Sanidad P 5

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

El rock de los canadienses
The King Khan & BBQ Show

TEATRO: EL BEN-HUR DE NANCHO NOVO

ALICANTE

 LLÉVESE HOY

LOS CARTELES

DE LA GUERRA CIVIL (1936-1939)
MATÍAS SEGARRA

El Gobierno
asegura el agua
para Alicante
hasta que
pasen las
elecciones
 El Tajo prevé trasvasar

174 hectómetros cúbicos en los
próximos meses para asegurar el riego
y los 120.00 empleos del sector P 2 y 3

Marzà endurece
los requisitos para
concertar aulas
EDUCACIÓN OBLIGA A LOS CENTROS A MATRICULAR

MÁS NIÑOS POR CLASE QUE EL CURSO PASADO P 4

Preparativos para la atención a personas sin hogar anoche en Elche.

Llega la ola de frío polar
 El frente gélido pondrá hasta en ocho bajo cero las mínimas en el
interior de la provincia  La venta de calefactores se duplica P 6 y 7

El líder de la Manada
ya fue condenado por
violencia de género
 El hombre, encarcelado por la agresión sexual de

Callosa, cumplió 4 meses de trabajos sociales P 36 y 37
Sentencia 4 Absueltos tres ciudadanos británicos
acusados de una violación múltiple en Benidorm



Noticias
  • Cuenta atrás para confirmar el posible caso de hantavirus en Alicante: la PCR de la alicantina ya está en el laboratorio nacional
    La Conselleria de Sanidad remitió anoche al Centro Nacional de Microbiología la muestra tomada a la alicantina de 32 años con sospecha de hantavirustras tras haber viajado en el avión del que fue evacuada una persona que falleció posteriormente por hantavirus.
  • Alerta amarilla en Alicante: las lluvias torrenciales y el granizo ponen en jaque a la provincia
    La provincia de Alicante afronta este sábado 9 de mayo el día más delicado y complicado del fin de semana. La inestabilidad es total y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo en toda la provincia alicantina ante una situación de riesgo que conviene tener muy presente para quienes tengan planeadas comuniones, celebraciones familiares o cualquier plan al aire libre.
  • El cunerismo en Alicante, una práctica perpetuada (y a la espera de Puente)
    Representar a una provincia sin tener relación territorial. Es lo que llevan a la práctica los cuneros, término que tiene su origen en los toros de ganadería desconocida y que se adjudicó a los políticos que, patrocinados por un partido con aspiraciones reales de gobernar, se situaban a la cabeza de listas electorales de territorios ajenos.
  • Impact Hub Alicante, el nuevo modelo de emprendimiento aterriza de la mano de Genion
    La transformación del modelo de emprendimiento tiene en la ciudad de Alicante un nuevo actor: Impact Hub Alicante. Genion, una de las empresas de referencia en el ecosistema de la provincia, ha obtenido la licencia para abrir un espacio de esta red. El punto será el centro Wao en la comercial avenida de Maisonnave y supone un cambio en el mapa de infraestructuras y servicios para los emprendedores. Impact Hub es una de las mayores redes globales de innovación que se ha configurado como una comunidad en la que participan startups, instituciones y profesionales y que está presente en 100 ciudades de más de 60 países.
  • Así serán los monumentos de Primera categoría de Alicante para estas Hogueras 2026
    Alicante ha conocido este viernes los proyectos que competirán en Primera categoría en las próximas Hogueras de 2026, en un acto celebrado en los jardines del MARQ que sirvió no solo para mostrar los bocetos de los monumentos, sino también para escenificar el nuevo impulso de la Federació de Fogueres de Primera Categoría que busca reforzar su identidad en el panorama festero.