DAKAR VISITA DE CRACKS Movistar Inter, un equipo para la historia Herrero, Ricardinhn, Velasco, Gadeia y Pola lucen en MARCA SuS Balones de Oro SERGIO RAMOSa VLTRA salva al Barça de penalti FUSIONARSE CONEL BERNABEU" 21.00 LOCURA DONCIC! Apunta a Espaia se estrena en el Mundial ante Bahrein El capitán asume que el Madrid debe mejorar mucho Quiere ver idealista n estadio lleno haciendo piña on los jugadores consúltalo con la almohada de los Premios 7 Estrellas TENISRED DE AMAROS: 83 IMPLICADOS, ENTRE ELLOS 28 PROFESIONALES
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El rebote y Tyree privan al UCAM Murcia de alcanzar su primera final europea
El UCAM Murcia se queda a las puertas de llegar a la primera final europea de toda su historia después de ganar al Paok por 89 a 85, aunque no ha conseguido remontar la desventaja de seis puntos que se trajeron de Grecia. Al final, el acierto de rebote ofensivo ha sido clave en el devenir de una eliminatoria que provoca que se repita la misma final que el año pasado frente a Surne Bilbao.
Jon Rahm en familia: "Ahora toca volver a subir el Everest"
Los miércoles por la tarde son especiales en el Augusta National. A los espectadores que han disfrutado de los días de entrenamiento, un público distinto al que a partir del jueves presenciará el torneo, se les agasaja con un espectáculo único como es el concurso de pares 3. En él, varios de los golfistas que pelean por la chaqueta juegan un torneillo de hoyos cortos, 90 metros o así, acompañados de amigos y familia.El espectacular golazo de Julián Álvarez: ¡mira dónde la puso!
La puso la Araña con música por encima del larguero, no llegó Joan García y se adelanta el Atlético. Castigo máximo para el Barcelona en cuestión de un minuto. Minuto mágico para los del Cholo Simeone.
Flick se queja de la acción de Pubill: "Era penalti y roja; no entiendo para qué tenemos el VAR"
Hansi Flick analizó el partido que su equipo disputó frente al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions. El técnico estaba muy enfadado por la actuación del árbitro. No tanto por la expulsión a Cubarsí sino por no haber pitado penalti al Atlético por manos de Pubill.Barcelona 0-2 Atlético de Madrid I ida cuartos de final Champions League
Las mejores jugadas y todos los goles.
Sitio web