Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Marca:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DAKAR
VISITA DE CRACKS
Movistar Inter, un
equipo para la historia
Herrero, Ricardinhn, Velasco, Gadeia y Pola
lucen en MARCA SuS Balones de Oro
SERGIO
RAMOSa
VLTRA
salva al Barça
de penalti
FUSIONARSE
CONEL
BERNABEU"
21.00
LOCURA
DONCIC!
Apunta a
Espaia se estrena
en el Mundial
ante Bahrein
El capitán asume que
el Madrid debe mejorar
mucho Quiere ver
idealista
n estadio lleno
haciendo piña
on los jugadores
consúltalo
con la almohada
de los Premios 7 Estrellas
TENISRED DE AMAROS: 83 IMPLICADOS, ENTRE ELLOS 28 PROFESIONALES

Noticias
  • Gavi: preparado para competir... por todo
    El parón de selecciones ha servido para que algunos jugadores del Barcelona dieran un paso de gigante en la recuperación de sus lesiones, como Balde, Koundé y Eric, pero hay otro futbolista culé que también ha sacado gran provecho de este impasse: Gavi. El centrocampista andaluz ha acabado de ponerse en forma, tras superar la grave dolencia en la rodilla, y afronta con las máximas garantías y plena confianza la recta final de la competición. 
  • A tumba abierta by AMIX: "Red Bull va a tener un problema en verano con Roglic y Lipowitz"
    No te pierdas el último episodio de 'A tumba abierta by AMIX' con José Rodríguez y Nacho Labarga. Se analiza lo ocurrido en la Volta, en las clásicas recientes y la previa de Flandes.
  • Irán declara la 'guerra' a Apple y otras empresas de IA: serán "objetivos militares"
    La guerra entre Estados Unidos e Israel contra Irán no para y, mientras la diplomacia de ambas partes trata de llegar a un acuerdo para detener las hostilidades, se suceden los cambios en torno a los que unos y otros consideran “objetivos militares”. La Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, a través del canal oficial Sepah, ha señalado a 19 empresas tecnológicas, entre ellas Apple, como “blancos legítimos”.
  • Las lágrimas de Messi que emocionan a toda Argentina
    Leo Messi no pudo contener la emoción tras el Argentina-Zambia celebrado en la Bombonera. El '10' se despedía así de su tierra antes del Mundial 2026. Leo siempre será dueño de su futuro con La Albiceleste, pero sus lágrimas hacen presagiar que pueda tratarse de su último partido con la selección en suelo argentino. Una sospecha que se ha extendido en redes, donde los mensajes para evitar que esto suceda se han multiplicado en las últimas horas.
  • Los Pistons olvidan rápido su derrota en Oklahoma y los Antetokounmpo hacen historia en la NBA
    Los Detroit Pistons se impusieron a los Toronto Raptors este martes, 24 horas después de caer en Oklahoma City, Luka Doncic superó los 15.000 puntos en la NBA y Alex, el menor de los hermanos Antetokounmpo, debutó con los Milwaukee Bucks.