SAN SEBASTIÁN Jueves 10.01.19 Ne 27622.1,50 euros ELDIARIO VASCO DECANO DE LA PRENSA GUIPUZCOANA www.diariovasco.com Chillida-Leku reabrirá en abril al mapa artístico ocho años tras «una puesta a este abril,ocho ahs y cuatro mente elanuncio queadelano de la galeria después de su cierre La familia anunciará Chillida-Leku reabrirá sus cia más allá del territoio. La puesta a punto respetuosa con hoy el cambio de ciclo puertas de nuevo al público familia realizará hoy formal- el legadon delescultor. Una punto respetuosa con dejó huérfana a G el legado» del escultor un centro artístico de relevan- laga tras haber efectuado nuna ALBERTO MOYANO PA4 meses después del cierre que ta DV,conel que dará comiensuiza Hauser&Wirth y bajo ipuzkoa de zo una nueva etapa en Zaba dirección de Mireia Massagué. VUELO MORTAL EN EL HERNIO Hallan el cuerpo de un tripulante de la avioneta que partió de Cascais y se estrelló en el monte guipuzcoano y no se descarta que haya un desaparecido p2 LA REAL, A POR OTRA ALEGRÍA EN LA COPA Sangalli vuelve ala convocatoria a los 0 días del ictus p52 RT AINTZA EL KOLDO MITXELENA CUSTODIARÁ LOS FOND0S DE ARTZE p46 Agentes de la Ertzaintza desplegados en el lugar del accidente, cubierto por la niebla.:: LoBo ALTUNA Voxrebaja su órdago y permite elgobierno desista sediaegenerales Poassua s diputados Paros escolares. Oferplan no logran que los sindicatos esistan de la huelga aceleran el EL DIARIO VASCO. la concertadaP6 de PPy C's en Andalucia nlconcertadap6nuevo reparto Crimen de Ondarreta. territorial de Renuncia a derogar la ley antimachismo y a tas 36 años de liderazgo del ElSupremo ratifica queelcondenado los ingresos Andalucia se asoma al cambio ndo mató por venganza recortar la autonomiía hz verde al gobiemo pactadio asu hjo Julen ma por contrapartidas en familia o educación OE. Vox ha acabado da porelPP y Ciudadanos, 24 hosu programa de maimos para88 PAGINAS Los contactos para alumbrar la nueva Ley de Aportaciones, prorrogada desde 201l y que perjudica a Gipuzkoa y Ala¡Conslgue el carnet de coche a un preclo Inlgualable! adspués de haber exigido ultura Los grupos feministas atcondaz mpuod se movilizan contra las cedeen suspropuestas más raEptio eports32 va, Sehanintensificado al más alto nivel foral Markel Olano, UnaiRementeria y Ramiro González tienen previsto reunirse en los próximos días. AUTOESCUELA IZARRA Calle Larramendi, 19 Donostia-San Sebastlán 28 Agenda Sis reaccionariaSpartidas en familia, educación, del partido de Abascal inmigración y memoría hisó-Bola lempos 40 EltlemO 75 Entra en oferplan.dlarlovasco.com ica. NURIA VEGA P28 EDIT. P22 ALEXIS ALGABA P34

Día siguiente 



Recognized text:
Noticias
- «No podemos estar flagelándonos, vamos a tirar para adelante»
José Ignacio Asensio Secretario general del PSE de Gipuzkoa«Lo que tenía que decir Antxon Alonso del PSOE ya lo ha dicho. Lo que no sé es si ha dicho todo del resto de partidos con los que dice que ha tratado» - «¿PNV y Junts? Sabemos que cuando gobernemos habrá que buscar sumas»
Javier de Andrés, presidente del PP del País Vasco - Muguruza celebra en Arrasate el 'Sarri, Sarri'
- El juez interroga hoy a Antxon, el empresario de Elgoibar que vincula a Cerdán, Ábalos y Koldo
El exnúmero tres del PSOE atribuye también una mediación conPNV y EH Bildu a 'El Guipuchi', administrador único de Servinabar, que los peneuvistas niegan - Hezbolá rechaza entregar las armas y advierte que «no hay lugar para la rendición»
El líder de la milicia proiraní, Naim Qasem, ha ofrecido un discurso televisado en la víspera de la llegada del enviado de Estados Unidos con un plan para que la organización abandone las armas