GALA 40 AÑOS PRENSA IBÉRICA HOY, CON LA OPINIÓN Broche de oro para una celebración histórica Investigación científica Otro tren que se escapa www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.081 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,80€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Ayuntamiento y empresarios plantean revisar el modelo de ciudad OBJETIVOS El Consistorio plantea una alianza estratégica PROPUESTAS Proponen crear nuevas centralidades, con el sector privado, las administraciones y los vecinos diversificar el ocio y atraer inversiones productivas y avisan para que la capital malagueña no muera de éxito del peligro que supone alentar la turismofobia P 6 a 8 LALIGA TD RCD Mallorca 1 Los jugadores del Málaga celebran el gol de Harper ante el Mallorca. Málaga CF 2 El Málaga vuelve a ganar fuera El conjunto blanquiazul se lleva la victoria a domicilio tres meses después ante el Mallorca, gracias a los goles de Harper y Cifu, además de la actuación estelar de su portero Munir. P 62-65 En Domingo POLICÍA ANÁLISIS SOLIDARIDAD Cerco policial a los grafitis en Málaga Arranca la pugna por las municipales en un escenario incierto Entre las bambalinas de la Gran Recogida Este año se han realizado diez operaciones que han acabado con 16 detenidos por pintadas. P 2-3 La irrupción de Vox cambiaría la dinámica de pactos y dejaría al PSOE con pocas opciones. P 10 Un millar de voluntarios trabaja sin descanso para clasificar los alimentos donados a Bancosol P 20-21
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La nueva freiduría que acaba de abrir en Málaga con marisco y pescado fresco a pocos euros: "Ha traído el mar al barrio"
Una nueva marisquería con pescado y marisco fresco por apenas unos euros acaba de abrir en barrio malagueño de Bailén-Miraflores. Se trata de La Bahía Malagueña, una freiduría que ofrece una amplia variedad de productos del mar traídos cada jornada directamente de la lonja y expuestos en su propia vitrina.
Declarado culpable al hombre que mató a su mujer y enterró el cuerpo bajo hormigón en una nave de Málaga
Declarado culpable el hombre acusado de estrangular a su mujer, tras decirle esta que quería el divorcio, y mantener enterrado el cuerpo bajo hormigón en una nave de un polígono industrial de Málaga capital durante seis meses en marzo de 2022.
La Trinidad y El Perchel acogen la XX Semana Popular de los Corralones del 5 al 9 de mayo
La XX Semana Popular de los Corralones de La Trinidad y El Perchel se celebrará del 5 al 9 de mayo con una programación que incluye rutas históricas guiadas, visitas libres a los corralones, conferencia, muestras gastronómicas, talleres y actuaciones, entre otras actividades para todos los públicos.
Este pueblo de Málaga celebra este domingo su Fiesta del Campo con mercadillo, actuaciones y degustaciones de ensaladilla cateta, paella y ‘zoque’
Paella, ensaladilla cateta, batido de aguacate y toda clase de platos tradicionales. Todo esto y mucho más se podrá degustar de forma gratuita este domingo en el municipio malagueño de Benamargosa durante su XXI Fiesta del Campo, una cita declarada de Singularidad Turística Provincial que llenará de actividades, música y la mejor gastronomía esta localidad de la Axarquía.
Un tramo de la MA-21 entre Torremolinos y el Aeropuerto, cortado un mes por obras de reasfaltado
La noche del próximo domingo, 26 de abril, comienzan las obras de reasfaltado de la MA-21 en sentido Torremolinos, en el tramo comprendido entre el Aeropuerto de Málaga y el límite con este municipio, que provocarán cortes de tráfico en esta vía.
Sitio web