DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.438 PRECIO: 2,50 EUROS CON LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA: +1,95 € y cupón www.informacion.es LLÉVESE POR 1 ,95 €+CUEGPÓAN PRIMERA ENTR Y ARCHIVADOR HOY CON INFORMACIÓN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA POR EL 40 ANIVERSARIO DE LA CARTA MAGNA Y DE PRENSA IBÉRICA Hoy, especial Gala del 40 Aniversario de Prensa Ibérica P Centrales ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% P Suplemento central Líos de vecinos: entre ruidos, morosos y topless magazine y el suplemento P Cuadernillo central La Santa Faz se ha quedado sin vigilancia fija de la Policía Local y sin turnos continuos de feligreses Cerca de 200.000 personas de la provincia viven solas y en quince años se llegará a las 241.000 Vecinos denuncian la falta de controles y el Ayuntamiento admite que ya no hay patrullas permanentes porque se ha rebajado la presión social La alarmade la reliquia está sin conectar parte del día P11 LOS EXPERTOS PIDEN POLÍTICAS PARA ATAJAR LOS PROBLEMAS DE AISLAMIENTO INVOLUNTARIO P 4 y 5 ÁLEX DOMÍNGUEZ Al menos 135 heridos y casi 1.400 detenidos en las protestas en Francia LOS «CHALECOS AMARILLOS» SACAN A LAS CALLES A 125.000 PERSONAS EN EL PAÍS GALO P 38 Los análisis del domingo Los bomberos en la vivienda, que quedó totalmente calcinada. Un infierno a 1.100 grados de temperatura Un matrimonio de 70 años fallece en Sant Joan d’Alacant por un incendio con una carga térmica muy alta P 40 SE ACABÓ LA TONTERÍA por Juan R. Gil P 2 y 3 CASO SALA: UN PUZLE INCOMPLETO por Mercedes Gallego P 6 BARCALA TROPIEZA CON PAPÁ NOEL por Carolina Pascual P 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Diana Morant elige Alicante para celebrar tres encuentros iberoamericanos de ciencia y educación superior en octubre
Alicante será la sede, los días 21 y 22 de octubre, de tres conferencias iberoamericanas centradas en Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación Superior. La ciudad acogerá, en concreto, la VII Conferencia Iberoamericana de Ciencia, Tecnología e Innovación, la IV Conferencia Iberoamericana de Educación Superior y la II Conferencia Iberoamericana Ministerial conjunta de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, que se celebrarán en Casa Mediterráneo.
El PSOE pregunta a Barcala por la vivienda protegida de su edil de Urbanismo y el PP responde sobre los "therian"
De Ximo Puig, de Mónica Oltra y hasta de los "therian". El gobierno municipal de Luis Barcala ha respondido este martes sobre todo, menos sobre lo que se había preguntado: la implicación de la exconcejala de Urbanismo Rocío Gómez en el escándalo de las viviendas protegidas y cuándo se enteró el alcalde de que su edil era una de las vecinas del residencial.
Alicante abrirá la comisión de investigación de las viviendas protegidas cuando se cierren los expedientes a los funcionarios
El Ayuntamiento de Alicante celebrará la próxima semana la primera reunión de la comisión de investigación sobre el escándalo de las viviendas protegidas destapado por INFORMACIÓN. Lo hará después de que las Cortes constituyan su propio organismo al respecto, mientras se concluyen los expedientes internos de averiguación abiertos a funcionarios municipales.
El PSOE pide personarse como acusación en el caso de las viviendas protegidas de Alicante y Manos Limpias pide que se le rebaje la fianza
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Alicante ha pedido personarse en la causa en la que se investigan las adjudicaciones de viviendas protegidas en el residencial Les Naus, según ha confirmado este diario. La causa está abierta en el Juzgado de Instrucción número 5 del tribunal de instancia de Alicante. La magistrada Amparo Rubio, que ha abierto diligencias por estos hechos, ha recibido una solicitud de los socialistas para ejercer la acción popular.
Antic Auto Alicante celebra su nueva edición los días 7 y 8 de marzo en IFA - Fira Alacant
Antic Auto Alicante regresa los próximos 7 y 8 de marzo de 2026 a IFA- Fira Alacant con una nueva edición dedicada al mundo del vehículo clásico y antiguo. El certamen se consolida como un punto de encuentro para amantes del motor histórico, coleccionistas y profesionales del sector, ofreciendo una amplia muestra de automóviles y motocicletas.
Sitio web