DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.438 PRECIO: 2,50 EUROS CON LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA: +1,95 € y cupón www.informacion.es LLÉVESE POR 1 ,95 €+CUEGPÓAN PRIMERA ENTR Y ARCHIVADOR HOY CON INFORMACIÓN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA POR EL 40 ANIVERSARIO DE LA CARTA MAGNA Y DE PRENSA IBÉRICA Hoy, especial Gala del 40 Aniversario de Prensa Ibérica P Centrales ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% P Suplemento central Líos de vecinos: entre ruidos, morosos y topless magazine y el suplemento P Cuadernillo central La Santa Faz se ha quedado sin vigilancia fija de la Policía Local y sin turnos continuos de feligreses Cerca de 200.000 personas de la provincia viven solas y en quince años se llegará a las 241.000 Vecinos denuncian la falta de controles y el Ayuntamiento admite que ya no hay patrullas permanentes porque se ha rebajado la presión social La alarmade la reliquia está sin conectar parte del día P11 LOS EXPERTOS PIDEN POLÍTICAS PARA ATAJAR LOS PROBLEMAS DE AISLAMIENTO INVOLUNTARIO P 4 y 5 ÁLEX DOMÍNGUEZ Al menos 135 heridos y casi 1.400 detenidos en las protestas en Francia LOS «CHALECOS AMARILLOS» SACAN A LAS CALLES A 125.000 PERSONAS EN EL PAÍS GALO P 38 Los análisis del domingo Los bomberos en la vivienda, que quedó totalmente calcinada. Un infierno a 1.100 grados de temperatura Un matrimonio de 70 años fallece en Sant Joan d’Alacant por un incendio con una carga térmica muy alta P 40 SE ACABÓ LA TONTERÍA por Juan R. Gil P 2 y 3 CASO SALA: UN PUZLE INCOMPLETO por Mercedes Gallego P 6 BARCALA TROPIEZA CON PAPÁ NOEL por Carolina Pascual P 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La innovación de la cocina alicantina llega este lunes a Madrid Fusión
Alicante volverá a promocionar su excelencia gastronómica en Madrid Fusión, el principal congreso culinario del país, que se celebra en Ifema del 26 al 28 de enero. La concejalía de Comercio, Hostelería, Consumo y Mercados del Ayuntamiento ha diseñado para esta 24ª edición un programa centrado en la identidad culinaria local, con tres showcookings y una ponencia dedicada a la coctelería de kilómetro cero.
Entidades de la zona norte de Alicante tejen alianzas para mejorar el barrio
El solar comunitario del barrio Virgen del Remedio de Alicante se ha convertido este sábado en un punto de encuentro vecinal con la celebración de la primera Feria de Entidades y Colectivos de la Zona Norte, una iniciativa impulsada para que las asociaciones que trabajan en el territorio se conozcan entre sí, compartan esfuerzos y generen sinergias que refuercen la vida comunitaria del barrio.
Tristeza en las últimas horas de Fnac Alicante: "Recuerdo venir desde pequeña buscando libros"
Este cuarto sábado de enero de 2026 se ha detenido el reloj sobre Fnac Alicante. Ha sido el último día de apertura al público después de 25 años en la ciudad, cinco lustros en los que, convenientemente situado en la avenida de la Estación, este establecimiento cultural ha sido un refugio donde pasar el rato al abrigo de la literatura, el cine y la música.
Alicante Pasión Cofrade celebra su primera edición en IFA
La Semana Santa aterriza este fin de semana en IFA-Fira Alacant. Alicante Pasión Cofrade inaugura su primera edición por todo lo alto con el objetivo de reconocer, promocionar y dignificar el patrimonio y la música que componen esta festividad.
Las Belleas del Foc conquistan París
Las Belleas del Foc, Adriana Vico y Valentina Tárraga, junto al presidente de la Federació de Fogueres de Sant Joan, David Olivares, ya se encuentran en París, donde este fin de semana participan en los actos organizados por la Casa Regional Valenciana en la capital francesa.
Sitio web