DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Domingo 9 de diciambrede2018 Feria de la trufa de Sarrión Un ejemplar de 137 gramos, Premios Artes& Letras HERALDO DOMINCO Salud mental Los expertos piden más Diez artistasy creadores Ilevanlos galardones de este aro vendido por 600 euros ARAGON AC 25 medios ecenomianegoclos Energia solar Optimismo enel sector Campo Tractorada La protesta de los agricultores Una mujer muerta y un herido Mtás de 150obras muy grave, tras ser atropellados de iemasigrnm por un bus urbano en Zaragoza distpanalisna PATRIMONIO de Sijena siguen en Cataluña El suceso se produjo pasadas n pareja fue atropellada anoche trás del edificio de La Lonja, Primer aniversario del regreso enel paseo de Echegaray y Caba- cuando el autobús se incorporalas 22.00 en la salida del puente de zznorun uicbols desde el puente al puente El martes se cumple un ano del regreso a M. R. S., de 47 anos, urió en el de Santiago. Además de este acSijena de 44 obras incautadas en el Museo acto y el hombre, de 53, fue eva cidente, horas antes, a las 1800, deLérida por orden judicial pero quedan cuado al hospital Miguel Servet un motorista de 26 anos falleciómás de 150 piezas del en Cuarte tras salirse de la N-330 y chocar con el guardarraíles en estado muygrave. Ambos son en la N*-330, ala altura de Cuarte,en Catahuna. páes 4 5. EDToRIL suceso se produjo a las 22.10, deelguardarrafles mAcs.wAi5 MACROPROYECTO Bon Area iniciará las obras en Épila en tres meses y moverá 260 camiones al día en 2019 La Corporación Alimentaria Guissona comenzaráentres meseslas obras desupla taforma agmalimentaria de Épila para que su centro logistico esté listo en 2021. AG3 ARAGON Cinco locales de juego, sancionados por dejar entrara menores de edad pG. Io avanza FÚTBOL ElZaragoza, obligado aganar ante el Córdoba El defensa central Guitián ficha hasta junio de 2021 mMcs.42 Más de 2.000 aficionados reciben en Huescaal Real Madrid pACS. 44-46 Elcadáver de la mujer fallecida, junto al autobus, anoche en el paseo de Echegaray de Zaragoa.ouER DUCH Otra jornada de protesta de los'chalecos Las protestas de los 'chalecos amarillos'reunieron ayeren toda rllos se sadaen Francla con130O detehidos Francia a 125.000 personas, de ellas 10,000 en París, y las fuerzas del orden llevaronacabomás de 1300 detenciones.Lajornada, no llegaron a las dos principales fronteras con España, donde hubo cortes de tráfico obstante fue menos violenta que Vallejo, ayer.R HERLregaa L000 oestas navide Las manifestaciones sacan ala calle a 125000 personas. en a contraportada. Consuite ks ganadores de ayeric2 las anteriores pAe4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Una canción de Rosalía cierra la escena inicial de los Amantes de Teruel
La escena inicial de la representación teatral de Las Bodas de Isabel de Segura ha culminado este jueves con una nota sorprendente, la interpretación por la protagonista, Isabel de Segura –encarnada por Sara Serena–, de una canción de Rosalía, Divinize. El primer episodio de la representación teatral de la trágica leyenda de amor de Los Amantes de Teruel, que se ha cerrado con un sonoro aplauso del público, ha estado marcado por su componente musical, con Serena como referente.Accede al contenido completo de este artículo. - Mobility City celebra tres años de intensa actividad: "Hemos puesto Zaragoza en el mapa"
En el año de su 150 aniversario, la Fundación Ibercaja ha celebrado este jueves el tercer aniversario de Mobility City, el proyecto que decidió impulsar en el Pabellón Puente de Zaragoza, icono de la Expo de 2008 que ha convertido en un centro de referencia de lo que tiene que ver con el amplio sector de la movilidad. Tras superar en este tiempo el medio millón de visitantes y realizar cerca de 400 actividades, el acto ha constatado la historia de éxito de una iniciativa con mucho recorrido por delante. "Hemos conseguido poner Zaragoza en el mapa del sector", ha proclamado Amado Franco, presidente de la Fundación Ibercaja.Accede al contenido completo de este artículo. - El precio de los billetes de AVE de Zaragoza a Madrid se desploma a 10,90 euros
Menos de 11 euros. Eso es lo que puede costar viajar este viernes, 20 de febrero, de Zaragoza a Madrid en un AVE de Renfe. El trágico accidente del pasado 18 de enero en Ademuz (Córdoba) y las posteriores limitaciones de velocidad en la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona parecen haber provocado una notoria caída de viajeros durante los últimos días. Sobre todo, debido a la normalización de unos retrasos por los que ahora ni siquiera se indemniza a quienes los sufren. Y para intentar que los usuarios vuelvan al tren, nada mejor que desplomar los precios.Accede al contenido completo de este artículo. - El expríncipe Andrés abandona la comisaría 11 horas después de ser detenido
La detención y posterior liberación este jueves de Andrés Mountbatten-Windsor, hermano del rey Carlos III, por supuesta mala conducta en relación con el escándalo del pederasta convicto Jeffrey Epstein, ha supuesto un golpe devastador para la monarquía británica.Después de varios meses de polémica por el alcance de los vínculos entre el expríncipe y el magnate pederasta estadounidense, la Policía del Valle de Támesis, la fuerza del orden que corresponde a Windsor, arrestó esta mañana al exduque de York, que justo hoy cumplía 66 años, en su finca privada de Sandringham (este de Inglaterra) y lo puso en libertad bajo investigación a primera hora de la noche.El hermano de Carlos III permaneció unas once horas en la comisaría de la localidad de Aylsham, en Norfolk, tras ser interrogado por los agentes a raíz de una investigación centrada en unas supuestas filtraciones de documentos sensibles del Gobierno británico por parte de Andrés a Epstein cuando era representante especial comercial del Re - El Zaragoza Luce anima e ilumina la ciudad: "Es muy original y algo diferente"
Con un espectáculo de láser, luz y sonido, en el patio principal del Arzobispado y con la catedral de La Seo de fondo. Así ha comenzado la segunda edición del festival de Zaragoza Luce, que ha convertido el Casco Histórico de la ciudad en un museo de luz al aire libre con balancines luminosos en la plaza del Pilar o figuras humana en el cielo de la fuente de la Hispanidad. Hasta 12 obras artísticas diseñan una ruta por las calles, que permiten redescubrir la capital desde una nueva mirada. Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web