Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 9 de diciambrede2018
Feria de la trufa de Sarrión
Un ejemplar de 137 gramos,
Premios Artes& Letras HERALDO DOMINCO Salud mental Los expertos piden más
Diez artistasy creadores
Ilevanlos galardones de este aro
vendido por 600 euros
ARAGON AC 25
medios ecenomianegoclos Energia solar Optimismo enel
sector Campo Tractorada La protesta de los agricultores
Una mujer muerta y un herido Mtás de 150obras
muy grave, tras ser atropellados de iemasigrnm
por un bus urbano en Zaragoza distpanalisna
PATRIMONIO
de Sijena siguen
en Cataluña
El suceso se produjo pasadas n pareja fue atropellada anoche trás del edificio de La Lonja,
Primer aniversario del regreso
enel paseo de Echegaray y Caba- cuando el autobús se incorporalas 22.00 en la salida del puente de zznorun uicbols
desde el puente
al puente
El martes se cumple un ano del regreso a
M. R. S., de 47 anos, urió en el de Santiago. Además de este acSijena de 44 obras incautadas en el Museo
acto y el hombre, de 53, fue eva cidente, horas antes, a las 1800, deLérida por orden judicial pero quedan
cuado al hospital Miguel Servet un motorista de 26 anos falleciómás de 150 piezas del
en Cuarte tras salirse de la N-330
y chocar con el guardarraíles
en estado muygrave. Ambos son
en la N*-330, ala altura de Cuarte,en Catahuna. páes 4 5. EDToRIL
suceso se produjo a las 22.10, deelguardarrafles mAcs.wAi5
MACROPROYECTO
Bon Area iniciará las
obras en Épila en tres
meses y moverá 260
camiones al día en 2019
La Corporación Alimentaria Guissona comenzaráentres meseslas obras desupla
taforma agmalimentaria de Épila para que
su centro logistico esté listo en 2021. AG3
ARAGON
Cinco locales de juego,
sancionados por dejar
entrara menores de edad pG. Io
avanza
FÚTBOL
ElZaragoza, obligado
aganar ante el Córdoba
El defensa central Guitián
ficha hasta junio de 2021 mMcs.42
Más de 2.000
aficionados
reciben
en Huescaal
Real Madrid
pACS. 44-46
Elcadáver de la mujer fallecida, junto al autobus, anoche en el paseo de Echegaray de Zaragoa.ouER DUCH
Otra jornada de protesta de los'chalecos
Las protestas de los 'chalecos
amarillos'reunieron ayeren toda
rllos se sadaen Francla con130O detehidos Francia a 125.000 personas, de
ellas 10,000 en París, y las fuerzas
del orden llevaronacabomás de
1300 detenciones.Lajornada, no
llegaron a las dos principales fronteras con España, donde hubo cortes de tráfico obstante fue menos violenta que
Vallejo, ayer.R
HERLregaa L000 oestas navide
Las manifestaciones
sacan ala calle a 125000 personas.
en a contraportada. Consuite ks
ganadores de ayeric2
las anteriores pAe4

Noticias
  • Así queda el Casademont en la clasificación de la Liga
    El Casademont volvió a tropezar en el pabellón Príncipe, en esta ocasión ante el Bilbao Basket (82-84), tras un ajustado encuentro, y se acerca a la zona de descenso a Primera FEB. El conjunto de Jesús Ramírez había cedido anteriormente en su feudo con el Río Breogán (84-88), el Manresa (83-95) y el Girona (90-94).Con este resultado, el Casademont sigue con seis victorias en la presente temporada. Sacó adelante sus compromisos ante el Baskonia (107-88), el Andorra (107-89) y el Gran Canaria (95-84), además de haberse impuesto también sus desplazamientos a Burgos (89-102), Granada (83-92) y Lérida (77-87). En la jornada de este sábado, el San Pablo Burgos derrotó a La Laguna Tenerife (96-88) para seguir creyendo firmemente en la salvación. El conjunto de Porfirio Fisac tumbó a los insulares con 24 puntos de Corbalán y 16 de Meindl, muy acertados ante un rival que tuvo en Van Beck a su jugador más productivo (29 tantos facturados, con 7 triples convertidos en 9 intentos).De esta forma, el equipo
  • El Pamesa Teruel cae con claridad en Soria (3-0)
    El Pamesa Teruel vio truncada su racha de dos victorias consecutivas, las que acumulaba tras la vuelta al banquillo de Maxi Torcello. Perdió con contundencia en su visita al Soria, en todo un clásico del voleibol nacional que se decantó claramente del lado del conjunto castellano. La diferencia de los dos equipos en la clasificación –el Grupo Herce Soria es segundo, mientras que el Pamesa Teruel transita en la mitad de la tabla– fue patente también en el pabellón de Los Pajaritos.El el primer set el Pamesa Teruel dio la cara. El inicio fue igualado, con ventajas tanto para los locales (6-4, 11-8...) como para los visitantes (6-8). El equipo aragonés forzó el 13-13, lo que obligó al banquillo local a parar el partido. A pesar de una ligera victoria visitante (14-15), el Grupo Herce se empezó a mostrar más cómodo en estos momentos decisivos del primer parcial, Lidberg como principal amenaza. Las rentas de tres o cuatro puntos que cogió entonces les permitieron hacerse con el primer parcial (25-20).
  • Las parejas con la medalla de los Amantes de Teruel dan la clave del matrimonio duradero
    La clave de la solidez de los matrimonios es "perdonar". Al menos así se desprende de la opinión más compartida por las 84 parejas que este sábado han recibido las medallas de oro, plata y bronce de Los Amantes con motivo de sus 50 años, 25 y 10 años de matrimonio en un multitudinario acto celebrado en la iglesia de San Pedro de Teruel organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (CITT). Además, un matrimonio ha obtenido una medalla por el primer año de vida conyugal.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Bilbao tensa la soga del Casademont Zaragoza
    Al Casademont no lo arregla ni el mejor jugador nacional de la ACB, Santi Yusta, que falló los dos últimos ataques ganadores del conjunto aragonés. Sin agobiarse, con la infinita paciencia que sabe trasladar Jaume Ponsarnau, el Bilbao Basket supo jugar con la ansiedad zaragozana, ganar y tensar la soga de los de Ramírez, que, con la derrota, quedan a solo dos victorias del descenso, en una jornada en la que la cota la subió con su triunfo el Burgos de Porfirio Fisac.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El uno a uno del Real Zaragoza en su empate
    Andrada    2 Accede al contenido completo de este artículo.