TD fútbol P 49-50 RCD MALLORCA - MÁLAGA CF Los de Muñiz, a volver hoy a ganar fuera de La Rosaleda HOY CON DE MÁLAGA SUPlEmENto CUltURal Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas Diario de Oración P 36-39 Obra inédita en España de Flannery O’Connor www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.080 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Sierra de las Nieves será Parque Nacional en la primavera de 2019 TRÁMITES El Consejo de Ministros aprobó ayer la propuesta que permitirá elaborar el proyecto de Ley que confirmará la protección de sus 23.000 hectáreas RAZONES El futuro Parque tiene una gran variedad de paisajes y conserva sistemas naturales únicos y, de hecho, alberga el 65% de la superficie de pinsapar española P 11 GREGORIO TORRES El Centro de la ciudad, ayer, atestado de malagueños y visitantes. ENTREVISTA Juan Marín Candidato de Cs a presidir la Junta «Hay muchas cosas que cambiar sin necesidad de tocar el Estatuto de Autonomía» «Ciudadanos y PP sumamos escaños suficientes para tener un gobierno estable y de cambio en Andalucía. Liderado por Ciudadanos, desde el centro y limpio de corrupción» P 9 Todo listo para la Navidad Del 13 al 28 de diciembre, las plazas de la Constitución, Uncibay, Enrique García Herrera y las calles del Soho, San Juan, Nueva y Granada acogerán actividades, espectáculos y conciertos navideños en la capital P 4 De la Torre lleva a los tribunales el metro hasta el Civil PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA LICITACIÓN, A LA QUE YA SE HAN PRESENTADO 27 EMPRESAS P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cuatro detenidos por robar 200.000 euros viajando en autocaravana por la Costa del Sol
Cuatro miembros de un grupo criminal han sido detenidos en la localidad malagueña de Benalmádena por cometer robos y hurtos en zonas de alto poder adquisitivo mientras se desplazaban en una autocaravana por diferentes puntos de España. Los robos se cometían especialmente en la Costa del Sol, en los que sustrajeron cerca de 200.000 euros.
El precio de la vivienda en Málaga capital exige a los hogares por encima del máximo "razonable" en todos sus distritos
El año 2025 se despide con un panorama de precios de la vivienda en Málaga inalcanzable para gran parte de la población en un mercado muy tensionado por la enorme demanda de compradores y una escasa oferta de pisos. El nuevo estudio "IMIE Mercados Locales" de la tasadora Tinsa, correspondiente al cuarto trimestre de 2025, sitúa a la provincia malagueña, al igual que en los tres trimestres anteriores, en el primer puesto del ranking español en lo referente al nivel de ingresos familiares necesarios para costear el pago de una hipoteca a los actuales precios de mercado.
El mejor regalo de Reyes llega a Fuengirola el 9 de enero: abre Er Pichi de Cái
Los Reyes Magos vienen un poco más tarde este año en la Costa del Sol y traen consigo un nuevo rincón con sabor a Cádiz. Er Pichi de Cái, conocida como Tu taberna gaditana, abrirá las puertas de su nuevo local en Fuengirola el viernes 9 de enero, en la Calle Cuesta, nº 15, antigua ubicación del restaurante La Farola. Esta apertura se convierte en la octava de la marca y en una de las más esperadas tanto por fuengiroleños como por visitantes.
El nuevo McDonald´s en Málaga incorpora IA y autoservicio para optimizar la experiencia del cliente
McDonald´s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, abrió ayer al público su nuevo restaurante número DIEZ en la ciudad de Málaga, situado en la Av. Lope de Rueda (próximo al colegio Europa), reafirmando su compromiso de generar un impacto positivo en nuestra ciudad y promoviendo un ecosistema de contribución económica, oportunidades laborales, así como un compromiso social y ambiental. La inauguración supone un hito para la compañía en su propósito de apoyar a las comunidades en las que está presente.
El bosque de Málaga perfecto para una escapada navideña: rutas para toda la familia y las mejores vistas
La naturaleza se ha convertido en uno de los tesoros más buscados por los malagueños y visitantes para disfrutar de un respiro de tranquilidad cerca de la ciudad durante estas fiestas navideñas. Para ello, existen enclaves como este bosque repleto de naturaleza, miradores y rutas aptas para toda la familia.
Sitio web