TD fútbol P 49-50 RCD MALLORCA - MÁLAGA CF Los de Muñiz, a volver hoy a ganar fuera de La Rosaleda HOY CON DE MÁLAGA SUPlEmENto CUltURal Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas Diario de Oración P 36-39 Obra inédita en España de Flannery O’Connor www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.080 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Sierra de las Nieves será Parque Nacional en la primavera de 2019 TRÁMITES El Consejo de Ministros aprobó ayer la propuesta que permitirá elaborar el proyecto de Ley que confirmará la protección de sus 23.000 hectáreas RAZONES El futuro Parque tiene una gran variedad de paisajes y conserva sistemas naturales únicos y, de hecho, alberga el 65% de la superficie de pinsapar española P 11 GREGORIO TORRES El Centro de la ciudad, ayer, atestado de malagueños y visitantes. ENTREVISTA Juan Marín Candidato de Cs a presidir la Junta «Hay muchas cosas que cambiar sin necesidad de tocar el Estatuto de Autonomía» «Ciudadanos y PP sumamos escaños suficientes para tener un gobierno estable y de cambio en Andalucía. Liderado por Ciudadanos, desde el centro y limpio de corrupción» P 9 Todo listo para la Navidad Del 13 al 28 de diciembre, las plazas de la Constitución, Uncibay, Enrique García Herrera y las calles del Soho, San Juan, Nueva y Granada acogerán actividades, espectáculos y conciertos navideños en la capital P 4 De la Torre lleva a los tribunales el metro hasta el Civil PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA LICITACIÓN, A LA QUE YA SE HAN PRESENTADO 27 EMPRESAS P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El ranking de las 115 empresas de Málaga que más facturan
Las grandes empresas de la provincia de Málaga ratificaron en 2024 una consolidación y mejora general de las ventas en un ejercicio de clara bonanza económica, una vez quedaron atrás los complicados años postpandemia. Las 115 empresas que lideran el ranking de facturación presentaron en ese año (el último del que hay cifras completas disponibles) unas ventas globales netas de casi 11.800 millones de euros. La lista ha sido elaborada a partir de los datos del portal Infonif (del Grupo Economía 3), que provee de información económico-financiera a sus usuarios procedente del Registro Mercantil, pero han sido completados, en casos puntuales de algunas empresas, con cifras recabadas por este periódico. El ranking revela que más de 30 compañías malagueñas registran ya ventas superiores a los 100 millones de euros.
El alcalde de Málaga espera que funcione el área de turismo en Andalucía tras ser asumida por Manuel Gavira (Vox)
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha expresado su deseo de que funcione la futura consejería de la Junta de Andalucía con rango de vicepresidencia que incluye áreas como Turismo y que asumirá Manuel Gavira, de Vox, en virtud del acuerdo de gobierno con el PP.
Landaluz trae a Málaga su Andalusian Cooking Tour con una cena en el restaurante Beluga y los chefs Diego René y Fran Rascado
La iniciativa Andalusian Cooking Tour Gusto del Sur, impulsada por el clúster agroalimentario Landaluz y la Junta de Andalucía, ha celebrado este jueves en Málaga la última parada veraniega de su gira de 2026 con una cita en el restaurante Beluga, situado en la Plaza de las Flores de la capital. Los chefs Diego René, que hizo de anfitrión, y Fran Rascado, del restaurante Alaparte, ofrecieron una cena a cuatro manos donde los grandes protagonistas fueron los productos andaluces de las marcas participantes en la gira (Montesierra, Herpac, Panadería Artesana Obando, Frutos Secos San Blas, Hacienda Guzmán y Saladitos).
Málaga arranca la primera operación salida del verano con más de 3.200 vuelos este fin de semana
Málaga arranca su primera operación salida del verano con una intensa actividad en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. El aeródromo malagueño afronta el primer fin de semana de julio con un total de 3.219 vuelos programados, entre llegadas y salidas.
Acosol sufre un ciberataque y recomienda a sus clientes "extremar la atención"
Acosol, la empresa pública de aguas perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, detectó el pasado domingo 28 de junio un ciberataque que ha afectado parcialmente a determinados sistemas corporativos y ha provocado la indisponibilidad temporal de algunos servicios.
Sitio web