TD fútbol P 49-50 RCD MALLORCA - MÁLAGA CF Los de Muñiz, a volver hoy a ganar fuera de La Rosaleda HOY CON DE MÁLAGA SUPlEmENto CUltURal Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas Diario de Oración P 36-39 Obra inédita en España de Flannery O’Connor www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.080 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Sierra de las Nieves será Parque Nacional en la primavera de 2019 TRÁMITES El Consejo de Ministros aprobó ayer la propuesta que permitirá elaborar el proyecto de Ley que confirmará la protección de sus 23.000 hectáreas RAZONES El futuro Parque tiene una gran variedad de paisajes y conserva sistemas naturales únicos y, de hecho, alberga el 65% de la superficie de pinsapar española P 11 GREGORIO TORRES El Centro de la ciudad, ayer, atestado de malagueños y visitantes. ENTREVISTA Juan Marín Candidato de Cs a presidir la Junta «Hay muchas cosas que cambiar sin necesidad de tocar el Estatuto de Autonomía» «Ciudadanos y PP sumamos escaños suficientes para tener un gobierno estable y de cambio en Andalucía. Liderado por Ciudadanos, desde el centro y limpio de corrupción» P 9 Todo listo para la Navidad Del 13 al 28 de diciembre, las plazas de la Constitución, Uncibay, Enrique García Herrera y las calles del Soho, San Juan, Nueva y Granada acogerán actividades, espectáculos y conciertos navideños en la capital P 4 De la Torre lleva a los tribunales el metro hasta el Civil PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA LICITACIÓN, A LA QUE YA SE HAN PRESENTADO 27 EMPRESAS P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Metro de Málaga registra un seguimiento del 82% en su segundo paro parcial "sin incidencias ni aglomeraciones"
El Metro de Málaga ha cerrado su segundo paro parcial de la semana con un seguimiento del 82%, tras el registrado el pasado Lunes Santo. La convocatoria, impulsada por los trabajadores para reclamar mejoras en sus condiciones laborales, se ha desarrollado "sin incidencias ni aglomeraciones destacables", al igual que en la jornada anterior.
La huelga en el Metro de Málaga alcanza un seguimiento del cien por cien, según CCOO
La nueva jornada de huelga convocada este miércoles en el Metro de Málaga ha alcanzado un seguimiento del cien por cien de la plantilla, según CCOO, que ha criticado "la falta de previsión, seguridad y responsabilidad de la dirección" y la "inacción" de la Junta ante este conflicto laboral.
Moreno afirma que los datos de la Semana Santa en Andalucía son positivos gracias al buen tiempo
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha afirmado este miércoles que los datos de la Semana Santa en hasta ahora "son buenos", según lo que ha hablado "con los hosteleros y la restauración", gracias a la situación meteorológica estable que vive esta comunidad.
Javier Salas destaca el "éxito" de la Semana Santa de Málaga y valora que transcurra con normalidad
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha destacado este miércoles "el éxito" de la Semana Santa en la ciudad y ha valorado, además, que esté transcurriendo sin incidentes y con normalidad.
Martínez-Almeida llega a Málaga: "Es la primera vez en diez años que no he venido en tren"
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ya ha aterrizado en Málaga para procesionar esta tarde junto a la Virgen de la Paloma. Pero antes de disfrutar un año más de la Semana Santa andaluza, ha hecho parada obligatoria en la puerta principal de la Estación María Zambrano. Allí se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, para hacer precampaña política de cara a las elecciones del 17 de mayo. Tal y como delataba el escenario, la ausencia de AVE directo ha sido el epicentro de la conversación.
Sitio web