TD fútbol P 49-50 RCD MALLORCA - MÁLAGA CF Los de Muñiz, a volver hoy a ganar fuera de La Rosaleda HOY CON DE MÁLAGA SUPlEmENto CUltURal Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas Diario de Oración P 36-39 Obra inédita en España de Flannery O’Connor www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.080 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Sierra de las Nieves será Parque Nacional en la primavera de 2019 TRÁMITES El Consejo de Ministros aprobó ayer la propuesta que permitirá elaborar el proyecto de Ley que confirmará la protección de sus 23.000 hectáreas RAZONES El futuro Parque tiene una gran variedad de paisajes y conserva sistemas naturales únicos y, de hecho, alberga el 65% de la superficie de pinsapar española P 11 GREGORIO TORRES El Centro de la ciudad, ayer, atestado de malagueños y visitantes. ENTREVISTA Juan Marín Candidato de Cs a presidir la Junta «Hay muchas cosas que cambiar sin necesidad de tocar el Estatuto de Autonomía» «Ciudadanos y PP sumamos escaños suficientes para tener un gobierno estable y de cambio en Andalucía. Liderado por Ciudadanos, desde el centro y limpio de corrupción» P 9 Todo listo para la Navidad Del 13 al 28 de diciembre, las plazas de la Constitución, Uncibay, Enrique García Herrera y las calles del Soho, San Juan, Nueva y Granada acogerán actividades, espectáculos y conciertos navideños en la capital P 4 De la Torre lleva a los tribunales el metro hasta el Civil PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA LICITACIÓN, A LA QUE YA SE HAN PRESENTADO 27 EMPRESAS P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Detenido un hombre por intentar raptar a una niña de cinco años en Fuengirola
Un hombre de 45 años ha sido detenido en Fuengirola por intentar llevarse a una menor en un mercadillo este domingo en la calle Méndez Núñez a mediodía.
El Ayuntamiento de Málaga gestiona más de 1.000 contrataciones gracias a su agencia de colocación
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), hizo posible en 2025 un total de 1.146 contrataciones de personas que estaban buscando trabajo. Esto se logró gracias a su Agencia Municipal de Colocación y a los distintos programas de la unidad de empleo. La cifra equivale a más de tres contratos al día y supone un 14% más que el año anterior.
El PP reclama al Gobierno "que se tome en serio" la recuperación de la conexión ferroviaria
La presidenta del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, Margarita del Cid, ha reclamado este domingo al Gobierno de España, junto con la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y los alcaldes populares de los principales núcleos turísticos de la provincia, "que se tome en serio" la recuperación de la conexión ferroviaria con Madrid y que habilite ayudas ante las pérdidas que están sufriendo los sectores afectados por este aislamiento.
Temporal en Málaga: el Gobierno abre una oficina para solicitar las ayudas
El Gobierno ha anunciado que este lunes, 2 de marzo, entrará en servicio en la Subdelegación del Gobierno la oficina de atención para la tramitación de las ayudas puesta en marcha por el Ejecutivo para la reconstrucción tras el tren de borrascas que ha sufrido la provincia de Málaga.
Un total de 41 turistas malagueños, atrapados entre Dubái e Israel tras los bombardeos
Un total de 41 viajeros malagueños no puede volver a sus casas, al estar cerrado el espacio aéreo por los bombardeos durante el ataque de Estados Unidos e Israel a Irán y las represalias iraníes en la zona.
Sitio web