EnTREvIsTA A AdRIán MARTín P 32 «Quiero dedicarme a la música» Tras tres operaciones por hidrocefalia, el joven malagueño vuelve con nuevo disco PRENSA IBÉRICA | ANIVERSARIO CulTuRA P 33 Otorgado por la Diputación Especial El Festival de Cine de Málaga, premio Garrido Moraga Hoy con La Opinión de Málaga, revista de 324 páginas más especial monográfico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 6 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.078 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Moreno promete el tercer hospital y paralizar el metro en superficie INICIATIVA El líder del PP pide «sensatez» a Cs y que lo haga presidente Afirma que las obras del centro sanitario comenzarían en enero Trabajar sin hipótesis Por Jose María de Loma P 5 PANORAMA Díaz dice que se quedará en la oposición si no logra formar Gobierno El CIS vuelve a dar una amplia mayoría al PSOE P 2-6 GREGORIO TORRES El belén municipal puede visitarse desde hoy. Aehcos vaticina un 59% de ocupación hotelera en este puente ADVIERTE DE QUE LA CIFRA ES BAJA Y UN CLARO SÍNTOMA DE ESTACIONALIDAD Los hoteleros de la provincia hacen un llamamiento a explotar más el turismo de sol y playa. P 8 Ciencia La UMA avanza en el estudio del Alzheimer ESTUDIO SOBRE LOS MECANISMOS CELULARES DE ESTA ENFERMEDAD P 17 Ránking Forbes Ilusión navideña El belén municipal, situado en el Ayuntamiento de Málaga, fue inaugurado ayer. Tiene 132 metros y cientos de figuras. Entre ellas las del cenachero, el calafatero y el espetero, así como estampas clásicas y malagueñas. P 13 Tres médicos malagueños, entre los cien mejores de España MANUEL BACA, JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ Y CÉSAR PABLO RAMÍREZ PLAZA P 17
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Mañana se abre el plazo para optar a 62 VPO en el Distrito Universidad: estos son los requisitos
Este lunes, a partir de las 00.00 horas, el Ayuntamiento de Málaga abrirá el plazo de la convocatoria para acceder a optar a una de las 62 VPO a precio que Lagoom Living está construyendo en la parcela municipal R3 del sector Universidad.
María del Mar Solís, elegida nueva presidenta de la asociación de mujeres empresarias Amupema de Málaga
La empresaria malagueña María del Mar Solís ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema), tras ser proclamada por aclamación tras concurrir como única candidata a la presidencia en asamblea electoral extraordinaria, celebrada el pasado viernes 6 de marzo en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).
El PP pide explicaciones al Gobierno por no usar trenes de ancho variable y garantizar AVE directo hasta Málaga
El diputado nacional por el PP de Málaga, Mario Cortés, ha pedido este domingo al Gobierno de España que explique por qué no ha barajado el uso de trenes de ancho variable para garantizar la conexión directa por alta velocidad hasta Málaga y evitar así el trasbordo de usuarios en autobús desde Antequera.
Cuatro colegios de Málaga serán beneficiados por las actuaciones de mejora que impulsa el Ayuntamiento
Cuatro colegios de Málaga recibirán las actuaciones de trabajos de mejora que promueve el Ayuntamiento de Málaga. Las obras se llevan a cabo de forma coordinada y planificada conjuntamente con la dirección de cada centro educativo, con el objetivo de que el desarrollo de los mismos no interfiera en la actividad lectiva.
El Castillo de Casarabonela contará con una pasarela de acceso para poner en valor sus restos arqueológicos
El Castillo Fortaleza de Qasr Bunayra ubicado en el municipio malagueño de Casarabonela contará con una pasarela peatonal para hacerlo accesible y poner en valor los restos arqueológicos hallados en la zona.
Sitio web