GALARDÓN P 17 EFEMÉRIDE P 4 a 6 Rebolo y Artal, premios nacionales de Investigación Sin miedo a reformar la Constitución tras cumplirse 40 años ENTREVISTA Nicolás Mateos Empresario absuelto de estafa por el Supremo «No me he llevado ni un duro de mi proyecto y mis clientes recuperarán su dinero» P 18 www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 6 DE DICIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 11.004 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Los hosteleros confían en el puente para salvar el peor mes del año PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Navidad de leds La ciudad se ‘enciende’ para estas fiestas y estrena una nueva iluminación con 39.000 bombillas para el Palacio Consistorial P 10 Esperan que el buen tiempo y las reservas de última hora den un impulso a la ocupación, que alcanza el 85% P 14 La ocupación hotelera en la Región de cara al puente ha alcanzado hasta el y los hosteleros esperan que el buen tiempo y las reservas de última hora den un impulso a esta cifra para que diciembre deje de ser el peor mes del año. Para facilitar los desplazamientos, Renfe ofrece . plazas adicionales en trenes de media y larga distancia. FELIPE GARCÍA PAGÁN Desaceleración del crecimiento económico LAS EMPRESAS DE LA COMARCA DE CARTAGENA PREVÉN UNA REDUCCIÓN DEL RITMO AL QUE ESTABAN CRECIENDO TRAS LA CRISIS P 8 Los adornos se pudieron ver ayer por primera vez. FELIPE GARCÍA PAGÁN
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Salas de descanso para pacientes oncológicos y sus familiares en el hospital Santa Lucía de Cartagena
Los pacientes oncológicos de Mazarrón y sus familiares contarán con un espacio de acogida en el hospital Santa Lucía de Cartagena, diseñado para ofrecerles descanso y acompañamiento, con el objetivo de reducir el desgaste físico y emocional que supone afrontar los tratamientos lejos del hogar.
Las entradas para las galas del Carnaval 2026 de Cartagena, ya a a la venta
Las entradas para los eventos del Carnaval 2026, que se celebrará del 6 al 17 de febrero, ya están a la venta. Las localidades para las galas del pabellón Wssell de Guimbarda, que tienen un precio entre 4 y 6 euros, se pueden adquirir en El Corte Inglés (en concreto, en atención al cliente, en el sótano).
Sube un 2 % el peaje de la autopista de Cartagena a Vera y el 4,68 % a Alicante
El precio del peaje de la autopista Cartagena-Vera (Almería) sube un 2 % y el tramo desde la ciudad portuaria a Alicante, un 4,68 %, informa el Gobierno de España.
Hospitalizado un hombre de 65 años tras ser acuchillado en la puerta de su casa en Cartagena
Un hombre de 65 años ha sido hospitalizado en Cartagena tras sufrir heridas de arma blanca causadas por otros individuos, ha informado este miércoles el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia.
El Tonina y el Anfiteatro Romano, proyectos pendientes para 2026 en Cartagena
Los presupuestos del Ayuntamiento de Cartagena para 2026 incluyen partidas presupuestarias para proyectos que ya han comenzado, o cuyo anuncio se realizó este año, además de inversiones globales en distritos y Juntas Municipales, expropiaciones de Urbanismo, inversiones en el servicio de bomberos y en servicios informáticos.
Sitio web